Seguidores. Indica que te gusta

30 may 2016

COLOMBIA CLAMA POR TU MANIFESTACIÓN SEÑOR ETERNO



Señor Eterno y poderoso Creador, mi alma gime sin parar, mi corazón partido en mil pedazos y mis ojos que no se secan de clamar delante de Ti Dios amoroso y Santo. Suplicamos tu intervención sobrenatural en esta tierra ensangrentada y plagada de aberraciones y maldades que ya no se pueden soportar.

Suplicamos que no sigas permitiendo que se mate tanta gente inocente, que los niños puedan vivir una niñez inocente y pura, que no los corrompan en la escuela enseñándoles a ser homosexuales y lesbianas como lo están haciendo las gentes sin tu temor ni tu amor. Imploro tu protección gloriosa sobre nuestros adolescentes y jóvenes para que crezcan en amor y en sabiduría tuya buscándote en tu Palabra la Biblia.

Que los gobernantes de turno no sigan haciendo de las suyas como si no hubiera alguien mirando desde arriba para un día hacer justicia, que tu temor y tu presencia se dejen ver en mi Patria Colombia, tierra prometida donde tú me hiciste nacer y crecer, ahora desolada, corrompida, pervertida e indiferente a Ti.

Gemimos muchos de tu pueblo suplicando tu favor, tus milagros y tu misma gloria en las vidas de la gente, que tu Espíritu de Amor convenza de pecado, y todos se confiesen y arrepientan delante de tu misma majestad. Padre eterno, tu intervención sea tan grande que nadie vuelva a ser el mismo, que la tierra sienta el refrigerio de tu lluvia celestial consolando almas, uniendo las familias con papá, mamá y los hijos. Que los esposos amen y valoren su mujer, que las mujeres respeten y respalden a su esposo, que los hijos se sometan a su autoridad y que todos nos humillemos para obedecerte, amarte con pasión y seguirte a pesar de todo.

Señor de los cielos, solo en ti podemos tener respuesta porque son muy pocos los que se unen para realizar tu Plan, La Gran Comisión, para salir por todas partes a mostrar la esencia del Evangelio del Amor, que todos puedan ver que SÍ HAY DIOS EN COLOMBIA, sabemos que Tú tienes un límite en tu amorosa paciencia, pero Señor es tanto el dolor, la muerte y la perversión, el hambre, la sed y la necesidad que sólo Tú nos puedes dar fuerzas para seguir y la sabiduría para actuar. TE CLAMAMOS Dios bueno y justo POR LA VIDA, POR LA LIBERTAD, POR LA JUSTICIA Y LA PAZ que sólo Tú nos puedes dar.

Quebranta corazones, cambia almas, derriba esquemas mentales y estilos de vida errados que no se ajustan a tus Principios y mandatos eternos. Por favor Padre celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, VEN PRONTO A HACER TU OBRA AQUÍ. Amén