Seguidores. Indica que te gusta

27 dic 2019

CONTRA TODA MALDAD,


CONTRA TODA MALDAD
 ORACIÓN Y ADORACIÓN EN SANTIDAD LAVADOS EN LA SANGRE DEL CORDERO.
Porque ninguna brujería funciona contra el pueblo de Dios, ningún hechizo ni presagio puede ejercer poder contra Israel (Iglesia de Jesucristo). Porque se dirá del pueblo del SEÑOR: ¡Miren qué maravillas ha hecho Dios con ellos! El pueblo del Eterno se levanta, se yergue como leona amenazante y como león se pone en pie, no descansará hasta que devore la presa y vea vencidos a sus enemigos, Números 23:23-24.}
Sean firmes y valientes, no teman ni se amedrenten ante ellos, porque YHWH tu Dios es el que va con ustedes; Él no los dejará ni desamparará, Deuteronomio 3:6. Nuestro Salvador anuló toda acta de decreto que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de enmedio y clavándola en la cruz; Jesucristo exhibió y despojó públicamente a las potestades malignas triunfando sobre ellas en la cruz, Colosenses 2:14-15. Somos libres y protegidos en Cristo.
Ya estamos viendo el descaro y desatino de algunos gobernantes sin temor de Dios haciendo pactos demoniacos para entregar esta tierra a las fuerzas del mal, públicamente se han exhibido hechiceros, chamanes y gente que le sirve al dios de este mundo contradiciendo en todo al Todopoderoso y haciendo lo que Él aborrece y condena, pero la palabra de Dios no solo se condena todas estas obras de maldad, sino que también el Padre da promesas de protección y victoria para su pueblo, como lo vemos en Número 23:23-24 y en muchas otras partes de las Escrituras.
El eterno Dios Creador y Salvador protegerá y defenderá su remanente fiel que permanece santo, fiel y confiado en su presencia, El es Quien todo lo puede, todo lo ve y todo lo conoce. Nunca a través de la historia de la humanidad se ha visto que triunfe el mal sobre el bien ni que predominen las tinieblas sobre la luz, quizá algunos malvados tengan su cuarto de hora, pero al final serán destruidos del todo, Porque todos los malos serán destruidos a una; porque no hay futuro para los criminales pues serán exterminados del todo, Salmos 37:38.

La brujería y toda obra perversa que practican los que se oponen a la soberanía de Elohim, así como las acciones malignas del ser humano que se levanta a favor de la injusticia y la maldad contendiendo contra el Omnipotente caerán consumidos en el hoyo que ellos mismos han cavado si no se arrepienten y si no se vuelven al único Salvador, Jesucristo; todas las obras torcidas, corrompidas y perversas que practica el ser humano en su vida serán destruidas, El Todopoderoso los castigará por todo el mal que han hecho, los destruirá por su maldad; el SEÑOR nuestro Dios acabará con ellos, Salmos 94:23.

Toda obra maligna de la oscuridad practicada por aquellos que no temen a su Hacedor es iniquidad y maldición que les conlleva ruina, hambre, oscuridad, desorden y destrucción. En el AT el Padre fue muy claro y contundente al advertir a su pueblo que cuando entraran a la tierra que Él les daba, no aprendieran las abominaciones de aquellas naciones idólatras y torcidas. Que no fuera hallado ninguno que hiciera pasar a su hijo o a su hija por el fuego, (esto incluye los ritos que los padres han hecho al consagrar sus hijos a un ídolo); el Dios santo aborrece a quienes practican la adivinación, los agüeros, los sortilegios, la hechicería, el encantamiento, la magia, los que consultan a los muertos y todo lo que se desprende de estas prácticas inmundas con las cuales ellos se hacen abominables ante el único y verdadero Dios del amor, la luz y la justicia, por esto y mucho más, el SEÑOR expulsará y destruirá a las naciones que acogen a estos que se complacen con las obras oscuras del diablo. Deuteronomio 18:9-14.

Todo aquel que se ha levantado contra los redimidos en de Cristo, contra los pobres, débiles e indefensos tendrán su paga, recogerán el fruto de su cosecha, ellos mismos han labrado su propio final; pero nosotros, los hijos del Altísimo y pueblo suyo, estamos llamados a ser santos, humildes y perfectos en Jesús, en Él somos valientes y aguerridos soldados que combaten las tinieblas sometidos a la soberanía y voluntad del Padre, viviendo en pureza y fe obediencia enfrentando la guerra firmes en la brecha con oración y la adoración al Rey de reyes, pues Él y todo su ejército celestial pelea a nuestro favor contra toda obra maligna y demoniaca que se levante contra los redimidos en su sangre, y sabemos que no luchamos solos, el Padre Varón de guerra, va adelante, Y si los malvados y malhechores prosperan y crecen como hierba a causa de su maldad, es solo para ser destruidos para siempre. Salmos 92:7.

No tenemos porqué intimidarnos ni prestar atención a las amenazas que lanzan los alguaciles del maligno porque estamos lavados en la sangre de Cristo, tampoco nos replegamos ante los hechos inútiles de hechiceros y malvados instrumentos del mal porque Cristo venció la muerte con su resurrección; estamos atentos a la voz del Alto y Sublime que es nuestro Buen Pastor, Él sabe dirigir la guerra que hay entre los dos reinos pues quien comanda es, nuestro Capitán, Jesucristo el Vencedor del Calvario y la tumba vacía, a Él adoramos y servimos con corazón limpio y sano resistiendo con su autoridad toda obra de maldad con las armas del Espíritu, YO les he dado poder y autoridad para caminar sobre serpientes y escorpiones, y para vencer toda fuerza del enemigo, sin que ustedes sufran ningún daño, Lucas 10:19. Aleluyaaa.

Ante las abominaciones y atropellos que el impío hace en este tiempo, empezando por gobernantes tiranos y corruptos unidos a sus cómplices, el SEÑOR advierte en repetidas ocasiones que los pronósticos para ellos son nefastos, y todos sus hechos malvados son vanos e inútiles al final, por lo tanto, los hijos del Eterno debemos permanecer alineados a Cristo, predicando, amando y clamando en un acto continuo de adoración, no atendiendo a lo que los demonios hacen y dicen para intimidar a través de sus poseídos, sus obras son muertas y ellos mismos se acarrearán la muerte, mientras vagan por el mundo y nada de sus riquezas mal habidas se llevarán a su sepulcro. Porque sus terafines hablan iniquidad, y sus adivinos ven visiones mentirosas, y cuentan sueños falsos, en vano hablan. Por eso mucho pueblo vaga como ovejas y están afligidos porque no tienen pastor, Zacarías 10:2.

Jesús el Buen Pastor dio su vida por las ovejas perdidas que se arrepienten, lo reconocen y se vuelven a Él, pero los hechiceros, rebeldes, codiciosos y avaros lo desprecian, para servir al enemigo del Santo, Cristo no es el SEÑOR de ellos, su dios es su vientre y sirven de instrumentos a satanás y sus demonios, Porque ellos no han tenido en cuenta los hechos del SEÑOR ni la obra de sus manos. Por lo tanto, Él los derribará y no los edificará, Salmos 28:5. ¡Oh si tan solo hicieran un alto en el camino, dejaran el mal, se arrepintieran y buscarán a Dios!

Aunque los malvados hagan toda clase de hechos perversos y practicas ocultistas, el pueblo santo del Dios Vivo los contrarresta dependiendo de Él en santidad, oración, ayuno y consagración, así es como resistimos al diablo y sus demonios, pues someternos al señorío de nuestro Padre celestial es lo mejor para vivir y vencer en Jesucristo; pero los abominables abren sus puertas a potestades, principados, gobernadores y huestes de maldad, están ciegos, por eso no disciernen a quien le sirven hoy como lacayos, pero mañana los destruirá y matará, hay juicio para ellos, ellos mismos han labrado su propia condenación con todas sus iniquidades, pero nosotros nos santificamos, oramos y adoramos para recibir recompensas en el cielo. Elias era un hombre con debilidades como las nuestras, pero con fervor oró a Dios para que no lloviera, y no llovió por tres años y medio. Volvió a orar para que hubiera lluvia, y el cielo envió lluvia sobre la tierra y produjo frutos. Santiago 5:17-18.

Saúl murió por haberse rebelado contra Dios consultando a la adivina de Endor, así mismo los practicantes de obras mágicas serán consumidos, ellos mismos se ha puesto a merced del cruel y el Santo les ha dado la espada y ha escondido su rostro de ellos haciendo nulas sus oraciones contrarias, conjuros y hechizos levantados contra el pueblo santo, son vanos y se engañan así mismos. 1 Crónicas 10:13. Lea todo el capítulo 10 de 1 de Crónicas para entender mejor.

Los que practican las artes mágicas terminarán en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda, la condenación definitiva apartados para siempre de su Creador y Salvador, deben abandonar su maldad y arrepentirse mientras tengan vida, porque dice el SEÑOR: Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los mentirosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los perversos, ellos irán al lago que arde con fuego y azufre, que es el infierno  de eterna condenación, Apocalipsis 21:8.

En la antigüedad, Éxodo 22:18, el Eterno Elohim da instrucciones para no dejar vivos a los brujos y hechiceros, por eso eran quemándolos vivos, HOY no se hacen esas cosas debido al sacrificio, muerte y resurreccion del Hijo de Dios, nuestro SEÑOR Jesucristo; por lo tanto como pueblo del Altísimo tenemos poder para arrancar, derribar, atar y destruir de nuestro territorio toda esa maldad; No hay acta de decretos contra los santos, el adversario no tiene nada contra quienes somos lavados en la sangre más pura y estamos sellados y llenos del Espíritu de Cristo, por lo tanto podemos ejercer el poder y la autoridad en el nombre Todopoderoso de Cristo, en el poder de su palabra y con la integridad de nuestras vidas. Mira, hoy te he dado autoridad sobre las naciones y sobre los reinos, para arrancar, para derribar y destruir y para derrocar, pero también para edificar y para plantar, Jeremías 1:10.

Nuestra autoridad viene de Dios en Jesucristo, por la verdad de su palabra y el poder del Espíritu Santo morando entre los santos: podemos echar fuera todo espíritu malo y derrotarlos en oración, ayuno, intercesión y adoración que es guerra espiritual en santidad, rechazando toda maldad, mientras el fuego del Espíritu Santo desciende y hace su obra en medio de quienes han de ser salvos, Y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos, Mateo 16:19.

Nuestra fe en Jesucristo resucitado nos hace salvos y gente de autoridad, con poder y capacidad para expulsar a los espíritus inmundos que habitan en personas sin Dios, Estas serán las señales que siguen a los que creen, en el poder del nombre de Jesucristo echamos fuera demonios; hablaremos nuevas lenguas: tomaremos en las manos serpientes, y aún si bebemos coa mortífera, nada nos hará daño…Marcos 16:17-18.

Y para los que se complacen en el mal consultando las tinieblas y haciendo lo malo, el Eterno advierte: En cuanto a las personas que vayan a los adivinos a consultar los espíritus, para prostituirse, consultándolos a ellos y no a Mí, el Dios santo, YO pondré mi rostro contra esas personas y las cortaré de en medio, Levítico 20:6.

Los hijos de Dios tenemos un arma poderosa que resguarda nuestra vida como lo hizo el Padre con los israelitas cuando pasó el ángel de la muerte, ayer fue la sangre de un corderito en los dinteles de las puertas en cada casa israelita que guardó a sus primogénitos; HOY es la sangre del Cordero de Dios una señal en nuestras frentes que nos guarda y nos cubre para salvación y vida, y junto con el Espíritu del Cristo nos distingue como propiedad del Padre Elohim, Cristo ha entrado en el santuario, no con sangre de chivos y becerros, sino con su propia sangre: ha entrado una vez y para siempre, y ha obtenido para nosotros la liberación eterna, Hebreos 9:12. 

En Cristo ya somos victoriosos, hemos vencido con la sangre derramada del Cordero y con el mensaje que predicamos; no tenemos miedo de perder la vida, sino que estamos dispuestos a morir por Cristo y su evangelio, Apocalipsis 12:11. Somos más que vencedores en Jesucristo, Él habita en nosotros y Él es Mayor que el usurpador que está en este mundo; todo lo podemos en Cristo, porque Él es nuestra fortaleza y son más los que están de nuestra parte que los pocos que se levantan en contra, y si el Dueño del universo está por nosotros, ¿quien contra nosotros? Romanos 8:28-39, 1 Juan 4:4, Filipenses 4:13 y 2 Reyes 6:16
  .
Así es que, a los brujos, hechiceros, santeros, adivinos e impíos y a todos los que hacen las obras de las tinieblas YHWH les dice: Tremendas cosas vendrán de repente sobre ti en un mismo día: Perderás a tus hijos, serás viudo y quedarás solo. Esto te vendrá en la plenitud de tus días a causa de tus muchas hechicerías, porque te engañaste a ti mismo creyendo que tenías gran poder con tus encantamientos. Te sentiste seguro en tu maldad y te decías: Nadie me ve, pero tu falsa sabiduría y engañoso conocimiento te han hecho caer al concebirlo en tu corazón, creyendo que nadie más era tan hábil como tú. Pero gran mal vendrá sobre ti, ya no podrás conjurar, por el repentino desastre que caerá sobre ti, tu propia maldad te destruirá. Isaías 47:9-11. El mal tiempo, el dolor, y la angustia que ahora están presentes, pronto caerá y será derrotada toda maldad, veremos la Luz del Eterno resplandeciendo sobre los suyos y trayendo a miles a su reino para ser salvos y esperar al Deseado de las naciones. Aleluya Amén.

Oremos juntos: Abba Padre, Dios santo, bueno y misericordioso, HOY entregamos en tu mano, a la nación de Colombia, y te pedimos que con tu brazo extendido y tu gran poder destruyas todo conjuro, toda hechicería, todo rezo y todo encantamiento que hayan hecho los gobernantes hasta el día de hoy; quema con tu fuego santo toda obra de maldad que es como tamo y destruye todos los demonios que se oponen, mientras tu pueblo con corazón arrepentido se santifica para adorarte en oración, ayuno, Intercesión y adoración en guerra espiritual con la armadura de tu presencia, tu palabra y el consejo de su Santo Espíritu, cubiertos con tu preciosa sangre Jesús, nos guardamos del ángel de la muerte mientras Tu peleas por nosotros; te lo suplicamos en el poderoso y dulce nombre de Jesús de Nazareth, nuestro Señor, Salvador y libertador. Para honra y gloria de tu nombre Gran YO SOY. Amén.

Más que polémicas y mucho activismo necesitamos orar y adorar sin cesar para que sea Dios quien actúe mientras nosotros clamamos desde el lugar secreto. Esten quietos, y conozcan que YO SOY Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Salmos 46:10.

Mg. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino eterno.