Seguidores. Indica que te gusta

1 oct 2016

SERVIMOS A DIOS NO AL MUNDO


¿QUÉ PIENSA DIOS DE ESTAS 297 PAGINAS DEL ACUERDO DE LA HABANA?

Arrepiéntanse, porque el reino de Dios se ha acercado. Mateo 3:2.

...Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres...Hechos 5:27.

Dios nos llama a practicar la justicia y amar misericordia. Dios nos salvó en Cristo, porque anhela que seamos parte de su pacto redentor y señal de su alianza con el pueblo, por lo cual debemos ser una luz para todo el mundo. El SEÑOR ya te ha dicho, oh hombre, en que consiste lo bueno, y qué pide Él de ti: hacer justicia, y obrar con misericordia, humillándote ante tu Dios. Miqueas 6:8.

SI USTED ES UN VERDADERO HIJO DE DIOS, DEBE COLOCARSE EN SU LUGAR DE CIUDADANO DEL REINO DE DIOS Y NO COMO UN SIMPLE HABITANTE DEL MUNDO, SI USTED ESTÁ DE ACUERDO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS NUMERALES DEL ACUERDO DE LA HABANA, VOTE SÍ, PERO SI USTED SABE QUE ESAS 297 PÁGINAS TIENEN CONTENIDOS AMAÑADOS Y CONTRARIOS A LA LEY DE DIOS, SUS PRINCIPIOS DE VERDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD, ENTONCES  VOTE NO. No se amolden al mundo; mejor es que se transformen con la renivación de su entendimiento, y así puedan comprender que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta...Romanos 12:2-4.

EL SOCIALISMO COMUNISTA, GLOBALISTA PARECE SONAR MUY BONITO, PERO ES LA BASE DEL SISTEMA INMUNDO Y TIRANO DEL ESPÍRITU ANTICRISTO, UNA DOCTRINA MALSANA QUE SACA A DIOS Y SU PALABRA DE LAS LEYES DE UNA NACIÓN PARA ESCLAVIZAR Y EMPOBRECER A LOS PUEBLOS, QUE SE DEJAN ENCEGUECER CON EL ENGAÑO, DONDE SUS DIRIGENTES ATEOS Y PAGANOS SE HACEN PASAR POR UN REDENTOR, PERO EN REALIDAD USURPAN, QUITAN, Y ROBAN NO SOLO LAS RIQUEZAS, SINO TAMBIÉN LAS PROPIEDADES, PARA LO CUAL DICTAN SUS PROPIAS LEYES ACOMODADAS, PARA ENRIQUECER A SUS LÍDERES Y EL DICTADOR DE TURNO, VIVIENDO COMO A,ELLOS LES PARECE, y donde nadie puede contrariar lo que dicen porque lo desaparecen.

Es muy triste ver a la Iglesia del SEÑOR, a los hijos de un mismo Dios divididos por el SI y el NO, Iglesias influyentes que han guardado silencio ante semejante situación delicada para el país, esos acuerdos no se manejaron de acuerdo a los pensamientos y principios de Dios establecidos en su palabra. Como Iglesia de Cristo e Hijos de Dios, nuestros principios no son cualquier clase de principios, sino que son emanados de Dios mismo y establecidos en su palabra que es eterna.

La Iglesia de Cristo no representa ningún partido político, ningún movimiento, ni democrático, ni socialista, el cuerpo de Cristo no tiene un pensamiento de izquierda, por lo tanto, tampoco tiene un pensamiento de derecha. No podemos dejarnos permear por estas ideas que nunca llevarán a un acuerdo, pues se corre el riesgo de la agresión, el silencio o la apática indiferencia.

La decisión que usted tome, debe ser muy bien pensada, pues podría traer consecuencias contra usted mismo y sus generaciones futuras, como Iglesia debemos levantar la voz con el argumento correcto con base en lo establecido en la palabra de Dios, porque su gobierno es teocrático, por eso debemos movemos conforme a los designios y propósitos de Dios consignados en la Biblia, y aunque vivimos en el mundo, nuestra ciudadanía es celestial, por lo tanto hacemos parte de la teocracia de Dios, y Él nos puso en esta tierra para velar por los intereses del reino de los cielos, no por los intereses de la derecha o de la izquierda, o del socialismo o de la democracia, o de la monarquía o de una república, ser urgente tomar la postura correcta de Hijos de Dios, la teocracia, porque Jesucristo es el único que puede traernos una PAZ VERDADERA.

El plebiscito es un procedimiento jurídico por medio del cual, se somete a votación popular una ley o un asunto de mucha importancia para un Estado, según la Ley 134 de 1994 no se puede modificar la Constitución, pero como estamos en Colombia, todo es modificable, porque en el proyecto de ley Estatutaria, Artículo 3, dice que en este proceso habrá implicaciones constitucional, o efecto vinculante para el desarrollo constitucional, esto quiere decir que los Acuerdos de la Habana tienen efecto jurídico para la implementación de sus nuevas leyes y posibles reformas constitucionales, que se basa en lo que ellos acordaron.

Por lo tanto, esas leyes y posibles reformas se someten a dar cumplimiento a todos los acuerdos de la Habana, en consecuencia el presidente, el congreso y los demás organizaciones del Estado dictarán las disposiciones que les corresponda tratar. Esto indica que el veredicto final en las urnas debe ser acatado, y ese Artículo 3 dice que el plebiscito tendrá un efecto vinculante para efectos del desarrollo constitucional y legal del acuerdo. Esto quiere decir que no se está votando simplemente por la paz, sino que se está diciendo Si o NO a cada uno de los puntos de esas 297 paginas. Si usted dice SI, está de acuerdo con absolutamente todos lo que dicen cada uno de los puntos de esos acuerdos.

La pregunta es: ¿Usted cree que Dios está de acuerdo con cada uno de los puntos en particular del acuerdo de la Habana? Si su respuesta es NO, entonces su voto debe ser NO; si su respuesta es que Dios si aprueba totalmente esos puntos, entonces su voto debería ser si.

Pero es que en estos acuerdos no estamos decidiendo por la Paz y la Reconciliación que debieran darse, estamos hablando de algo más profundo, y es que la guerrilla tiene un pensamiento socialista y de izquierda, eso sería lo que usted apoyaría si dijera si; esto aclara entonces que con un si, no se esta respaldando ni siguiendo de manera constructiva el diseño de Dios, sino se está tomando un simple inclinación por un acuerdo entre guerrilla y gobierno donde el pueblo solo debería rendirse y obedecer sin ninguna objeción..

No ignoramos que en estos años de la guerrilla en el territorio nacional hay cientos de miles de victimas, pero esta no es toda la base en la se debe construir una mejor sociedad en Colombia, esto no puede ser la base para la impunidad, y mucho menos para permitir que el socialismo entre a gobernar nuestra patria, tampoco que vengan a dar leyes socialistas a nuestra constitución  que involucra a Dios, hasta en el himno nacional. No podemos permitir que saquen a Dios de nuestra constitucionalidad.

El socialismo y la izquierda tienen unos efectos que a simple vista suenan muy bonitos, teóricamente se hace pasar como un sistema donde gobierna el pueblo, se nos hace creer que habrán representantes del pueblo en el gobierno, pero miremos a Venezuela, el gobierno socialista a tomado el poder con el pretexto de construir una mejor Venezuela, pero vemos ese país en total crisis. Ese pensamiento socialista hace creer que organiza al pueblo para gobernar, pero en realidad es una dictadura con injusticia, desigualdad y tiranía, contrario a lo que predican. Es un gobierno que está en contra de la propiedad privada, y llega a expropiar y quitar todo lo que el pueblo ha edificado con sacrificio y trabajo.

Este pensamiento socialista-comunista mezclado con el pensamiento de izquierda es totalmente nocivo para cualquier país. La izquierda habla de una igualdad social, destruye toda forma de propiedad privada, la izquierda es dictatorial, inhumana y sin Dios.

Los peor de esta mezcla, es que un gobierno de socialismo-izquierda crean un estado laico, donde el Estado no tiene nada que ver con la Iglesia, esto significa que está en contra de una confesión de fe. el gobierno se hace ajeno a las confesiones religiosas, y hay UNA ABSOLUTA NEGACIÓN DE DIOS. ¿Si esto a usted no lo hace pensar, no se qué más lo haría reflexionar?

¿Quiere usted entregar su país? ¿Cómo quiere dejarle su nación a sus hijos, sus nietos y generaciones venideras? Por eso Cristo no tiene un pensamiento de izquierda, por eso la Iglesia no tiene un pensamiento socialista. ¿ Cómo se puede construir un país sobre la base de LA NEGACIÓN DE DIOS?. Eso no tiene sentido para el pueblo cristiano. Tampoco la Iglesia tiene un pensamiento de derecha; aunque la derecha acepta las diferencias sociales, acepta la libre competitividad, cree en la democracia, el individualismo, acepta la propiedad privada; y aunque a través de ellos se han generado políticas saludables para la iglesia, pero el pueblo de Dios tampoco es de derecha, como tampoco somos de izquierda porque Cristo no vino a hacer política, ÉL VINO A REVELARNOS AL PADRE Y A TRAER EL REINO DE LOS CIELOS A LA TIERRA PARA QUE LUCHEMOS POR EL AMOR, LA UNIDAD  Y LA JUSTICIA EN ÉL, y QUE SERÁ EL ÚNICO QUE NOS DARÁ UNA PAZ SÓLIDA A LA MANERA DE DIOS, no al acomodo de los hombres.

Los hijos de Dios fuimos llamado a construir una teocracia en la tierra; entonces si es hijo de Dios y lavado con la sangre de Cristo, ¿Por qué ha guardado silencio? ¿Usted a quien representa en verdad? ¿A sus intereses personales y políticos, o a los intereses del Reino de Dios? Por eso decir si, es un peligro, sin los argumentos de Dios.

La iglesia de Jesucristo debe levantarse ahora, no para debatir entre el sí y el no, sino de acuerdo a la postura de la Biblia, y es muy clara, el gobierno de Dios en la tierra, debe ser una teocracia, debemos traer el Reino de Dios a la tierra, porque nos debemos a los principios eternos del Padre Dios, donde Cristo es la cabeza de la Iglesia, donde Él un día vendrá y reinará, y no habrá ninguna clase de partidos y mucho menos plebiscitos para refrendar acuerdos, que tienen cosas muy oscuras que nos ocultan para engañarnos, y que no se han hablado honestamente.

Y yo no voy a refrendar eso, y  mucho menos voy a decir si, porque yo debo representar los intereses del reino de los cielos aquí en la tierra. Así que mi postura y la postura de ustedes como hijos de Dios, debe ser basada en los mandatos y principios eternos del Creador y sabio Dios que nos salvó.

Tenemos claro que el perdón, la reconciliación y la paz son principios fundamentales y que emanan de Dios, pero ellos deben ser construidos sobre la base y el pilar de la fe, la verdad y la justicia. Así que tomemos conciencia del voto. No vote si por la manipulación de los medios, vote con conciencia, vote de acuerdo a los principios de Dios. Levante su voz, no calle, ni sea indiferente como si nada estuviera pasando.

Lo animo a usted que ama, teme y cree a Dios, que vote con rectitud, y así padezcamos persecución, mi querido hermano, una iglesia victoriosa y triunfadora es la que vence en medio de la adversidad. Revise su corazón, hable con Dios.

Cuando Cristo estuvo sobre la tierra, Él no vivió para agradar a los principios del César, el lo hizo para establecer el reino de los cielos, por eso dijo: El Reino de los cielos se ha acercado. Así estaba trayendo una nueva manera de gobernar en la tierra y una nueva manera de ver la vida. No se deje engañar por un pensamiento de izquierda ni de derecha ni mucho menos por uno socialista ni ninguno que proceda de hombres que andan sin Dios.

Somos hijos de Dios, por lo tanto nos debemos a Dios, Usted debe abrir los ojos y entender que el plebiscito que están queriendo establecer, va a tener unas implicaciones constituciones legales muy grandes y muy distintas a lo que hemos imaginado o se nos ha dicho engañosamente.

El pueblo de Dios SI QUIERE LA PAZ,  SÍ queremos construir una mejor Colombia, pero sobre la base de la palabra de Dios, sobre la base de dejar sentado que no estamos de acuerdo, y que debemos establecer conceptos y políticas bajo el concepto divino. NO podemos permitir como hijos de Dios un gobierno con políticas de izquierda, derecha o socialismo para nuestras futuras generaciones, ellos también tienen derecho a vivir con libertad.

La iglesia de Cristo debe ser luz y sal, por lo tanto usted no puede quedarse callado ni indiferente ante el engaño de las tinieblas. Tome una decisión, tome una postura, pero de acuerdo al diseño de Dios, Él quiere que actuemos de acuerdo a sus mandatos y principios. Decir si, es inclinarse por un partido político, por un pensamiento socialista, o por cualquier pensamiento del mundo que no busca los intereses de Dios y de su Reino aquí en la tierra donde Él nos puso como nuestra tierra prometida.

Debemos ser diferentes, tome conciencia de la importancia de su voto HOY, que su voto va a definir políticamente el destino de Colombia que nos afectará profundamente a todos, pero especialmente a nuestros niños, adolescentes y jóvenes que hoy crecen inocentes de lo que hace el mundo.

Por favor, déjese gobernar por el Espíritu Santo de Dios y cumpla su labor de establecer de manera permanente el gobierno de Dios en esta tierra, que es Teocrático, porque agradamos a Dios, no a los hombres; no nos congraciemos con el mundo ni guardemos silencio. Por lo tanto mi VOTO SERÁ NO. Pero SÍ A LA PAZ, SÍ a construir una mejor sociedad, SÍ a construir un mejor país, pero bajo la mayor constitución de todas las constituciones, LA PALABRA DE DIOS, la verdad del Todopoderoso. Bendiciones para todos en el nombre de Jesucristo.

Transcrito del mensaje de voz de un joven Colombiano que ama a Dios.