Seguidores. Indica que te gusta

11 mar 2016

VALIENTES GUERREROS PELEAMOS AL LADO DEL MÁS GRANDE


 VALIENTES GUERREROS, SOLDADOS DE CRISTO LLEGÓ EL MOMENTO DE MOSTRAR LO QUE SOMOS EN ÉL.

El siervo del SEÑOR dijo al pueblo: No teman; estén firmes y vean la salvación que el SEÑOR hará HOY por ustedes; porque los egipcios a quienes han visto hoy, no los volverán a ver jamás. El SEÑOR peleará por nosotros… Entonces dijo el SEÑOR a su siervo: ¿Por qué clamas a Mí? Dile al pueblo que marche…

Y sabrán los egipcios que YO SOY JEHOVÁ, cuando me glorifique en faraón, en sus carros y en su gente de a caballo. (El Padre sobre el campamento)

Y el Ángel de Jehová iba delante del campamento de Israel, (El SEÑOR Jesús delante de su pueblo) así mismo la columna de nube (Espíritu Santo)…se puso a espaldas del pueblo, entre el campamento de los egipcios y el pueblo de Israel; y era la nube tinieblas para los egipcios y luz para Israel, iba detrás del pueblo escondiéndolo contra sus enemigos. Éxodo 14: 13-20.

No importa si las tinieblas se vuelven densas, Cristo nuestro Rey las disipará con su misma presencia, y nos rodeará de su gloria, legiones de ángeles guerreros de parte del Dios Viviente defienden a su pueblo. Si nuestro Capitán es el más grande guerrero, nosotros su pueblo también. El SEÑOR es fuerte guerrero; el Gran YO SOY es su nombre. El SEÑOR es el Gran guerrero, ese es su nombre. Varón de guerra es YHWH de los ejércitos. Éxodo 15:3.

¡Qué cuadro tan majestuoso y grandioso, encontramos las tres divinas manifestamos del Dios Todopoderoso, único y verdadero, vemos en Éxodo, donde Dios se mueve en medio de su pueblo para defenderlo! Nosotros en este tiempo veremos lo mismo, en todo aquello que se levanta en contra de Dios, de su palabra, y la Iglesia que es su pueblo. Tenemos a nuestro favor al único Dios Vivo, real y Todopoderoso, así que NO hay miedo ni desmayamos, sino que nos santificamos y nos armamos de valor. Seremos como valientes guerreros, que en la batalla hollamos al enemigo en el barro de las calles; pelearemos, porque El SEÑOR está con nosotros, y ellos serán avergonzados. El Capitán fortalecerá su casa y nos salvará, porque Él se compadece de nosotros... porque asi dice el SEÑOR, YO SOY su Dios, y les responderé. Su nación santa será como valiente que se alegra en su corazón; sus hijos verán y se regocijarán en el SEÑOR porque Él nos ha redimido...Zacarias 10:5-12.

El poder de su Espíritu que habita en los redimidos y nuestra unión hacen la fuerza y su gloria hará la diferencia; oremos juntos, clamemos en oración conforme a la palabra, con intercesión, ayuno y vigilancia continua, estemos despiertos y consagrados a Dios, porque las tinieblas serán más densas, mientras esperemos la venida del Gran Rey de reyes, nada es fácil y aquel gran día se acerca. Marchemos en pie de guerra contra las fuerzas del mal porque más Grandes es nuestro Dios, y son más los que están con nosotros que los que están contra nosotros. Así lo vieron Eliseo y su siervo Giesi cuando los sirios los tenían rodeados. 2 Reyes 6:16. Valientes como Josué y sus guerreros para hacer frente y tomar la tierra prometida. Equipados para la guerra, aquel día pasaron como cuarenta mil delante del SEÑOR hacia los llanos de Jerico, listos para la batalla. Josué 4:13.

Fortalezcámonos en el SEÑOR y en poder de su fuerza. Vistámonos de toda la armadura de Dios, para poder estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en los aíres. Ellos gobiernan el poder del mundo actual. Por lo tanto nosotros debemos protegernos con la completa armadura de Dios. Así cuando llegue el día malo, podremos resistir los ataques del enemigo, y nos mantendremos firmes hasta el fin.

¡Mantengamonos alerta! Que la verdad y la justicia de Dios sean nuestro vestido, para que nos proteja como una armadura.Sigamos compartiendo las Buenas Noticias de la Paz; estemos siempre listos a anunciar el Evangelio. Que nuestra confianza en Dios nos proteja como un escudo, y que nuestra fe apague las flechas encendidas que arroja el diablo. Que la salvación nos proteja como un casco sobre nuestra cabeza, y que nos defendamos con la palabra de Dios, que es la espada que sale del Espíritu Santo contra el enemigo. Y sigamos orando todo el tiempo que sea posible. Efesios 6:10-19.

Como los valientes de David que lo apoyaron contra los merodeaderos y asaltantes, pues todos eran soldados fuertes que llegaron a ser capítanes del ejército para tomar la fortaleza de Sión. 1 Crónicas 12. Contra el pueblo de Dios no valen los agüeros, contra el Israel del Dios vivo no sirven ni tienen efecto las brujerías. Ahora es preciso decir al pueblo de Dios: ¡Miren las maravillas que el Señor ha hecho a favor de sus escogidos! El pueblo de Dios se levantará y se erguirá como un león, y no descansará hasta acabar a sus enemigos. Números 23:23-24.

Todo lo que vemos hoy, es un preámbulo antes del final de los tiempos, y ya lo sabemos por la palabra, así que velemos y oremos, no nos durmamos ni nos descuidemos, estemos aferrados al SEÑOR. En pos del SEÑOR andemos, y solo a Él temamos; guardemos sus mandamientos, escuchemos su voz, y sirvámosle a Él en unidad. Deuteronomio 13:4. La preparación empieza con los de la casa, gente espiritual, conocera de Dios y su palabra; como escogidos, santos y amados, hábiles para la guerra en adoración y alabanza, que son nuestro arco y nuestras flechas, 2 Crónicas 25:5. Todos bajo la mano de organizados capitanes, eran un ejercito de trecientos siete mil quinientos, que hacían la guerra con gran poder, para ayudar al rey David contra el enemigo. 2 Crónicas 26:13.

¡El Código lema del guerrero es: retroceder nunca, rendirse, jamás!

Lic.MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino.