Seguidores. Indica que te gusta

8 feb 2022

LOS OJOS DE DIOS EN COLOMBIA

 



!LOS OJOS DE DIOS EN COLOMBIA!
COLOMBIA ESTÀ EN TU CORAZÓN 
PADRE CELESTIAL

Los que tememos al SEÑOR, confíamos en Él. Solo el Eterno Creador y Salvador es nuestra ayuda y nuestro escudo. El Padre celestial se ha acordado de nosotros; nos bendecirá; bendecirá su casa; bendecirá a los que temen a YHWH, a pequeños y a grandes. Aumentará bendición el SEÑOR sobre nosotros y nuestros hijos. Benditos somos de YHWH, que hizo los cielos y la tierra. Salmos 115:11-15.

El SEÑOR está a tu derecha para progerte; derribará a muchos gobernantes cuando estalle su enojo. Castigará naciones y llenará de cadáveres sus territorios, destrozará cabezas por toda la tierra. Pero Él se refrescará en los arroyos junto al Camino. Él saldrá Vencedor. Salmos 110:6-7. La maldad es mucha, pero el Eterno Santo pondrá límites para dar la victoria a los suyos.

Palabra del Padre celestial y SEÑOR Salvador para Colombia, un mensaje de esperanza como respuesta al remanente santo que clama y se purifica día a día para adorar al Eterno con un estilo de vida apartado para nuestro Creador, en obediencia, adoración y oración continua. Dependemos de Dios, no del mundo.

 Isaías 62.

Por amor a Sion no callaré, y por amor a mi pueblo no me quedaré quieto, hasta que surja su justicia como la luz, y su salvación se encienda como antorcha. Entonces las naciones verán tu justicia, y todos los gobernantes tu gloria; y te llamarán con un nombre nuevo, el cual la boca de YHWH determinará, y serás como diadema de esplendor en la mano del Eterno, y como diadema real en la palma del Dios todopoderoso. No te llamarán más: “desamparada”, ni tu patria será llamada desolada; sino que serás llamada: Mi deleite, y tu tierra: desposada; porque YHWH se deleita en ti, y tu tierra será desposada, porque como un joven desposa a una doncella, así el Gran YO SOY desposará a tus hijos, y como novio que se regocija con la novia, así tu Dios se regocijará contigo.

Sobre tus muros, oh Colombia, he puesto guardias todo el día, constantemente, de día y de noche para que no callen ni estén quietos los que se acuerdan de YHWH. Y no les da reposo hasta que el Eterno te establezca, hasta que Él convierta a Colombia en una alabanza en la tierra.  YHWH juró por su diestra y por su poderoso brazo: No daré más tu grano a tus adversarios para alimento, ni los extranjeros beberán tu vino por el cual trabajaste, sino que los que cosechan lo comerán y alabarán a Adonay; los que lo recolecten lo beberán en mis santos atrios.

¡Pasen, pasen por la puerta!! Restauren el camino para el pueblo! ¡Preparen la senda y quiten sus piedras! ¡Alcen bandera sobre los pueblos! He aquí que YHWH lo ha proclamado hasta los confines de la tierra. Digan a la hija de Sion, Colombia: He aquí que tu Salvador viene; he aquí que su galardón está con Él, y delante de Él está su obra. Entonces los llamarán pueblo santo, redimidos del SEÑOR; y a ti, Colombia te llamarán: buscada y deseada, no desamparada. Aleluya!!! Sea hecho en el poderoso nombre de Jesucristo, el Hijo del Dios viviente!

Nunca olvidemos que El Padre celestiál lo profetizó, lo declaró y estableció, luego lo cumple y lo hace realidad ante los ojos de sus santos hoy: 

Ustedes serán para Mí un reino de sacerdotes y una nación santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de mi pueblo. Éxodo 19:6; Porque ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, (en Cristo) a fin de que anuncien las virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a su Luz Admirable. 1 Pedro 2:9; Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, el Padre; a Cristo sea gloria, y poderio por los siglos de los siglos. Amén. Apocalípsis 5:10

Todo en pasado, presente y futuro! ¡Aleluyaaaa!

Pero para ver esa gloria y esa bendición del SEÑOR, en Colombia, el pueblo de Dios debe ser como esa persona que menciona Salmos 112, gente que se deleita en sus mandamientos, muestra el carácter de Jesucristo, siendo clementes, misericordiosos y justos, siempre humildes, gobernando bien la casa y todos los asuntos que llegan a nuestra mano; cuidándonos de NO resbalar, cultivando un corazón con intenciones puras y firmes porque confíamos en el SEÑOR; gente madura con los pies en la tierra, pero que viven en el Espíritu, orando, rogando y andando en su presencia, sabía y rectamente hasta ver al enemigo vencido. El hombre de bien presta con generosidad y maneja con honradez sus negocios. Salmos 112:5. 

Todo lo que demos, deber ser con misericordia y amor, gobernando todo con honestidad y buena moral para que la mezquindad, la codicia, la avaricia, la soberbia, la arrogancia y la vanagloria del mundo se reduzcan al mínimo y sea un pais donde se pueda vivir dignamente, en paz y con libertad. El SEÑOR está a la diestra del Padre; quebrantará a los gobernantes en el día de su indignación. Él juzgará a las naciones, las llenará de cadáveres, y cortará la cabeza de muchos en la tierra. Salmos 110:5-6.

Entonces, y solo entonces, veremos la mano poderosa del SEÑOR derribando el mal, para que disfrutemos de su paz, teniendo una descendencia poderosa en la tierra, generaciones venideras benditas que vivan en el temor reverente a Dios, con bienes y riquezas en la casa, porque será Dios haciéndo justicia; por lo tanto, tenemos que resplandecer con la Luz de Cristo para que Él disipe las tinieblas que se quieran levantar. NO olviden que Él hizo las pleyades y el Orión, El cambia las densas tinieblas en aurora, y hace oscurecer el día en la noche...Amós 5:8. Él ya nos liberó del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo Amado. Colosenses 1:13.

Es urgente llevar vidas de integridad en Colombia, eso hará que Dios se alegre de nosotros y haga memoria eterna de nuestra nación, como resultado, NO tendremos temor de malas noticias, nos sentiremos seguros, No dudaremos porque sabemos que Dios es fiel y permanece junto a nosotros, aunque vengan las tormentas más fuertes cuando el enemigo ataque como río, pero El Espiritu Santo que habita en nosotros, alzará bandera contra él. Entonces temerán el nombre de YHWH, desde el occidente, y su gloria desde la salida del sol; porque el opresor vendrá como río, pero lo abatirá el Espíritu de YHWH. Entonces el Redentor vendrá de Sión, y a aquellos que se hayan apartado de iniquidad...Isaías 59:19-21.

Dios mismo intervendrá y nos salvará guardándonos bajo sus alas; tendremos aún para dar a los pobres, y en la justicia del Eterno permaneceremos seguros y confiados viendo al malvado crujir los dientes de envidia, porque la gloria del SEÑOR consumirá los deseos de los impíos pues ellos perecerán, pero los justos permaneceremos en Cristo, porque nuestra vida está escondida en El, pues tenemos la mirada en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Ya hemos muerto al mundo, y nuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Y cuando Cristo se manifieste, nosotros también seremos manifestados en su gloria. Colosenses 3:1-4. 

¡Que Colombia entera tema y reverencie a Dios y será una nación liberada y prosperada! ¡Aleluya!

Continuemos en el proceso santificador hasta que el Novio venga por su novia sin mancha y sin arruga.