Seguidores. Indica que te gusta

30 sept 2024

PROFECÍA Y GUERRA

PROFECÍA Y GUERRA

¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y no hay nada nuevo debajo del sol. ¿Hay algo que se pueda decir, que eso es nuevo? Pero aún eso ya ha existido siglos antes que nos precedieron a nosotros. Eclesiastés 1:9-10.

Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo arrancar lo plantado...Tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz. Eclesiastés 3:2 y 8.

He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello que se añadirá, ni de ello se disminuirá; así lo hace Dios, para que delante de Él teman los hombres. Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Eclesiastés 3:14-15.

La biblia nos revela a Israel como el reloj de Dios de los acontecimientos sobre la tierra y el mundo, sobre el cual se centra el conflicto bélico de identidad y diferencias religiosas llevadas a lo geopolítico por parte de los eternos enemigos que rodean la nación fundada por Dios y que de generación en generación nunca han dejado de odiar el pequeño país queriendo hacerlo desaparecer del planeta, pero no solo a Israel como nación libre y democrática, sino al pueblo hebreo que existe hasta el día de hoy. Porque tú eres pueblo santo para el SEÑOR tu Dios: Él te ha escogido para ser pueblo suyo de entre todos los pueblos que están sobre la tierra. Deuteronomio 7:6.

Aunque muchos se empeñen en acabar con esa nación, nadie, absolutamente nadie lo logrará, porque la profecía bíblica real y especifica afirma que Dios sigue tratando con la nación donde nació nuestro SEÑOR Jesucristo y se cumple todo lo escrito paso a paso a través de los tiempos; Dios, el Todopoderoso Creador y Salvador de miles sobre la  tierra, es quien cuida, defiende y está atento a lo que sucede con Israel, Dios mismo marca los límites de acción de los malvados, crueles y extremistas enemigos de los hebreos…¿De dónde  vendrá mi socorro? Mi socorro viene de YHVH, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. Salmos 121:1-4.

Sabemos según el contexto bíblico que la guerra en Israel empezó con el odio de Ismael el hijo de la esclava Agar con Abraham quien luego tuvo su hijo prometido por Dios, con su esposa Sara, y quien se llamó Jacob; el pueblo de Israel a través de toda la historia ha estado lidiando con guerras desde tiempos de Moisés con la liberación de la esclavitud de Egipto y la conquista de la tierra prometida donde tuvieron que luchar, enfrentar, destruir y conquistar muchas naciones paganas, idolatras, crueles y perversas porque el Dios santo se los había ordenado, y el Eterno ha escogido a Jacob para sí, a Israel para posesión suya. Salmos 135:4; Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Éufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar (Mediterráneo) donde se pone el sol, ese será su territorio. Josué 1:4.

Aunque la nación casi ha sido exterminada como sucedió en la Segunda Guerra mundial, Dios sigue defendiendo lo que Él creó y fundó; hoy son muchos los enemigos de Israel, pero mantiene guerra con sus vecinos, Siria, Líbano, Yemen, Gaza, Cisjordania, (Samaría y Judea), Irán, Irak y otros más del continente asiático que anidan el terrorismo y se incluyen a quienes no apoyan a Israel, incluyendo entidades mundiales corruptas como la ONU, la Corte penal internacional y los falsos amigos de Israel que mueven los medios con antisemitismo, atacando, criticando y condenando a Israel por intereses geopolíticos; y todas estas naciones son claramente mencionadas en la Biblia; Cuando YHVH tu Dios te hay introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y has echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, gergeseo, amorreo, cananeo, ferezeo, heveo, y al jebuseo, siete naciones más grandes y poderosas que tú. Y YHVH las hayas entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia Deuteronomio 7:1-2.

La conquista de la tierra prometida fue con espada, es decir con guerra, y hoy Israel sigue en guerra protegiendo su vida y defendiendo su territorio del terrorismo infernal y satánico, el más grande flagelo no solo para Israel, sino para todas las naciones de la tierra; todo esto es un plan violento orquestado por los ismaelitas, árabes enemigos y los Edomitas, demás naciones enemigas, hijos y descendientes de Esaú, que se han convertido en una pesadilla para la nación, con el conflicto frente a los extremistas religiosos violentos y exterminadores de la vida, la verdad, la libertad y el bien, que atacan despiadadamente y eliminan vidas cruelmente el 7 de octubre de 2023. Edom, es decir, las naciones vecinas, siempre han sido malvados con Israel. Edom les contestó: ustedes no pasarán por mi país, de otra manera saldré contra ustedes armado. Los hijos de Israel dijeron: iremos solo por el camino principal; y pagaré el precio del agua que beban el pueblo y el ganado, déjanos pasar. Pero Edom respondió: No pasarán. Números 20:18-19.

Vemos desde entonces el estado de guerra en el medio oriente, algo que también afecta a toda la tierra, y pronostica la tercera guerra mundial; pero esta pequeña nación, aunque afronta tal conflicto tan desigual, sigue en pie gracias a Dios, no a las armas ni las estrategias humanas, porque Israel es promesa y propósito de Dios en esta tierra, ella sigue su derrotero, su destino y su trato por parte de Dios. Oh Dios, con tu mano echaste a las naciones y aplastaste a los enemigos. Afligiste a los pueblos paganos y los arrojaste. Porque Israel no se apoderó de la tierra por su espada, ni su brazo los libró; sino tu diestra y tu brazo, y la luz de tu rostro. Porque te complaciste en tu pueblo. Salmos 44:2-3.

Desde la antigüedad, el salmista Asaf, sabe la peligrosidad de sus vecinos, por eso levantó una plegaria a Dios, pidiendo ayuda contra los enemigos de Dios y de su pueblo, aquí se describe pormenorizadamente como traman y se confabulan los adversarios de la nación de Dios. Oh Dios, no guardes silencio; no calles, oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, y los que te aborrecen alzan la cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus protegidos.

Han dicho: vengan y destruyámoslos para que no sean nación, y no haya más memoria del nombre de Israel. Porque se confabulan de corazón a una, y contra Ti han hecho alianza. Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; Gebal, Amón, y Amalec, los filisteos y los habitantes de Tiro. También el asirio se ha juntado con ellos; y sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah.  SEÑOR, hazles como a Madian, como a Sísara, como a Jabin en el arroyo de Cisión; que perecieron en Endor, y fueron hechos como estiércol para la tierra. Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb; como a Zeba y a Zalmuna a todos sus príncipes, que ha dicho:  heredemos para nosotros las moradas de Dios.

Dios mío, ponlos como torbellino, como hojarasca delante del viento, como fuego que quema el monte, como a llama que abrasa el bosque. Persíguelos así con tu tempestad, y atérralos con tu torbellino. Llena sus rostros de vergüenza, y busquen tu nombre oh YHVH. Sean afrentados y turbados para siempre; sean deshonrados y perezcan. Y conozcan que tu nombre es YHVH; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

Este Salmos 83, es un grito que profetiza la guerra hasta el día de hoy contra Israel de los descendientes de Ismael que son todos los pueblos árabes y los descendientes de Esaú o Edom, que dio origen a los musulmanes que se  diseminaron por toda Europa y Asia; desde el vientre de Rebeca peleaban sus hijos Esaú que despreció la primogenitura, un hecho que constituyó desprecio hacia Dios, y Jacob o Israel, que luchó con Dios y venció, entonces Rebeca consultó a Dios a causa de su dolor, y Dios le respondía que en su vientre habían dos naciones que siempre estarían en guerra; Edom dio origen a muchos pueblos comenzando por los romanos y muchas otras naciones más; hoy los caminos de Jerusalén se conectan con el pasado y el presente, y los profetas nos llevan a la visión profética donde se fusionan el pasado, el presente y el futuro.

Esto que vemos hoy es en verdad una guerra contra el Dios de Abraham, Isaac, Jacob y el trono de Dios, esta es la razón por la cual Israel vive defendiéndose de las naciones enemigas, y eludiendo sus ataques porque si no lo hace, lo destruyen del todo, pues son muchos los adversarios que desean su aniquilación y exterminio a través de las edades de la historia; hoy Moab y Amón que son los hijos de Lot es Jordania, Edom es Siria Gebal es Líbano con Tiro y Sidón, los filisteos son Gaza, los amalecitas son todas las naciones enemigas cercanas y lejanas, Egipto con agarenos descendientes de Agar, Asiria la componen pueblos de la antigua Mesopotamia, pueblos Persas que son hoy Irán e Irak; todos estos pueblos tienen raíces etnográficas y geopolíticas que juegan un papel importante  en la guerra hasta hoy, jurando exterminar a Israel.

La realidad de todo es que el problema no es con Israel, sino que ellos sin saber le están haciendo la guerra al trono de Dios, ya que Israel es la nación donde nació, murió y resucitó nuestro Redentor Jesucristo, y Jerusalén es la ciudad donde el SEÑOR sentará su pie cuando regrese por segunda vez a juzgar las naciones; podríamos decir que Jerusalén es la embajada del cielo en la tierra, y quien ataca a Israel está desafiando al Dios Todopoderoso, por lo tanto, aunque Israel sea una nación muy pequeña y sus enemigos sean muchos en naciones grandes, ella jamás será exterminada por ningún enemigo; los ataques y la guerra serán siempre fallidos, porque los enemigos pelan y atacan a sus propios hermanos. Jerusalén se ha edificado como una ciudad que está bien unida entres sí…Allá están las sillas del juicio, los tronos de la casa de David. Oren y pidan por la paz de Jerusalén; y sean prosperados los que te aman…Salmos 122:3-7.

Proféticamente el SEÑOR dice así en Zacarias 4:3-11: Porque YO reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; la mitad de la ciudad irá en cautiverio, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Pero después saldrá YHVH y peleará contra esas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, formando un valle muy grande; la mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur.

Huirán al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal (Atzel, lo que Dios ha reservado); huirán de la manera que huyeron por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá YHVY el SEÑOR Dios, y con Él todos sus santos. Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura. Será un día el cual es conocido de YHVH, que no será ni de día ni de noche, pero al caer la tarde habrá luz. También en aquel día saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno. Y YHVH será Rey sobre toda la tierra, aquel día el SEÑOR será uno, y uno su nombre. Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón, al sur de Jerusalén; y esta será enaltecida y habitada en su lugar desde l puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del ángulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lugares del rey. Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente.

Toda la guerra suscitada contra Israel es pura envidia de los enemigos que quieren tomar el control de Jerusalén, y el acto del 7 de octubre de 2023 ha agudizado, queriendo apropiarse de Jerusalén, el lugar más sagrado del planeta; allí, en la parte de la Jerusalén antigua está el monte Moriah donde Abraham iba a sacrificar a Isaac, Génesis 22:2, es el monte del templo, donde Jacob recostó su cabeza, Génesis 28:10-22, este es el centro de Jerusalén, y allí fue donde el salmista clamó a Dios por su acción justiciera contra los enemigos, Salmos 83:3-7; así que esta guerra es el cumplimiento profético que habla que todos los pueblos enemigo se levantan para destruir a Israel, atrayéndolos para ser destruidos, según Zacarías 2:1-13.

…He aquí YO pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. En aquel día YO pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que la pisotean y se burlan serán despedazados, porque todas las naciones de la tierra se han unido contra ella. Dice YHVH, en aquel día heriré con pánico…y con locura; pero sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a los pueblos heriré con ceguera…pondré capitanes sobre Judá, como brasas de fuego, leña y antorcha ardiendo…y consumirán a diestra y siniestra a todos los pueblos de alrededor; Jerusalén será otra vez habitada en su lugar…Siga usted leyendo en su Biblia.

Luchar contra Israel es querer imponer una agenda satánica con la ideología de los hijos del diablo, porque en Jerusalén está espiritualmente el trono de David, que es tipo de Jesucristo; Jerusalén es el lugar donde deben vivir la verdad y la justicia. Y vendrán muchos pueblos y dirán: vengan y subamos al monte de YHVH, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de YHVH. Isaías 2:3.

Entender la profecía en los eventos históricos no es nada fácil, y tratar de comprender el orden de las cosas, es más complicado, en cuanto a lo que ya ha sucedido, cuánto más difícil resulta entender lo que va  pasar, aunque para Dios, el futuro es historia, pero Dios da pistas, la profecía existe desde que Israel existe y Dios declara la profecía, por eso hay un mandato de Dios para anunciar los eventos del porvenir, por eso debemos leerlas, investigarlas y enseñarlas, advirtiendo a su pueblo lo que está a punto de suceder en Israel, lo cual afecta al mundo entero. Y ¿quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de Mí, como hago YO desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está porvenir. Isaías44:7.

Rusia (Magog, Mesec y Tubal), protege a Irán que es padrino de los enemigos de Israel, y otros más se sumarán, y el criminal acto del 7 de octubre 2023, fue para alejar los ojos del mundo de la guerra Ucrania-Rusia, ésta avanza mientras Israel celebraba la Fiesta de los Tabernáculos, pero así los violentos atrajeron el juicio de Dios sobre la tierra a causa de la depravación y la violencia extremas; y del mismo modo como se sacrificaban 70 animales en esa fiesta, hoy setenta naciones se unen contra Israel, un preludio de la guerra de Gog y Magog, Apocalipsis 20:7-8. Es una guerra que echará por tierra la economía mundial, en cumplimiento de la profecía, es tiempo de guerra, Eclesiastés 3:8.

Según la Biblia hay juicios que duran doce meses, 1) El juicio del diluvio, 2) el juicio que golpeó a Job, 3) el juicio contra los egipcios y 4) el juicio que terminará en la guerra de Gog y Magog que involucra a Rusia y China; Harán y Cedar son los árabes, Teman es Yemen, Isaías habla de juicio sobre Arabia, lugar de terroristas que serán vencidos por oprimir y odiar a Israel, así que el objetivo de Dios al permitir esta guerra, es destruir a los enemigos de Israel, y cuando la Biblia habla de morir a espada se refiere a morir en la guerra, y curiosamente, esta guerra se llama Las Espadas de Hierro …y ante la espada (guerra) huirá, ante la espada desnuda, ante el arco entesado, y ante el peso de la batalla…Isaías 21:13-17. ¡Ay de mí, que moro en Mesec, y habito entre las tiendas de Cedar! Mucho tiempo ha morado mi alma entre los que odian la paz. Yo soy pacífico; mas ellos, así que hablo, me hacen la guerra. Salmos 120:5-7.

Israel no ha aprendido la palabra redentora del SEÑOR, y cuando no se aprende por amor, se aprende con dolor, Dios refina a su pueblo con fuego, como se purifica el oro y la plata para quitar las impurezas.  En 1982 se fundó el grupo extremista religioso y político protagonista de los demoniacos hechos del 7 de octubre; estos grupos enemigos de la vida y la libertad son creados por milicias iraníes y rusas en países no solo de Asía y África sino de todo el mundo, pero el objetivo de Israel es destruir el arsenal bélico de los terroristas que están atrincherados en Tiro y Sidón del Líbano, y de esta invasión habló el profeta: Y me dijo YHVH: del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra. Porque he aquí que YO convoco a todas las familias de los reinos del norte, dice YHVH; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades de Judá. Jeremías: 1:14-1

El clamor del salmista Asaf en Salmos 83 desde muchos siglos atrás es pedir a Dios que libere a Israel de tanta guerra y nube de enemigos porque el deseo de ellos es muy claro, Ellos han dicho: vengan y destruyámoslos para que no sean nación, y no haya más memoria del nombre de Israel, Salmos 83:4; y esto se vio cuando terminó la segunda guerra mundial, que en 1948 se le reconoció como nación libre e independiente pero los enemigos se levantaron y le hicieron la guerra por seis días, donde Israel venció, porque Dios nunca ha soltado ni soltará a la nación que se fundo por su pura voluntad. El SEÑOR las empobrecerá, acabará su poderío en el mar, y serán consumidas a fuego; lo verán y temerán porque su esperanza será confundida y perecerán los gobernantes de Gaza y Ascalón que no serán habitadas…Zacarias 9:1-8

Gran número de profecías tienen que ver con el juicio de Dios sobre los enemigos de Israel, tales como Líbano, Gaza, Tiro, Sidón, Babilonia que es Persia, hoy Irán, Irak, son lugares donde se asientan los grupos más violentos, crueles y desalmados, pero son profecías que ahora se cumplen contra los enemigos de Israel que son financiados por Irán, Rusia, Pakistan y Korea del Norte, y al mismo tiempo la intervención de otras naciones como Alemania, Inglaterra, USA, y Francia entre otras, que se unen para frenar el terror. Zacarias 1:1-3, Ezequiel 26:1-26; y que Israel tiene su historia escrita, por eso se debe leer y estudiar cuidadosamente la Biblia para no hablar a la ligera y pecar por necedad contra Dios. La profecía nombra muchas ciudades que están en Libano, Siria y Arabia, Gebal en Líbano, Lud y Fut (Libia y Siria) los hijos de Arvad en Siria, que se reúnen con el pretexto de la “guerra santa”, que de santa no tiene nada, pues es totalmente satánico todos los atropellos que hacen.

Profetas como Amós que vivió en el siglo octavo antes de Cristo. habló de esto, Amós 1:4-8 y Ezequiel 47; que describen la destrucción total de Gaza, destrucción de Damasco en Siria, Jeremías 49:23-27, que se complementa con Isaías 17:1-14, en cuanto a la destrucción de  Siria que es títere de Rusia, todo un proceso bélico de gran sufrimiento que Dios compara como dolores de parto y que ira aumentando hasta que esos lugares desaparezcan totalmente del mapa. Todo el mundo critica a Israel, lo censura y lo atacan tal como lo dice Salmos 83, porque el mundo no entiende, y la crisis económica los golpeará duramente, también los dice este salmo, cada nación enemiga pagará su precio por apoyar al terrorismo, todos desaparecerán de la noche a la mañana por intentar aplastar y atacar a Israel, todos los que comandan a los enemigos serán destruidos, los hombres de guerra más notables. Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, ha dicho YHVH de los ejércitos. Haré encender fuego en el muro de Damasco y consumir las casas de Ben-adad (representa al gobernante). Jeremías 49:26-27.

También habla de la destrucción de Cedar y Azor, pueblos árabes del islam y palestinos, antiguos filisteos, nadie más volverá a habitar en esos lugares, Jeremías 49: 28-33; Elam que es Irán y sus antepasados los persas y Mesopotamia, donde se describe la historia de la reina Ester y Mardoqueo que defendieron a Israel de un genocidio en esa época, este país que posee una central nuclear con lo cual planea desaparecer a Israel, pero como sucedió con Amán en tiempos bíblicos, quedarán destruidos en su propio su plan nuclear que servirá para su propia destrucción, porque la historia se repite; lo que antes fue, mañana será, y el día de Purim de los tiempos de la reina Ester está a punto de repetirse, el día que pensaron en destruir a los judíos, se convirtió en la salvación de la nación hebrea, porque Dios quiebra el arco de Elam. Jeremías 49:34-39; y que se complementa con la profecía de la destrucción de Babilonia en Jeremías 50.

Dios pondrá fin a los abusos, crueldades y masacres que desde muchas décadas han venido cometiendo los sembradores de terror contra Israel; Dios ya habló de la pudrición que habrá en esas naciones donde se han asentado los grupos terroristas que han existido, Dios les dará su merecido. Joel 3:4-8. Dios sigue protegiendo y defendiendo a su nación hasta que se cumpla toda profecía concerniente a judíos hebreos, porque, aunque crujan los dientes, ningún arma formada por hombres prosperará contra Israel, Isaías 54:17. Dios pondrá su mano sobre Irán y quedarán sin armamento. Maquina el impío contra el justo, y cruje contra él sus dientes; el SEÑOR se reirá de él, porque ve que viene su día…Salmos 37:12-15.

La situación se agravará y el ataque será más candente, Israel será atacada violentamente y va a haber mucho dolor y sufrimiento, por lo cual pedimos unirnos en oración a  favor de la paz de Israel, en la nación de Elam el hongo del fuego no se apagará y habrá una desolación brutal; será una gran plaga que Dios desatará contra los enemigo que usen armas nucleares contra la nación Él mismo fundó,  Esta será la plaga con que herirá YHVH  todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén; la carne se les romperá estando sobre sus pies, sus  ojos se consumirán en sus cuencas, y la lengua se les deshará en la boca…Zacarias 14:12-13.

Si los enemigos de Israel bajan las armas, habrá paz, pero si Israel lo hace, los enemigos lo exterminarán, porque son sujetos sin corazón y sin entrañas, no tienen compasión de nadie, porque hasta a los mismos suyos ponen como carne de cañón, entre su mismo pueblo han hecho sus arsenales y creado sus escondites; uno de los dos debe desaparecer, pero la profecía bíblica dice que los enemigos de la nación judía o hebrea, serán barridos de la faz de la tierra…Enviaré entre ellos pestilencia y sangre en las calles, y caerán muertos en medio de sus ciudades, con espada contra por todos lados; y sabrán que YO SOY YHVH. Y nunca más será la casa de Israel espina desgarradora, ni aguijón que de dolor, en medio de cuantos la rodean y menosprecian; y sabrán que YO SOY YHVH…Ezequiel 28:22-26.

Aunque Dios ejecutará sentencia contra todos los enemigos de su pueblo para hacer justicia, Israel tiene que poner su mirada en su Redentor antes de ir a la guerra, Dios quiere que su nación lo reconozca y se humille y lo busque con ayuno, lloro y lamento ante Él y se consagren a YHVH, como lo hizo el pueblo hebreo en tiempos de Ester, Él perdonará a su nación y la salvará; deben orar antes de salir a la guerra y Dios les hará justicia. 1 Reyes 8:44-51; ellos no deben poner su confianza ni en la ayuda de los “aliados,” ni en el gobierno, ni en la cúpula de hierro, solamente en el Gran YO SOY, Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, oran y buscan mi rostro y se convierten de sus malos caminos; entonces YO oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14.

Este escrito es muy sucinto, su plena explicación toma tiempo, lo comparto porque he venido oyendo a hombres y mujeres de Dios, conocedores de la profecía bíblica, que son especialistas, historiadores, abogados, periodistas, doctos en armamento, cuestiones de guerra, y mucho más, gente valiosa que Dios ha puesto en los medios para enseñar y abrir los ojos de la gente, No sea que alguno sea hallado luchando contra Dios, Hechos 5:39, y yo lo hago porque es una necesidad que la gente sin conocimiento deje de atacar y defender a uno y otro lado sin el debido conocimiento de la verdad bíblica, y estamos puestos para enseñar la palabra profética más segura. Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, inspirados por el Espíritu Santo, 2 Pedro 1:21. ¡Toda la gloria sea para Dios!

Mg. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario