TU DÍA DE SALVACIÓN ES HOY,
ES UN PELIGRO QUE LA POSTERGUES.
No endurezcas
tu corazón, Salmos 95:8.
Busquen al SEÑOR Jesucristo mientras pueda ser hallado, llámenlo en tanto que está cerca. Que el impío deje su camino, y el hombre malo sus pensamientos, y que se vuelvan al Eterno Dios, porque Él tendrá misericordia, pues nuestro Dios es amplio en perdonar, Isaías 55:6-7.
El
viaje de la vida es corto, algunos mueren al nacer, otros cuando son niños, otros en su temprana edad, jóvenes, adultos, y los más favorecidos son aquellos que completan su ciclo vital quizá hasta los 80, 90 y más, pero lo importante no es el tiempo que estemos en esta tierra, sino tener seguro el lugar de destino
final de nuestra alma por la eternidad. Solo en Dios halla descanso mi alma; de Yaveh, viene mi salvación. Salmos 62:1.
¿Por
qué posponer tu salvación? ¿Por qué esperar hasta el último momento algo tan
eternamente importante como el destino de nuestra alma y la bendición de estar junto al Creador? Es un gran riesgo y un peligro no hacerlo ahora. Debes entregar tu vida a Cristo para tener un lugar en las moradas eternas del Dios vivo, En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si asi no fuera, YO se los habría dicho; voy, pues, a preparar lugar para ustedes, Juan 14:13.
La oportunidad de cambio y vida nueva comienza desde el mismo momento que nos arrepientimos y recibimos a
Jesucristo en el corazón y por un acto de fe, como nuestro único SEÑOR Dios y Salvador. Porque con el cirazón se cree para ser justificados, pero con la boca se confiesa para ser salvos. Romanos 10:10.
Muchos ya tienen un lugar asegurado en el infierno
y no se han dado cuenta; hoy Jesús toca a tu puerta y el Padre te habla, no endurezcas tu corazón
ni permitas que se te siga cauterizando el corazón con la carga del pecado, porque mañana podría ser demasiado tarde. El día de salvación es hoy. ¡No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas,, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores,ni los,estafadores heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9-10.
Jesús nos dice que seamos como niños, porque los niños tienen un corazón sinceropara creer, son espontáneos y tiernos para responder rápidamente a la voz de Dios; se como niño y permite que Jesús lave tus pecados y
salve tu alma, porque El Eterno dice: En el momento propicio te escuché, y en el
día de salvación te he socorrido. Les digo ahora es éste el momento propicio de Dios;
¡Hoy es el día de salvación! 2 Corintios 6:2.
Nadie más, excepto nuestro SEÑOR y Salvador Jesucristo puede salvar; así que cualquier santo, cualquier virgen, las almas del purgatorio que no existe, los ídolos de figuras religiosas, los fetiches, ni ningún agüeros o amuleto te puede salvar; solo Cristo, Dios hecho Hombre, tiene el poder de perdonar pecados y salvar a los que se acercan a Él con corazon sincero, Así que, los cobardes, los incredulos, los abominables, los asesinos, los hechiceros, los inmorales, los idólatras y todos los mentirosos, tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8.
Lic. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino.