Seguidores. Indica que te gusta

5 ene 2017

ETERNIDAD COMIENZA AQUÍ Y AHORA



LA ETERNIDAD COMIENZA AQUÍ Y AHORA

Tu cuerpo vino de la tierra, y cuando mueras, regresará a la tierra. Pero tu espíritu (soplo de vida) vino de Dios y cuando mueras, regresará a Dios, Eclesiastés 12:7.  Los sabios van rumbo al cielo; pero los insensatos rumbo al abismo, Proverbios 15:24.

 

YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto vivirá. Y todo aquel que cree en Mí, no morirá eternamente, ¿Crees esto? Juan 11:25-26.

 

Nuestra vida es como la hierba del campo que pronto se marchita; somos como las flores que crecen y florecen, pero tan pronto sopla el viento, dejan de existir y nadie vuelve a verlasPero el amor de Dios, siempre será el mismo; Dios ama a quienes lo honran, siempre hará justicia a los suyos y a sus descendientes, que cumplen fielmente sus instrucciones y sus mandamientos, Salmos 103:15.

 

Es necesario conocer lo que dice la Biblia a cerca de la eternidad, hoy el Amado Eterno toca mi corazón para recordar este tema, del que ya se ha escrito en este Blog, exactamente, el 28 de septiembre de 2015, y ahora el SEÑOR, nos vuelve hablar al respecto, quizá a ti que no has leído o no has conocido a Cristo como tu Salvador Eterno, Él nos deja saber que debemos estar preparados todo el tiempo para la eternidad porque en la tierra somos temporales; es importante enseñar y aprender a tiempo para que muchos alcancen la vida eterna en Cristo Jesús, nuestro único y suficiente salvador. Mis ovejas oyen mi voz, y YO las conozco, y me siguen. YO les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatarlas de mi mano. Mi Padre que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y YO somos uno. Juan 10:28-30.

 

Debemos saber que vivimos en los últimos días, y esos últimos días empezaron cuando nuestro Salvador ascendió al cielo, por lo tanto la eternidad en el tiempo infinito de Dios es un eterno presente para nosotros que debemos tenerlo claro y latente en el corazón, porque no sabemos en qué momento partiremos de esta tierra; Tristemente hay mucha gente que hace y deshace, se ríen, se burlan y atacan las cosas de Dios, desdeñando su llamado amoroso al arrepentimiento, pero el Dios del universo dice: Necio, esta misma noche vienen a pedir tu alma, y todo lo que has guardado, ¿Para quién será?. Así le pasa al hombre que acumula bienes y riquezas, pero ha sido escaso y pobre para con Dios, Lucas 12:20.


Porque son muchos los que polemizan y rechazan las verdades bíblicas, pero debes comprender que el Eterno Dios Creador quiere que sepas que Él te ama, y está esperándote con los brazos abiertos para que vengas a Él. Todo ser humano en su vida física, material, emocional y su voluntad, es transitorio, temporal y vulnerable a desaparecer en cualquier momento; estamos de paso sobre el planeta azul; pero nuestra alma y nuestras acciones trascienden y dejan huella porque el alma es eterna, como Eterno es Dios que nos creó a su imagen y semejanza eterna. Todo ser humano es mortal como la hierba, y toda su grandeza como la flor del campo; la hierba se seca y la flor se cae, pero la palabra de Yavéh permanece para siempre. Y esta es la palabra del Evangelio que se les ha anunciado a todos ustedes, 1 Pedro 1:24-25.


Millones de personas se mueven sobre la tierra indiferentes a la realidad eterna, se casan, se separan, se vuelven a casar, engendran hijos, los abandonan, y se limitan a suplir necesidades económicas y materiales sin pensar en su destino eterno; viven libertinamente, entablan relaciones extrañas, piensan en la diversión, el sexo y el baile cometiendo toda clase de desatinos y atrocidades descuidando su alma. Otros han creído y se han quedado con teorías y creencias humanas o infernales que los han alejado de la realidad del amor de Dios para una eternidad bienaventurada. Dios ha hecho todo perfecto en s tiempo; puso en la mente humana la idea de lo eterno, pero el hombre no alcanza a comprender en toda su amplitud lo que Dios ha hecho y lo que Él hará. Eclesiastés 3;11.

 

El mundo sin Dios vive corriendo angustiado por conseguir dinero, estatus y poder,  son esclavos del tiempo, del cuerpo y del mundo, pero un día muy cercano, el tiempo no será ya más, y cada uno será llevado a la eternidad que construimos y ganamos mientras estuvimos vivos, Y el ángel juró por El que vive por los siglos de los siglos…que el tiempo NO SERÍA MÁS, Apocalipsis 10:6. Cada momento estamos expuestos a que el tiempo se nos acabe; así que todo lo que vivamos en el cuerpo de poco aprovechará,  pero ser piadosos para todo aprovecha, y tiene promesas para esta vida presente y la venidera que es la eterna. 2 Timoteo 4:8.

 

La vida sobre la tierra es muy breve, pasa pronto y no nos damos cuenta, comparada con la eternidad. Dios pone y da a cada uno el tiempo suficiente para prepararse para la vida eterna. Hay un cielo que podemos ganar Caminando Con Pasos Firmes en Dios y un infierno que se puede evitar amando a Cristo y siendo actores reales y visibles de la palabra de Dios, sólo allí encontramos preciosas y valiosas instrucciones de vida plena en la tierra y vida eterna en los cielos. Así que tanto el cielo como el infierno son lugares reales y serán por los siglos de los siglos. Después de todo, el polvo volverá a la tierra como antes fue, y el espíritu que Dios dio, volverá a Él, Eclesiastés 12:7.

 

El infierno lo describe el mismo Señor Jesucristo en las Sagradas Escrituras como el lugar donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga, Marcos 9:46. Pero también habla del cielo como el lugar donde todo es nuevo y permanece la justicia, 2 Pedro 3:13. Al mismo tiempo nos advierte que esta tierra, el firmamento, el mar y todo lo que vemos con nuestros ojos naturales, pasará, y todo ello será reemplazado y hecho nuevo, porque la Gran ciudad, la Jerusalén celestial descenderá del cielo de Dios, Apocalipsis 21, y nuestro Rey salvador vino para dar vida eterna y dijo:  YO SOY la resurrección y la vida;, el que cree en Mi, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en Mí, no morirá eternamente. Juan 11:25-26.

 

Dios te exhorta a que termines ya con tu largo historial de pecado, ofensas, odios, infidelidades, mentiras, engaño, perversión, promiscuidad, impurezas, irresponsabilidad, pereza, gula, falta de alimento a tu cuerpo que es anorexia y bulimia, y falta de alimento espiritual que es su palabra, porque todo ello es maldad que aleja del Santo, pero ante todo, Dios pide que cuides tu alma, que te llenes de su Espíritu, que reconozcas que tu cuerpo es templo del Espíritu Santo, Cuando en Jerusalén oyeron estas cosas, se calmaron y alabaron a Dios, diciendo... También a los que no son judíos, Dios les ha dado la oportunidad de arrepentirse, volverse a Él y alcanzar la vida eterna, Hechos 11:18.

 

El Creador te ama tanto que desea ardientemente que te purifiques por dentro y por fuera, que lo busques de todo corazón porque Él es el Hacedor y Dador de vida; que te rindas a Él y desees con fuerza y firmeza ser una persona nueva en este tiempo final; un ser humano conforme al corazón Dios, como Él te soñó. La gracia de dios ha sido manifestada por la aparición de nuestro SEÑOR Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por el evangelio. 2 Timoteo 1:11.

 

Eres tan valioso y tan amado por Dios, que por eso Jesucristo bajó a la tierra, se sacrificó por ti muriendo en la cruz; su cuerpo fue traspasado, herido, molido, escarnecido, golpeado, abofeteado, latigado y colgado hasta morir, sólo porque te amó y me amó a mí; su amor sigue vigente, fuerte, firme, grandioso, sublime, incomprensible, profundo, inagotable, no tiene fin; te sigue dando oportunidad de vida junto a Él mientras estés vivo, después que mueras, no habrá escapatoria. La oportunidad de ser salvos, sólo es AQUÍ y AHORA.  Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene el Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo, no tiene la vida.1 Juan 5:11-12.

 

Si quieres salvación para vida eterna junto a Dios, te llegó el momento de reconocer a Jesucristo, cree en Él y cree en su palabra escrita en la Biblia, ábrele tu corazón y recíbelo como tu único y suficiente Salvador, entrégale el gobierno de toda tu vida, incluida tu voluntad; pon en sus manos todo lo que eres y anhelas ser y vive para agradarlo a Él, solo así tu vida será visiblemente transformada, para eso, necesitas llenarte de fe, de esperanza, de proyectos y planes realizables en Dios. Si así los haces, se cumplirá esta palabra: El SEÑOR, Dios todopoderoso, te librará de toda obra mala, y te preservará para su reino celestial…2 Timoteo 4:18; Estas cosas les he escrito a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna, y para que crean en el nombre del Hijo de Dios, Yeshua, Jesús, el Hijo del bendito. 1 Juan 5:13.

 

Te bendigo profundamente, deseando que tomes la decisión que no sólo te. salvará en esta tierra de muchas cosas, sino que te asegura vida eterna junto a Dios. Y aunque nuestro SEÑOR Jesucristo era Hijo de Dios, por su padecimiento aprendió obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser Autor de eterna salvación para todos los que le obedecen. Hebreos 5.8-9. ¡Amén, Aleluya!


Tu tarea es leer Lucas 16:9-31 en oración pidiendo revelación del Altísimo.

Pues El Padre amó tanto a la humanidad, que dio a su Hijo Unigénito Jesucristo, para que todo aquel que crea en Él no muera, sino que tenga vida eterna, Juan 3:16. Ese “no muera”, significa no estar separado eternamente de Dios, sino gozando de su presencia.

Lic. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino eterno.