Seguidores. Indica que te gusta

10 ago 2020

ESTE ES EL TIEMPO

  

ESTE ES EL TIEMPO 

Así dice YHWH, Creador tuyo, y formador tuyo, oh Israel: No temas, no temas, porque YO te redimí; te puse nombre, mio eres tu. Cuando pases por las aguas, YO estaré contigo; y sí por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemará, ni la llama arderá en ti. Porque YO Elohim, Dios tuyo, el Santo de Israel, SOY tu salvador...Isaías 43:1-3.

En verdad, en verdad les digo: el que cree en Mí, las obras que YO hago, también él las hará, y mayores obras hará, porque YO voy al Padre. Y todo lo que pidas al Padre en mi nombre, Él lo hará, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:12-13. Porque la tierra se llenará del conocimiento de la gloria de Dios, así como las aguas cubren la mar.  Habacuc 2:4.

Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz. En medio de las autoridades de este siglo, serán afligidos, pero confíen, YO he vencido. Juan 16:33.

Sabemos que el tiempo es oro, el tiempo no se detiene y el tiempo de Dios es perfecto, y muchos más conceptos sobre el tiempo pueden ser verdad, pero hablamos de estos tiempos que la humanidad ha cruzado y cruzará por aguas turbulentas según lo plantea el mundo, realmente estos son tiempos para vivir por fe, confiando férreamente en Dios porque el tiempo de Dios para su pueblo siempre es perfecto y con un propósito, como cuando Israel tuvo tiempo para cruzar el mar en seco. Éxodo 14:15. 

Todo está en la soberanía de Dios y si su pueblo se humilla en fe obediente, adoración y disposición de corazón,  nadaremos en las aguas del Espíritu para alcanzar lo que dice Ezequiel 47; debe ser un avance en el poder de nuestro Padre celestial no en nuestro parecer, aunque haya prueba, enfermedad, dolor y muerte, en Dios siempre hay esperanza y progreso, nunca estancamiento. En los últimos días los hijos de Israel volverán y buscarán al SEÑOR su Dios, y a David su Rey; acudirán temblorosos al SEÑOR y a su bondad. Oseas 3:5.

En estos últimos tiempos debemos subir a mayores niveles de fe con el trato y moldeo perfeccionador del SEÑOR que nos tiene en sus manos de amor, y nos disciplina para que aprendamos a madurar, ser fieles y a trabajar llenando las redes con muchos peces para Él; este es el tiempo de hacer un alto en el camino, detenernos a pensar y reflexionar cómo está nuestra vida en el SEÑOR, qué hemos hecho para Él; qué tenemos que cambiar, qué hábitos y costumbres debemos quitar y transformar, porque cada día de vida es un milagro y una oportunidad para permanecer en Dios. Entonces dijo el SEÑOR: si regresas a Mí, volveré a recibirte y podrás servirme. Si evitas el hablar por hablar y dices cosas que valgan la pena, tú serás quien hable de mi parte. Son ellos quienes deben convertirse a ti, pero tú no te hagas como ellos. Jeremías 15:19.

Este es el tiempo en que el Padre interviene para restaurar muchas vidas en su comunión con Cristo, para que seamos llenos del Espíritu Santo, y con su fuego hacer temblar al enemigo; la santidad y pureza del corazón de los justos pondrá efectividad a la autoridad que Cristo nos dio haciendo huir las tinieblas que amenazan con destruir; pero mientras la presencia del Espíritu Santo arda en el corazón del pueblo habrá una nube espiritual de protección contra el calor de los ataques y en esta noche que cubre la tierra la columna de fuego del Espíritu nos guiará para que ninguno se pierda en la oscuridad del mundo. Pero debes saber esto: en los últimos días vendrán tiempos difíciles. 2 Timoteo 3:1.

Si el enemigo ataca como río, las aguas vivas del Espíritu desatarán terrores sobre el mundo de las tinieblas, al tiempo que nos rodearán para poner limites al mal en cada nación y que los hijos de Dios lleguemos donde Dios quiere llevarnos. El Omnipotente pondrá límites a tanta maldad y el pueblo será guiado en el río profético de Dios para que pasemos en seco, mientras Cristo lleva a su nación santa a la conquista y los enemigos se ahogarán en su mar de maldad. Porque por fe cruzaron el mar Rojo como si cruzaran por tierra seca, y cuando los egipcios los quisieron alcanzar se ahogaron. Hebreos 11:29.

Este es el tiempo en que debemos permanecer fieles al llamado y al ministerio en obediencia, consagración y rendición a Dios para que su gloria se manifieste en la tierra; si faraón no quiere soltar al pueblo por las buenas, lo hará por las malas bajo la mano justiciera de Dios, porque toda acta de decreto que había contra nosotros ha sido rota en la cruz. Colosenses 2:14. Es tiempo de avanzar y pasar al otro lado, a un mayor nivel de bendición y que la nube de gloria nos envuelva mientras el SEÑOR derriba la opresión, arranca, confunde y destruye la anarquía tiránica de los malvados; este es el tiempo de fortalecer nuestra confianza en Dios, creyendo su palabra para vivirla y caminar de poder en poder porque el SEÑOR obrará a favor de los justos. Porque hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo. Eclesiastés 3:1.

Este es el tiempo de que nos convirtamos en gigantes espirituales de la fe que cree, avanza y usa la vara de autoridad con valentía, como guerreros que no se atemorizan, sino que crecen y se mueven en el poder del Omnipotente, tomando las armas espirituales que nos han sido dadas para ver milagrosos y cambios en las naciones, aunque el enemigo propicie revueltas, desorden y caos. Este no es tiempo de cobardía ni miedo, es tiempo de valientes que luchan y no aceptan las derrotas que satanás planea, Porque los impíos perecerán, y su esperanza será dar su último suspiro. Job 8:13 y 11:20

A través de la historia hemos visto el sufrimiento humano a causa del yugo tiránico en los gobiernos sin Dios, y aunque algunos fueron valientes para soportar otros fueron cobardes, se escondieron y no tomaron acciones, este es el tiempo de remontar alas como de águila en las alturas de Dios para dejar atrás el dolor, porque el SEÑOR nos convoca para atrapar la presa, pues la gloria postrera, será mayor que la primera. Porque Él estaba preparado desde antes de la fundación del mundo,pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a nosotros. 1 Pedro 1:20.

Ya viene el tiempo de renovación, restauración y restitución porque nuestra lucha es la guerra de Dios en la conquista a la manera de Dios, porque, siempre, al final de cada crisis mundial El SEÑOR obra y hace que los malvado perezcan, ellos serán solo un mal recuerdo, porque toda prueba y todo problema que el SEÑOR nos permite es un reto a resolver, no es para quedarnos llorando ni esperar que la adversidad nos destruya; este es el tiempo de recuperar las fuerzas, levantarnos y resplandecer como luminares. Levántate, resplandece, porque ha llegado tu Luz y la gloria del SEÑOR ha nacido sobre ti. Isaías 60:1.

Tanta maldad, sabemos por la palabra, es porque los tiempos son finales y el enemigo está frenético usando a los impíos e inicuos con avaricia y codicia de poder queriendo controlarlo todo, pero ellos tropezarán en sus pensamientos erráticos, son solo instrumentos del maligno príncipe de este mundo que odia a Dios y aborrece el bien; pero el SEÑOR nos guardará en su tabernáculo en el día del mal, y aunque el adversario trate de callar la voz de Dios asesinando a su pueblo, el Espíritu Santo alzará bandera de vida y de paz a nuestro favor. Hay tanta maldad en el mundo que la gente pide ayuda; piden ser librados de los poderosos. ¡Pero nadie pregunta por Dios, quien nos da cada noche nuevas fuerzas, Job 35:9-10!

Este es el tiempo de amar, perdonar y contender ardientemente por la fe para propiciar la caída del mal, porque nunca la maldad tendrá el dominio total; ningún simple mortal podrá acallar o detener lo que el Eterno ya ha profetizado en sus enseñanzas, sus instrucciones, sus mandatos, sus advertencias y sus ejemplos de vida, nuestro Dios sin límites es eterna fuente de riqueza espiritual y de vida que impacta lo natural desde lo espiritual y en Él se sustenta nuestra vida y nuestra vara de autoridad contra faraón y sus lacayos. Pero no nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos. Gálatas 6:9.

Dios usa el mal para hacernos entender, pero muchos se niegan a aceptar y se vuelven orgullosos y soberbios, pero Dios en su bondad les pide apartarse del mal y que acepten su corrección, si aceptan y obedecen pasarán la vida felices y con prosperidad, pero si no atienden ni obedecen, les llegará la muerte; lo que muchos ignoran es que algunos seres que parecen humanos, son encarnación del mal y no actúan por sí mismos sino que los mueve su padre satanás; la medicina y la ciencia los llama enfermos mentales, y a los demonios los llaman extraterrestres pero esos cuerpos han sido violentados y usurpados por el mismo diablo para sembrar terror; satanás les ha robado la esencia humana para hacerlos marionetas multimillonarios, pero rebeldes, impíos e incrédulos que se levantan contra el Creador haciendo toda clase de mal. El futuro de los justos es halagüeño; pero la esperanza de los malvados se desvanecerá. Proverbios 10:28.

El maligno se ha posesionado de muchas vidas y tiene presas las almas, los malvados son esclavos de sus maquinaciones, movidos por las cuerdas oscuras del titiritero, el acérrimo y eterno enemigo del Dios santo; los crueles inicuos que hacen daño a la humanidad imaginan que su riqueza les dará la victoria, pero como Dios hizo con faraón y su ejército al final serán destruidos, ellos son dignos de conmiseración y por ellos oramos al Padre de la Luz por si quizá se arrepienten y sus almas pueden ser rescatadas por el Espíritu Santo; por todo esto, es tiempo de reforzar nuestra lucha espiritual, es tiempo de batallar, es tiempo de marchar en el poder y autoridad de Dios, es tiempo de andar por fe, porque la esperanza y el amor prevalecerán y nos mantendrán firmes en la brecha ligados al corazón del Padre, porque Nadie nos podrá hacer frente en todos los días de la vida; como estuvo el Padre con Moisés, Él estará con nosotros; NO nos dejará, ni nos desamparará. Josué 1:5.

Este es el tiempo de afirmarnos y fortalecernos en el amor de Dios confiados en las proezas que hará su misericordia y su fidelidad, porque no es nuestra fuerza, ni nuestra astucia humana, tampoco la sabiduría de hombres ni del mundo, es en el Poder del SEÑOR que se manifestará; porque Él lo ve, lo oye y lo conoce todo, ve las intenciones del corazón humano y el pensamiento de todos y dará a cada uno conforme a sus obras; pero a la vida del justo le da propósito con el deseo de seguir luchando a pesar de que el infierno se encienda y confabule. Continuó él y me dijo: No depende de ejércitos ni de fuerzas humanas, sino de mi Espíritu, dice el SEÑOR Todopoderoso. Zacarías 4:6.

Este es el tiempo de confirmar que somos de Dios, este es el tiempo de atesorar y cuidar nuestra salvación, para ser sorprendidos con las maravillas, grandezas y el favor de nuestro Padre celestial, pero también su ira y su juicio contra la tiranía que se ha impuesto en las naciones y la sociedad en general que se ha olvidado de su Creador; el SEÑOR aplastará al diablo que daña al pueblo, por eso es tiempo de despertarnos y no dormir sino vigilar y clamar para ver la colosal obra de nuestro Dios sobre todo lo que Él creó, aún sobre el mismo diablo, un ser creado que tendrá su fin en el lago que arde con fuego y azufre. Apocalipsis 20:10-14. El Dios de paz aplastará pronto a satanás debajo de nuestros pies. La gracia del SEÑOR Jesucristo sea con nosotros. Romanos 16:20.

Reconozco que no ha sido nada fácil todo este proceso, pero ahora comprendo que es el tiempo de ser lo que verdaderamente somos en Cristo: hijos de Dios, y testigos de Jesucristo; es AHORA nuestro momento de obrar, hablar y vivir la palabra; creerla, recordarla, confesarla y enseñarla porque es maná celestial que alimenta, fortalece y nos sostiene cada día, este es el tiempo de vivir en lo sobrenatural, siendo verdaderamente espirituales en nuestro accionar por fe, confiados en lo que Dios dice y profetiza, guiados y llenos de su divina presencia, porque YHWH derrotará a los enemigos que se han levantado contra nosotros; por un camino han entrado contra nosotros, pero por siete caminos huirán de delante de nosotros. Deuteronomio 28:7.

Este es el tiempo de los valientes en la fe, recordando que cuando llegan las crisis NO podemos olvidar las misericordias y favores del Padre y de dónde nos sacó; por lo tanto, debemos fijar la mirada en Cristo, para no centrarnos en las emociones del corazón engañoso que se sugestiona al ver lo que sucede en el mundo y lo que dicen los medios, pero ellos son desconocedores de Dios y sus designios; por lo tanto, es tiempo de abandonar la inmediatez, lo superficial, lo instantáneo y lo fatalista, para vivir por fe confiados en Dios; en estas horas de prueba, es tiempo de comprometernos con Dios y aprender a estar despiertos y alertas parados en la brecha de la oración y afirmados en la gracia purificadora de Jesucristo. Espera en el SEÑOR, esuérzate y alienta tu corazón, si confías en el SEÑOR. Salmos 27:14.

Es tiempo de aprender a esperar con paciencia y gozo, nuestro Dios de seguro se manifestará y Él hará lo mejor por los suyos; son tiempos proféticos y propicios para despojarnos de la carnalidad y elevar el espíritu en oración y adoración como ofrenda agradable y perfecta a nuestro Dios y veremos la respuesta a nuestras plegarias. No temamos delante de ellos, porque con nosotros está El Eterno para librarnos…Él ha puesto sus palabras en nuestra boca...Nos ha puesto sobre naciones y sobre gobiernos, para arrancar, para destruir, para arruinar y para derribar; pero también para edificar y plantar. Jeremías :8-10.

Es tiempo de arrancar y destruir toda ignominia para plantarnos firmes en la verdad, justicia y libertad en espera de liberación para las naciones de la tierra, y mientras tengamos Aliento de vida, no podemos quedarnos quietos, sino actuar, madurar y crecer en amor en medio de la situación; es tiempo de aferrarnos al Padre celestial, yendo continuamente a su presencia en entrega y adoración para ser los centinelas de guerra que no se distraen; muchos no se debería decir ¿Dónde está Dios, sino dónde están los hombres y mujeres de fuego como Elías y las valientes como Ester, porque abundan los Acab y las Jezabel por ahí, gente sin el temor de Dios, llenos de maldad, pero debemos hacer que abunde y crezca la sed y el hambre de Dios, y que mengue tanto envanecimiento de seres con aires de dioses. Levántate, oh YHWH; no se fortalezca el hombre; sean juzgadas las naciones delante de Ti. Pon, oh Dios omnipotente, temor en ellos; conozcan las naciones que son simplemente hombres. Salmos 9:19-20.

Somos alumnos todo el tiempo, aprendemos cada día y seguimos instrucciones, por lo tanto, este es el tiempo de prestar atención a lo que el Maestro de maestros nos está enseñando con las circunstancias, no hagamos lo de Elías metido y asustando en la cueva, seamos valientes y enfrentemos todo con gallardía, anhelando una unción nueva y fresca del Espíritu Santo para una renovación total, porque es el tiempo de levantarnos a honra a Dios sobre las naciones y los gobernantes haciendo que se conmuevan los cielos y ganando multitudes con espiritualidad al máximo y cero carnalidad. YHWH está con nosotros como poderoso gigante; por tanto, los que nos persiguen tropezarán y NO prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque NO prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás podrán olvidar. Oh SEÑOR de los ejércitos celestiales, que pruebas a los justos, Tú que ves los pensamientos y el corazón del hombre, vea yo tu venganza en los malvados; porque a Ti YHWH hemos encomendado nuestra causa. Cantemos al SEÑOR, demos loor a su nombre; porque ha librado el alma del pobre (en espíritu) de la mano de los malignos, Jeremías 20:11-13.

¿Dónde están los servidores del Altísimo que hoy hacen bajar fuego del cielo contra los Acab y las Jezabeles? Llegó el tiempo de movernos por el Espíritu porque el Dueño del universo va a hacer un gran derramamiento de su gloria en estos últimos tiempos donde debemos sobrevivir a los ataques de la oscuridad y sus demonios que se mueven con brujería, hechicería, santería, satanismo y masonería en gobernantes, iluminatis y élite, todos “sátrapas de la maldad” gente sin sentimientos ni emociones para los cuales solo existe el dios dinero y el ansia de apodarse de la tierra avasallando todo a su paso como si Dios no existiera. Para los hijos de Dios es el tiempo de luchar y batallar para vencer, SÍ o SÍ, con vidas donde se vea la Luz del Espíritu y la gloria de Dios. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras puertas eternas, y entrará el Rey de gloria ¿Quién es este Rey de gloria? YHWH de los ejércitos es el Rey de gloria, el Fuerte y Valiente. Elohim, el poderoso en batalla…Salmos 24:7-10, porque tal el Padre, tal los hijos.

Es el tiempo de buscar primero el Reino de Dios y su justiciia para escondernos en el Varón de guerra y dar la batalla, Él es nuestro Escudo y fortaleza, nuestro pronto auxilio, nuestro refugio seguro, nuestro escondedero contra tanta oscuridad que pulula, el Eterno omnipotente se moverá de diferentes maneras desatando confusión en el ejército enemigo, pero dando fuerza y poder a su pueblo; y aunque las fuerzas del mal intenten traspasar las barreras de protección, estamos sellados con el Espíritu Santo, Él es la máxima señal de pertenencia a Cristo; podemos estar firmes, seguros y vigilantes bajo la sangre del Cordero, y ellos NO nos podrán tocar. YO les doy poder y autoridad para hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada los dañará. No se regocijen de que los espíritus se les sujeten, regocíjense de que sus nombres estén escritos en los cielos. Lucas 10: 19-20. Aleluya. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo, y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 1 Juan 5:4-5.

Mg. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino.