Comparto esta bella enseñanza dada por el Espíritu Santo y mostrada en nuestro SEÑOR Jesucristo, algo que Dios quiere que aprendamos, porque para ser promocionados a un Ministerio, primero debemos aprender a ser siervos; necesitamos el testimonio del servicio en estos últimos días antes de su venida, para que el SEÑOR nos encuentre haciendo lo que Él nos encomendó. Mateo 24:46, Lucas 12:43-45.
DINAMITA ESPIRITUAL IMPACTANDO VIDAS DESDE EL CORAZÓN DE DIOS CON EL PODER DE SU PALABRA. BLOG LEÍDO EN 132 PAÍSES. Dios está obrando de manera poderosa por este medio. DEJA TU COMENTARIO si te edificó la enseñanza, Inscríbete y comparte este Blog. Serás parte de la Gran Comisión
Seguidores. Indica que te gusta
7 ago 2016
SI NO USAS LA TOALLA, NO PODRÁS TENER EL MANTO
Comparto esta bella enseñanza dada por el Espíritu Santo y mostrada en nuestro SEÑOR Jesucristo, algo que Dios quiere que aprendamos, porque para ser promocionados a un Ministerio, primero debemos aprender a ser siervos; necesitamos el testimonio del servicio en estos últimos días antes de su venida, para que el SEÑOR nos encuentre haciendo lo que Él nos encomendó. Mateo 24:46, Lucas 12:43-45.
¡O NOS UNIMOS, O NOS HUNDIMOS!
TODOS UNIDOS POR EL BIENESTAR DE COLOMBIA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS
Padre Santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado, para que estén completamente unidos como Tú y Yo. Juan 17:11.
Padre que todos sean UNO, como Tú, oh Padre, en Mí y YO en Ti, que también ellos sean UNO en nosotros; para que el mundo crea que Tú me enviste. Juan 17:21.
Entonces Jehová Dios dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a Mí? dile al pueblo que marche. Éxodo 14:15.
La frase bíblica unidos como un solo hombre, hace referencia a la unidad y cohesión del pueblo de Dios, para estar juntos del mismo lado, luchando hombro a hombro y de común acuerdo en momentos de peligro y desafío para lograr propósitos comunes en beneficio de todos, es decir, acordar, decidir y actuar juntos con el mismo pensamiento de unidad para enfrentar a los enemigos del bien, la verdad, la justicia, en defensa de los principios de Dios que le dan libertad al ser humano; unidos, humillados y rendidos al SEÑOR para que Él sea nuestro Abogado, escudo y fortaleza. Entonces todo el pueblo de Israel, desde Dan hasta Beerseba y Galaad, se reunieron como un solo hombre delante del Dios Todopoderoso. Jueces 20:1. En el mes séptimo, cuando todos los israelitas ya se habían establecido en sus ciudades, todo el pueblo vino y se reunió en Jerusalén como un solo hombre. Esdras 3:1 y 9.
Antes que se fundara la democracia moderna de las naciones libres e independientes, existían monarquías absolutas y dinastías, en Roma gobernaron los emperadores que eran considerados como dioses, pero los judíos y los cristianos se negaron a verlos así, porque conocían al verdadero y único Dios, razón por la cual fueron perseguidos y asesinados, función en la cual estuvo Pablo perseguía a la iglesia primitiva, pero fue encontrado por Jesús en el Camino de Damasco. Hechos 9.
Pablo ya convertido, y unido al pueblo de Dios, enseñó que, el César no era dios, pero en Europa los reyes eran escogidos por dinastía y herencia como si fueran dioses con un designio providencial, los cuales resultaban abusadores, y aparece Luis XIV, el rey sol de Francia que dijo: “el Estado soy yo.” Lo curioso es que los gobernantes y los tiranos si saben el valor de la unión. Los reyes y gobernantes de la tierra en su rebeldía, se unen para conspirar contra el SEÑOR y su Ungido. Salmos 2:2.
En los tiempos actuales se supone que vivimos en naciones regidas por la democracia, donde se eligen presientes con el voto popular; pero en el Siglo XVI apareció Juan Calvino, una figura clave en la Reforma Protestante, conocido como el reformador de Ginebra, y dijo; “Si somos iguales ante Dios, somos iguales ante el Estado.” Y nosotros sabemos que la palabra dice que: Que ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, ni hombre ni mujer, porque TODOS SOMOS UNO en Cristo Jesús. Gálatas 3:28.
Francis Fukuyama descubrió que hay una relación directa entre cristianismo y democracia estable, es decir que la nación donde no se ejerce la fe cristiana, la democracia pierde estabilidad. Pero vivimos una argucia satánica tremenda donde personas toman el poder y quieren imponer a los demás sus ideales y ambiciones personales, pero eso no es lo que enseña la palabra de Dios. Entonces Pedro, abriendo la boca dijo: Dios no hace distinción de personas, sino que en todas las naciones, Él acepta al que le teme y hace justicia. Hechos 10:34-35.
En Colombia hacemos frente y tenemos una lucha porque la Corte Constitucional hizo que nueve personas decidieran cambiar el concepto de matrimonio y otras sanas ideas que estaban en nuestra Carta Magna, ahora el gobierno de turno y sus sequito de impiedad y corrupción tratan de imponernos un “manual de convivencia” con el cual, una minoría pretende imponer sus ideas mediante una circular enviada a las entidades educativas, para que la mayoría termine haciendo y aceptando lo que ellos imaginan y practican. Pero Dios claramente advierte en su palabra que Él castigará a la gente mala e injusta. Romanos 1:18-32.
Nuestra responsabilidad como pueblo santo de Dios es SER UNO, UNIRNOS COMO UN SOLO HOMBRE, para que se haga realidad la oración de Jesús en Juan 17, NO podemos permitir que la minoría se ponga de ruana la Ley 133 de 1994, Capítulo II, Artículo 6, ordinal h, sobre la Libertad de credo, que faculta a los padres a escoger la educación moral y espiritualidad para los hijos y a los establecimientos educativos para educar bajo las creencias del alumno, entonces ¿Por qué nos van a imponer conceptos contrarios a nuestros principios morales de fe, libertad de conciencia a la cual pertenecemos? NO somos niños que cambian fácilmente de parecer, ni somos arrastrados por el viento de cualquier nueva enseñanza; por lo tanto, no podemos dejarnos engañar por gente astuta que anda en camios equivocados. Efesios 4:14.
Y en el Artículo 7 literal G se aclaran las actividades de educación en la práctica de preceptos de orden moral desde el punto de vista social de la respectiva confesión, razón por la cual existen los colegios cristianos; por su parte, el Convenio de Derecho público de Iglesias cristianas con el Estado, en el Artículo 7, da reconocimiento jurídico a las entidades religiosas en el derecho colombiano, donde el Estado garantiza a los PADRES DE FAMILIA fieles de las entidades religiosas que suscriben el convenio, con el derecho de escoger el tipo de educación para sus hijos menores o incapaces; en consecuencia, ninguna persona puede ser obligada a una educación diferente a las convicciones de sus padres. Entonces no nos pueden imponer una cosa distinta a la que creemos; También consagra la Ley que en las instituciones del Estado, habrán enseñanzas religiosas distintas a la católica, si se pertenecen a otra fe. Así que, si el Hijo nos hace libres, somos verdaderamente libres. Juan 8:36.
Ahora bien, la MARCHA o PLANTÓN-cómo lo quieran llamar, lo haremos, porque LO IMPORTANTE COMO PUEBLO DE DIOS ES UNIRNOS POR la nación, la familia, nuestros hijos y nuevas generaciones, para conservar el origen de la humanidad tal COMO DIOS LA CREÓ: papá, mamá e hijos. VAMOS A MARCHAR ESTE MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO DE 2016 para que se vean los resultados en octubre. Entonces Jehová Dios dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a Mí? dile al pueblo que marche. Éxodo 14:15.
HAGAMOS ALABANZA, ADORACIÓN Y PROCLAMEMOS PROFÉTICAMENTE A favor de los principios y mandatos establecidos por el Creador para la Familia, la sociedad y las naciones, un origen único y santo para hacer crecer y multiplicar la humanidad. Dios bendijo a Adán y Eva y les dijo: Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces, a las aves y a todos los animales que se arrastran. Génesis 1:28.
SI LA IGLESIA SE UNE, SI LA MACIÓN SE VUELVE A DIOS EN UNIÓN AL SU PUEBLO, PARA DEFENDER EL BIEN, la verdad y la justicia, No habrá necesidad de que peleemos en este caso; parémonos firmes, estemos quietos, y veamos la Salvación del Eterno Dios con nosotros, Oh Colombia y Bogotá, NO TEMAN NI DESMAYEN; salgan mañana contra ellos, porque Jehová Dios estará con los justos para darnos victoria. 2 Crónicas 20:17.
En 2 Crónicas 20, vemos que el pueblo se inclinó rostro a tierra, así en Colombia, todas las ciudades y los moradores de Colombia de extremo a extremo, nos postramos delante del Dios Todopoderoso, el Dios Eterno y Creador, con fuerte y alta voz en oración y alabanza; para que cuando nos levantemos por la mañana, salgamos a batallar en el Espíritu. Y mientras salimos, todos los moradores de la nación santa de reyes y sacerdotes, estando en pie, gritamos ante el SEÑOR: Creyendo en el Dios Todopoderoso, porque Él es nuestro Dios, y creemos a sus profetas genuinos para ser prosperados. Pero todo el pueblo debe ponerse de acuerdo para elegir el NO; cantando y alabando al Dios de Israel, salimos armados espiritualmente en Cristo Jesús y todos diciendo: Glorifiquemos a Jehová el Dios Todopoderoso Creador, porque su misericordia es para siempre. El SEÑOR desatará confusión entre los enemigos, y serán derrotados. 2 Crónicas 20:22.
Cantando, orando y entonando alabanzas, el SEÑOR Todopoderoso pondrá contra los enemigos, las emboscadas de ellos mismos, por venir contra el pueblo de Dios, así los enemigos de Dios y de su pueblo, se destruyeron unos a otros. Porque los enemigos se levantan entre ellos mismos para destruir cada uno a su propio compañero. Luego el pueblo de Dios delante de la presencia de Dios, con Cristo como nuestra Torre Fuerte, miraremos hacia la multitud, y he aquí los adversarios yacían en tierra, pues ninguno de ellos había escapado de la mano del Eterno Dios de justicia y verdad. 2 Crónicas 20:23-24.
Solo en Cristo, en la unidad de Cristo, el pueblo de Dios puede despojar a los adversarios para tomar el botín. Así podremos llamar a Colombia, el Valle de la Bendición; entonces todo el pueblo de Dios y los habitantes de la ciudad volveremos a nuestro lugar con gozo porque el Eterno Dios nos librará de los enemigos. Así, lleguemos y sigamos adorando en santidad, con instrumentos, voces y danzas de pueblo en fiesta delante del SEÑOR del universo. 2 Crónicas 20:26-28.
Dios santo y eterno, que tu pavor caiga sobre nuestros enemigos y todos los reinos de esta tierra, porque Tú SEÑOR, eres el que peleas por nosotros contra los enemigos, y Tú Jehová de los Ejércitos nos das la victoria. Las profetizas, toman el pandero para cantar y danzar ante la presencia del SEÑOR. Éxodo 15:20.
Si en los países vecinos se levantan, denuncian y protestan contra las leyes torcidas de la corrupta educación para nuestros niños, con ideas que no admiten ningún análisis, también los colombianos debemos levantarnos contra toda aberración que trate de robar y violentar la inocencia y el desarrollo normal de nuestros niños, adolescentes y jóvenes. Deuteronomio 6:6-7.
¡PRONUNCIEMONOS CONTRA EL TEMA INMORAL Y TORCIDO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO!
¡DESPERTEMONOS Y UNÁMONOS como COMPATRIOTAS! Y que se levante la Iglesia, las familias y toda la gente de moral y principios como si fuéramos una sola voz. Seamos un pueblo unido no contemplativo ni indiferente. ¿Será posible que el pueblo del Dios vivo, Real y Verdadero, puede unirse como un solo hombre, ¿a favor del bien y la paz de nuestra nación? Luchemos en UNIDAD por el bienestar y futuro de nuestros hijos. Hagamos realidad la oración de Jesús en Juan 17. Jehová el Eterno Creador, es nuestra luz y nuestra salvación; ¿De quién temeré? Jehová el SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿De quién he de atemorizarme? Salmos 27:1.
Lic. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino.