Seguidores. Indica que te gusta

26 nov 2017

DIOS SALVA UN PUEBLO UNIDO..





DIOS SALVA A UN PUEBLO UNIDO QUE ACTÚA EN SU PALABRA.

¿No se convertirá de aquí a muy poco tiempo el Líbano en campo fructífero, y el campo fértil será estimado por bosque? En aquel tiempo (ahora) los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y las tinieblas.

Entonces los humildes crecerán en alegría de YHWH, y aún los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel (Jesucristo). Porque el violento será acabado, y el escarnecedor será consumido; serán destruidos todos los que se desvelan para hacer iniquidad, los que hacen pecar a sus semejantes en palabras, los que arman lazo al que reprendía en la puerta, y pervierten la causa del justo por su vanidad.

Por tanto, YHWH que redimió a Abraham, dice así a la casa de Jacob (su iglesia); no será ahora avergonzado mi pueblo, ni su rostro se pondrá pálido; porque verá a sus hijos, obra de Mis manos en medio de ellos, que santificarán mi nombre; y santificarán al Santo de Israel. (Jesucristo). Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán, Isaías 29:17-24.

Estando en mi tiempo de oración una mañana de esta semana, más preciso, el jueves 23 de noviembre de 2017, el SEÑOR me dio palabra que hoy comparto con ustedes pues no puedo callar; para esta nación siempre han existido tiempos de asedio y de guerra entre el bien y el mal, y todo esto puede cambiar por la mano del Eterno, si su pueblo oye y atiende a la palabra dada por el SEÑOR para unirnos como uno solo en Cristo, con obediencia y clamor en jornadas de oración, ayuno, intercesión y vigilia bajo la dirección del Espíritu quien da el don de la unidad. Da, pues, a tus siervos corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este pueblo tan grande? 1 Reyes 3:9.

Nuestro Dios nos advierte a tiempo acerca de los juicios que han de venir sobre toda la tierra, específicamente por toda la maldad de los gobernantes, la gente incrédula y desobediente a Dios en Colombia y las naciones, el Eterno ha dado ésta y mucha otra palabra profética a sus escogidos que claman noche y día, aquellos que lo aman y se santifican; dice que en medio de las tinieblas y la oscuridad espiritual que cubre al mundo entero, su pueblo, su Iglesia, el Cuerpo de Cristo, debe salir a predicar en alabanza y adoración para ganar vidas que vagan por el mundo, gente que necesita ver el amor de Dios en su pueblo unido, ejemplar y humilde, atendiendo el llamado y mandato de la Comisión, multiplicando los seguidores de Cristo y para que no hayan neófitos enseñando palabra, sino gente madura en cada congregación local. Porque Tú oirás desde los cielos y actuarás, y juzgarás a tus siervos, condenando al impío y haciendo recaer su proceder sobre su cabeza, y justificando al justo para darle conforme a su justicia.1 Reyes 8:32.

Recordemos especialmente 2 Crónicas 20, cuando el enemigo atacaba al pueblo de Dios, pero el gobernante y dirigente Josafat, se humilló ante Dios y todo el pueblo se le unió para buscar al SEÑOR, clamar y adorarlo, así YHWH hizo que los enemigos se destruyeran entre sí y el pueblo obtuviera la victoria; son muchos pasajes bíblicos que el SEÑOR me ha dado para Colombia con un fuerte sentir y quebrantamiento en mi corazón durante los tiempos de oración y clamor, palabra que creo, confieso y la recuerdo en mis oraciones y que he venido compartiendo en las enseñanzas de este Blog, es palabra profética que tengo marcada y con fecha en mí Biblia y algunos de esos pasajes hoy los comparto aquí. Esdras era escriba diligente en la ley de Moisés que YHWH Dios de Israel había dado, y le concedió el rey todo lo que pidió, porque la mano del SEÑOR su Dios estaba sobre Esdras…Esdras 7:6-34. Sigue leyendo en tu biblia para que entiendas esta palabra para nosotros hoy en defensa y auxilio para nuestra nación y hagamos nuestra parte.

Como Esdras, debemos ser un pueblo de creyentes con el corazón en la mano, aplicando la palabra del SEÑOR a nuestra propia vida antes de ir a predicarla a los demás, caminar con el SEÑOR para saber cómo hacer bien las cosas; teniendo la sabiduría y el conocimiento geopolítico necesario, para obtener el apoyo y el respaldo de los gobernantes de la nación, con una capacidad vendedora que convenza a los dirigentes del gobierno, y que juntos trabajemos por el bienestar del país con el don del servicio para organizar el destino de Colombia, ceñidos a la ley de Dios, porque nuestro Padre celestial nos está hablando de redención y misericordia para su pueblo en medio de los juicios que se desatan para el mundo. En aquel tiempo (ahora) los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y las tinieblas. Entonces los humildes crecerán en alegría en YHWH, y aún los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel. Porque el violento será acabado, y el escarnecedor será consumido; serán destruidos todos los que se desvelan para hacer iniquidad, los que hacen pecar al hombre en palabras; los que arman lazo al que reprende en la puerta, y pervierten la causa del justo con vanidad…Isaías 29: 18-19 y 24.

Con esta palabra debemos orar y actuar para que sea nuestro Redentor haciendo su perfecta voluntad en la nación. Esta es una tarea que debemos cumplir, YA que estos fuertes tiempos de oscuridad espiritual sobre la tierra, concuerdan con la profecía que Dios dio a sus siervos los profetas de antaño, y Dios nos dice que da tiempo para que la Iglesia actué en Colombia antes que vengan los juicios. Y estableceré con ellos un pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques. Les daré bendición alrededor de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán. El árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que YO SOY YHWH, cuando rompas las coyundas de su yugo, y los libere de manos de los que se sirven de ellos. NO serán más por despojo de las naciones…habitarán con seguridad, y no habrá quien los espante. Ezequiel 34:24-28.

Nuestro Creador y Dios asegura ejecutar sus juicios contra los perversos de corazón que no han querido arrepentirse, sino que se han endurecido, como lo dice Romanos 2:5 Pero por la dureza de tu corazón no arrepentido atesoras para si mismos ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de DiosDios envió sus mensajeros a los violentos, allá en la mesa de "acuerdos" para que se arrepintieran, pero ellos no atendieron, sino que se han burlado y han pervertido la causa del justo acomodando leyes corruptas y torcidas.

Dios actuará a favor del justo, del débil, del indefenso y de los necesitados que han sido atropellados, y dañados por los violentos y los corruptos que no temen a Dios. Él SEÑOR en su amor nos promete cuidar nuestra tierra, hacer fructífero nuestro rico suelo colombiano; maravillosamente nos profetiza que su Iglesia no será avergonzada ni nuestros rostros se pondrán pálidos por el miedo, pues el mismo Dios es nuestra fortaleza, Él Creador Eterno promete que veremos a nuestros hijos santificar al Padre y el nombre de Jesucristo, nuestras nuevas generaciones servirán y adorarán a Dios con un pueblo unido, trabajador y obediente por la causa del Reino de Dios.  Por eso, pues, dice YHWH, conviértanse a Mí con todo su corazón, con ayuno, lloro y lamento…Joel 2:6-32.

Es por ello que el pueblo de Dios en Colombia debe humillarse buscando el rostro del Eterno, Él es el único que nos salva, pelea la batalla y nos da la victoria; el Eterno Dios de amor es misericordioso y desea que muchos sean salvos, por eso convoca a la Iglesia de Jesucristo en Colombia a tener continuas jornadas de unidad en oración, ayuno, Intercesión y veladas a favor de la tierra prometida donde el SEÑOR nos ha puesto, comenzando desde el seno de la familia, donde se construye la sociedad. Eclesiastés 4:9-12.

Cuando Dios envía sus advertencias de juicio al pueblo y las naciones, lo hace para que venga arrepentimiento, abandono del pecado y búsqueda de Dios permaneciendo ante la majestad del Aquel Único, que puede perdonar y transformar los corazones y la atmósfera para gobernar sabiamente, cambiando la tiranía en libertad, la corrupción en rectitud, la violencia en paz, la muerte en vida y destruyendo el pecado para traer santidad, entrega y compromiso de amor con el SEÑOR del universo, JHWH de los ejércitos. Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; andará, oh YHWH, a la luz de tu rostro. En tu nombre se alegrará todo el día, y en tu justicia será enaltecido. Porque Tú eres la gloria de su potencia, y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro poder. Porque YHWH es nuestro escudo, y nuestro Rey es el Santo de Israel. (Jesucristo). Salmos 89:15-18.

Dios nos está advirtiendo del juicio que ha de venir; NO para que nos sentemos a mirar y esperar el cumplimiento de las sentencias de muerte y desastre, sino para que el pueblo, empezando por su iglesia, vuelvan su rostro a Él, santifiquen su vida y se rindan ante la grandeza y poderío del SEÑOR del universo y entiendan que solo Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida y que solo ante Él hemos de rendirnos para depender de su gracia, poniendo los ojos en Jesús y no en los hombres. Isaías 29:17-34. Ahora, HOY, es el tiempo oportuno de encontrarse con el Salvador y Abogado, no esperar que nos toque el desastre y la muerte para luego encontrarnos con Dios como Juez; Él aún sigue llamando, sigue dando oportunidad y dando tiempo para guardar, bendecir y proteger a todo aquel que reconozca que solo Jesucristo es el SEÑOR para rendir nuestra vida sólo a Él. Busquen al SEÑOR mientras pueda ser hallado, llámenlo en tanto que está cercano. Que el impío deje su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvanse a YHWH, porque Él tendrá de ellos misericordia, al Dios nuestro, el cual es amplio en perdonar. Isaías 55:6-7.

Únicamente Cristo dio su vida en la cruz del Calvario para salvarnos con vida abundante en la tierra y tener eternidad junto a Él porque Dios nos amó primero, y nosotros también debemos amarlo a Él y obedecer lo que ordena: Amarás al JHWH tu Dios de todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas, Deuteronomio 6:4Mateo 22:37 y Marcos 12:30. 

Así como Dios mueve a los suyos, también satanás tiene instrumentos humanos de maldad, perversión y corrupción que está manipulando en la tierra, a ellos juzgará Dios, mientras nosotros obedientes en la brecha estamos intercediendo, gimiendo, alabando y adorando. Dios usará a aquellos que se dispongan a honrarlo, obedecerlo y amarlo. Bendiciones para todosPorque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos…Isaías 49.

Mg. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino.   


 

COLOMBIA ES TIERRA PARA HONRA DE JESUCRISTO Y PARA GLORIA DEL PADRE.