Seguidores. Indica que te gusta

17 feb 2022

¡DIOS, SALVA A COLOMBIA!


!DIOS ETERNO, SALVA A COLOMBIA!

Ahora, pueblo del Eterno, tu Dios Creador te dice así: No tengas miedo. YO te he libertado; te llamo por tu nombre y tú me perteneces: Aunque tengas graves problemas, YO siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás porque YO SOY tu Dios y te pondré a salvo. YO SOY tu Dios santo. Isaías 43:1-4.

Porque YO te amo; tú vales mucho para Mí. Para salvarte la vida y para que seas mi pueblo, tuve que pagar un alto precio. Para poder llamarte mi pueblo, entregué a naciones enteras… NO tenga miedo; YO siempre estaré contigo… Salmos 43.

YO los limpiaré de todas sus inmundicias; llamaré al trigo y lo multiplicaré, y no les daré hambre. Ezequiel 36:29.

Sabemos de varias naciones que han clamado al Todopoderoso diciendo: ¡Dios Salva mi nación! A través de la historia al Dios Todo Poderoso ha hecho proezas destruyendo muros y barreras para salvar y liberar pueblos enteros del opresor, porque Dios responde al sincero clamor que sale de corazones, arrepentidos, limpios, rendidos en santidad a los pies del SEÑOR, y si permanecemos en oración, ayuno y adoración como un solo pueblo unidos en amor de Cristo,  diciendo: ¡Dios Salva a Colombia!, el Gran Libertador de libertadores lo hará otra vez. Pporque poner a una nación en manos del Creador es la mejor táctica de victoria, por eso muchos himnos nacionales como el de Colombia y otros países incluyen a Dios y le dan la gloria en la letra, porque solo Dios salva y liberta del yugo opresor de crueles invasores y gobernantes impíos. Porque grande es tu misericordia para conmigo, y has librado nuestra alma de las profundidades del mal. Salmos 86:13.

Por los años 1930 y 1940 el padre del misionero Eurico Bergsten que estaba sirviendo en Brasil, oraba y clamaba noche y día por su nación de Finlandia diciendo en sus oraciones y tiempos de ayuno y adoración: ¡Dios salva mi patria! Aun mientras descansaba tomando un café no cesaba de decir: ¡SEÑOR, SALVA A FINLANDIA!  Y el milagro sucedió. El poderoso enemigo comunista fue derrotado y la nación que era cristiana fue liberada del yugo opresor. Para que sean librados tus amados, salva con tu diestra y respóndenos SEÑOR. Salmos 108:6, y yo clamo 24/7 con dolor patriota: ¡Jesucristo, Salva a Colombia!

HOY nos ha llegado el momento de gemir, clamar y llorar a los Pies del Gran Libertador para que sea Él  quien ¡Salve a Colombia! Solo al SEÑOR es a quien hay que temer y reverenciar en su presencia. Aunque parezca que el SEÑOR se oculta del pueblo, confíemos en Él, en Él pongamos toda la esperanza. Él escucha nuestras oraciones, intercesión, veladas, alabanza y adoración, Él ve nuestro estilo de vida limpio y recto a favor de esta bella y bendita patria colombiana; gimámos en santidad con dolor que salga de corazones de los que aman al Dios Eterno en espíritu y verdad. Porque el pueblo que andaba en tinieblas, luz le resplandeció...El SEÑOR trae gran alegría y gran gozo como en tiempo de cosecha...Porque Él deshace la esclavitud que oprimía al pueblo, Dios destruye la opresión que aflige y la tiranía que somete. Isaías 9:1-3.

Juntos podemos vencer en Cristo Jesús nuestro único Redentor y Libertador. Clama todo el tiempo: SEÑOR nos rendimos a Ti, nos arrepentimos de tanta maldad, perdona nuestro pecado, nos comprometemos a caminar contigo en humildad y obediencia; por favor Dios Bueno y misericordioso: ¡Salva a Colombia! Porque Jesucristo se dio así mismo por nuestros pecados para liberarnos de este presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Padre celestial. Gálatas 1:4. Para dar a su pueblo el conocimiento de la salvación por el perdón de sus pecados. Lucas 1:77

El Padre es quien nos ha salvado y nos ha llamado con llamamiento santo, no por nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad. 2 Timoteo 1:9. No ha sido por obras de justicia nuestra, sino conforme a su misericordia, con el lavamiento de la regeneración y la renovación en el Espíritu Santo. Tito 3:5.

Y nos dice: En tiempo propicio te escuché, y en el día de salvación te socorrí. He aquí ahora es el tiempo propicio; he aquí, ahora es el día de salvación. 2 Corintios 6:2. 

Danos tu socorre contra el adversario, SEÑOR, porque vana es la ayuda de los hombres. Pero en Ti Dios, haremos proezas porque Tú hollarás a nuestros enemigos. Salmos 108:12-13.

NO tendrán porque tener miedo ni de los animales salvajes ni de sus enemigos, pues ustedes fácilmente los derrotarán: cinco de ustedes harán huír a cien, y cien harán huír a diez mil. YO cumpliré lo que he dicho. Los trataré con tanto amor que su nación será poderosa. Tan abundantes serán sus cosechas que tendrán que sacar de sus graneros el cereal añejo para guardar el nuevo. Lévítico 26:6-9.

Porque tú eres pueblo santo para el SEÑOR tu Dios; El SEÑOR tu Dios te ha escogido para ser pueblo suyo de entre todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra. Deutetonomio 7:6. Éxodo 8:28. Y a ti te llamarán: nación santa, redimidos del SEÑOR. Y te llamarán: buscada, nación deseada. Isaías 62:12.

Ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, NACIÓN SANTA, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de Aquel que nos llamó de las tinieblas a su Luz Admirable. 1 Pedro 2:9.

El SEÑOR sabe librar de la prueba a los que viven entregados a Él, y sabe tener a los malos bajo castigo para el día del juicio. 2 Pedro 2:9.

Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios, por toda,la humanidad; oren por los que gobiernan y por todos los que tienen poder y autoridad, para que podamos disfrutar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador. 1 Timoteo 2:1-3.

El SEÑOR tu Dios te bendecirá tal como Él lo ha prometido, y tendrás para prestar a muchas naciones, pero tú no tendrás que pedir prestado; dominarás a muchas naciones, pero ellas NO te dominarán a ti. Deutetonomio 15:6. Y haré de ti, Colombia, una nación grande, te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en tí serán benditas todas las familias de la tierra. Génesis 12:2-3. Porque de YHWH es el reino, y Él regirá las naciones. Salmos 22:28.

...Que escuchen todos los países lejanos: por más que tomen las armas, quedarán espantados; Sí, por más que tomen las armas, se llenarán de espanto. Hagan planes, pero les serán desbaratados; propongan lo que quieran, pero NO se les realizará, porque Dios está con nosotros. Isaías 8:9-10.

Profeticemos la palabra del Eterno a favor de Colombia cuando nos humillemos a orar y clamar al Todopoderoso Dios del universo, estas son profecías que Dios nos ha dado en años de oración y escudriñando su Escritura No olvidemos Isaías 62.

¡Gloria, aleluya, exaltado sea el Verdadero Salvador y Libertador de su pueblo!

¡Pueblo de Dios en Colombia, levántate y resplandece!