Seguidores. Indica que te gusta

28 ene 2025

¿VERDAD, O FICCION?

¿VERDAD, O FICCIÓN?

¡Cómo caíste del cielo, oh lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste y echado a la tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré y seré semejante al Altísimo. Pero tú has sido derribado hasta el seol, a los lados del abismo. Isaías 14:12-15.

 

Y a causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo cual YO te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras de fuego, oh querubín protector. Ezequiel 28:16.

 

Y Jesús les dijo: YO veía a satanás caer del cielo como un rayo. Lucas 10:18.

 

Los medios de comunicación no se cansan de hablar y repetir acerca de cosas extrañas que aparecen en el firmamento, arriba en la atmósfera terrestre, y que según la NASA son UFO, ovnis, objetos voladores no identificados, y que según ellos están tripuladas por seres extraterrestres, una idea que surgió en Holliwood desde ET, la guerra de las galaxias y tantas películas engañosas de ese tipo. Y dijo YHVH a satanás: ¿De dónde vienes? Respondió satanás a YHVH y dijo: de merodear por la tierra y de andar por ella. Job 1:7.

 

Este fenómeno de ovnis y platillos voladores ha tomado fuerza con el paso de los años y ahora se le ha sumado el caso de los drones, hasta el punto de levantarse una seudociencia llamada ufología, la cual mezcla la imaginación humana con la religiosidad de la gente, testificando algunos haber visto extraterrestres y platillos voladores, y otros hasta dicen haber tenido contacto directo con esos seres, y lo curioso es que los más involucrados en este tema son los incrédulos a la fe bíblica, los brujos, los satanistas y los ateos, debido a muchas cosas oscuras y turbias que se mueven detrás este asunto; pero la realidad de todo esto, es la manifestación del reino de las tinieblas en concordancia con los seudocientíficos y la gente sin Dios y sin fe que maneja el poder. Sean sobrios y vigilen; porque su adversario el diablo, ruge como si fuera un león y anda alrededor buscando a quien devorar. 1 Pedro 5:8.

 

Esto no es ciencia ficción, es una verdad escrita en la Biblia, donde se nos confirma su existencia, NO como ovnis ni extraterrestres, sino como ángeles caídos y demonios que habitan en el segundo cielo, es decir, entre el tercer cielo de Dios y las atmósfera terrestre, interponiéndose entre Dios y los hombres, y el problema real no es si existen o no esos seres, sino quién los envía, qué es lo que buscan y qué mensaje traen, porque son espiritus que se pueden comunicar con el ser humano, lo cual aprovechan las redes especulando acerca de seres paranormales y gente de otros mundos, porque los medios son sensacionalistas y amarillistas para explotar la ignorancia de unos y la incredulidad extrabíblica de otros. Porque no tenemos lucha contra seres de carne y hueso, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12.

 

Si leemos la Biblia y conocemos lo que ella nos narra histórica y fielmente, este asunto de extraterrestres y ovnis, entendemos que esto comenzó cuando un ángel llamado en su inicio Luzbel se reveló contra su Creador, y después de su caída pasó a ser lucifer o hasatan en hebreo; este era el querubín más hermoso y perfecto que Dios había creado en el cielo designándole la dirección de la alabanza y la adoración a Dios, pero a causa de su envidia, arrogancia y ambición por ser adorado perdió su lugar al rebelarse y conspirar contra su Creador, queriendo ser como Dios; teníendo el más alto rango sobre arcángeles, serafines, ángeles, tronos y principados, se ganó la tercera parte de los ángeles del cielo tratando de darle un golpe de estado al Dueño del universo; ahora este ser espiritual es maléfico e infernal y se le llama satanás, el adversario, el enemigo acérrimo de Dios y el acusador de los santos. Y no se maravillen, porque el mismo diablo se disfraza como ángel de luz Y el que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8.

 

El libro de Ezequiel nos narra la caída de este querubín, y aunque al mismo tiempo Dios le hablaba a través del profeta al malvado rey de Tiro, aliado con los de Sidón y Biblos, ciudades claves para el comercio y la navegación, en el trasfondo profetico del texto, Dios describe la condición de satanás, personificado en estos reyes inicuos que actuaban de acuerdo a su padre el diablo; estas ciudades siguen situadas hasta hoy en Líbano, antiguo imperio fenicio, donde actualmente los que gobiernan y tienen el control atacando a Israel, son los terroristas, gente que no conoce a su Creador y no respetan la vida humana, sino que siembrab el odio antisemita y dan muerte a todos los que no piensan ni actúan como ellos. Así que no es de extrañar que también sus servidores, se hacen pasar como defensores de la justicia; pero su fin, será conforme a sus obras. 2 Corintios 11:14-15.

 

Dios habla del diablo, el cual operaba en los reyes malvados de la época, y entendemos esto, porque la Biblia es muy clara en el origen del diablo que al principio estuvo en el Edén celestial y después en el Edén terrenal para engañar a los primeros humanos; es decir, que satanás fue el primer habitante de la tierra, antes que el hombre, vino para hacerlos caer de la gracia y la amistad con el Creador…Así ha dicho YHVH el SEÑOR: tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y acabado de hermosura. En Edén, el huerto de Dios, estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornelina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú querubín grande, protector, YO te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. Ezequiel 28:12-15.

 

El diablo expulsado del cielo, cayó a la tierra para hacer mucho daño, por ejemplo, con su música mundana y oscura provoca sensaciones y emociones para llevar a mucha gente a la degeneración, hasta el punto del suicidio; este era un querubín grande en autoridad, pues era la mano derecha de Dios, jefe de todos los ángeles y director de la adoración en el cielo, también era el protector del cielo; se paseaba en medio de las piedras de fuego, esto se refiere a las estrellas y los planetas, lo cual recorría mientras estuvo en obediencia, hasta que se rebeló contra su Creador. Subiré al cielo...levantaré mi trono...en el monte del testimonio me senataré...sobre las alturas de las nubes subiré...y seré semejante al Altísimo. Isaias 14:13-14. 


Dios había creado primero los instrumentos de alabanza y adoración y luego creó a Luzbel para que los tocara y adorara a su SEÑOR y Dios; esto nos ayuda a entender que hoy el diablo tiene el poder y la capacidad de crear ritmos, acordes y música de todo género, con el fin de atrapar a mucha gente entre sus redes, para llevarlos a la condenación eterna. Y entre ellos anduvimos nosotros en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos desobedientes a Dios. Efesios 2:2.

 

El diablo era salvo, Adán y Eva, eran salvos, pero perdieron la salvación a causa de su pecado, su rebelión y su desobediencia, por eso fueron echados fuera de la presencia de Dios; es decir, Luzbel fue tentado por su propio corazón avaro y envidioso, es lo mismo que le pasa al ser humano, no siempre caemos por causa del diablo, y como satanás ahora vive en el segundo cielo para manipular lo que está debajo del primer cielo, es decir, debajo de la atmósfera terrestre, así el hombre sin Cristo está a expensas de satanás. Porque cada uno es tentado por sus propios malos deseos, que lo atraen y lo seducen. Santiago 1:14.


Alabar es exaltar a Dios por lo que Él ha hecho, hace y hará, pero adorarlo es glorificarlo y exaltarlo por lo que Él es; ahora bien, la causa de la caída de Luzbel para pasar a ser lucifer, y a causa de su vanidad ha corrompido la sana sabiduría, y creyéndose muy hermoso e inteligente, se ha hecho vanaglorioso, queriendo pasar por encima de su Creador, pero luego Dios sacó fuego de en medio de satanás, y lo ha puesto en cenizas ante todo el que lo mira, ahora produce espanto, y empezó a ser la cabeza de todo mal. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad y pecaste; por eso YO te eché del monte de Dios, y te arrojé entre las piedras de fuego…Porque se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, y corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; YO te arroje por tierra…con la multitud de tus maldades y con la multitud de tus negocios violentos y turbios profanaste el santuario; YO, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran…espanto serás, y para siempre dejarás de ser lo que eras. Ezequiel 28:16-19.

 

Este cambió de Luzbel a lucifer y de querubín a demonio, lo que hace que los llamados extraterrestres se presenten deformes, oscuros y horribles, pues su jefe, satanás, paso de ser hermoso a ser horrendo, un ser deforme e inmundo que produce miedo y espanto, aunque todavía se disfraza como ángel de luz para seguir engañando a muchos, 2 Corintios 11:4; satanás y sus demonios son espíritus, pero se materializan de diversas maneras, son espíritus sin cuerpo, es decir, no tienen apariencia física visible a nuestros sentidos, pero tienen la capacidad perversa y engañosa de tomar forma, en aspecto real para hacerse visibles, pero aún todo esto es un misterio para nosotros, pero no para satanás, que se hace pasar por un ser "bueno," pero falso en apariencia, pues todo en él son tinieblas, y si se mostrara tal como es, no sería seguido por tantos, haciéndoles ver atractivo el pecado, y si los atrapa, pronto verán las consecuencias con oscuridad y muerte. Puede manifestase en ranas, 1 Reyes 22:21-22, Apocalipsis 16:13; el engaño siempre lleva un máscara, con el fin de matar y destruir. Juan 10:10.

 

Isaías también nos describe el pecado de satanás, a causa de su vanidad, soberbia, rebeldía y sabiduría corrompida, pues la sabiduría que Dios le había dado a Luzbel se convirtió en artimaña de engaño, falsedad, confusión, violencia, robo, destrucción y muerte, al pretender este querubín ser como Dios, pues lo que buscaba era ser adorado, y arrebatar a Dios su lugar divino en el universo, por eso organizó la más grande rebelión de la historia, lo cual le costó muy caro, creció como palmera pero cayó como coco, en vez de subir a lo alto por encima de su Creador, cayó al lo más bajo y profundo de la tierra que es el abismo del infierno; con el complot traicionero y perverso de Luzbel y la tercera parte de ángeles, la Biblia nos dice que Dios halló necedad aun en los ángeles para no ser perdonados jamás. Job 4:18-19.

 

Después de este evento y ante la ineficacia de los ángeles,  Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, nos hizo humanos, NO dioses, pero el diablo es un ser muy convincente, por eso ha intentado hacerle creer a muchos necios, que son dioses, y así sembrar mucha maldad, con la ayuda de la tercera parte de los ángeles caídos, que son seres angélicales, pero tienen la capacidad de pensar y decidir con libertad; razón por la cual Dios creó al ser humano: primero, para someter al diablo, Lucas 10:19, luego le encargó la tarea de adorar y alabar a su Creador como SEÑOR y Dios, Juan 4:23-24; así que la tarea de la Iglesia después de adorar a Dios, es hollar serpientes y escorpiones, venciendo toda fuerza del enemigo con las armas de la adoración y alabanza a Dios en espíritu y verdad, manteniéndonos en el lugar que nos corresponde, que es la presencia de Dios, porque Él arrojó a satanás y sus demonios en prisiones de oscuridad reservados para el juicio final. 2 Pedro 2:4.

 

Los ovnis y extraterrestres, se debe a que satanás y los ángeles caídos operan desde los aires y la profundidad de la tierra queriendo tomar el gobierno por todos los flancos, fue por eso que Jesús dijo que vio a satanás caer del cielo como un rayo, Lucas 10:18. Satánás es experto en imitar las cosas de Dios, pero tergiversadas y corrompidas, el tema extraterrestes y ovnis, lo imita con base en la visión de la gloria de Dios narrada en Ezequiel 1:4-28; esta es la razón de apariciones de ovnis y manifestaciones extraterrestre acompañadas, ahora y favorecidos por el gobierno de las naciones con la creación de drones que vigilan, atacan y conspiran. Inicuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con poder, señales y milagros mentirosos, con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la Verdad para ser salvos. Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la Verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 2 Tesalonicenses 2:9-12.


Dios dio al hombre desde su creación poder y autoridad para gobernar la creación, pero cuando éste cayó con la seducción de la serpiente antigüa en el Huerto del Edén, este le entregó todo a satanás; ahora los demonios y los ángeles caídos dominan al mundo y se materializan como ovnis y seres extraterrestres con falsas señales de piedad en el cielo y la tierra, engañando especialmente a los incrédulos que rechazan a Jesucristo, y si no le creen a Dios, le creerán a satanas; por eso estos seres inmundos han llegado al punto de relacionarse con algunos, de manera personal y directa, y se les han hecho visibles de diversas formas; los espíritus inmundos necesitan un cuerpo, sea humano o animal, para hacer de las suyas, quizá de allí surgen los llamados reptilianos y zombies. Recordemos que los demonios del gadareno, entraron en unos cerdos. Lucas 8:26-30 en contraste con Mateo 11:28-30, donde Jesús nos llama a venir a Él para descansar.

 

Asi como nosotros hallamos descanso espiritual en Jesucristo y la oración, los demonios, y espíritus inmundos lo hallan en el cuerpo de otros para sostener su existencia y obrar dentro del mundo; los espíritus inmundos siempre andan vagando por por los aires, eso se apropian de humanos que les abren las puertas y se materializan para desvirtuar la Biblia y burlarse de Dios; no todos los demonios están sueltos, los más terribles están presos en el abismo llamado infierno o cárcel para demonios, pero cuando la iglesia de Jesucristo sea arrebatada, muchos de esos seres malignos van salir para atormentar a los que se queden. Apocalipsis 9:2-4.

 

Los ángeles caídos fueron arrojados del cielo con maquinaria de guerra, pues la alabanza y la adoración son armas de guerra espiritual, fue por eso cuando satanás y sus ángeles cayeron del cielo, hicieron un gran estruendo al caer a la tierra y sembraron gran caos, tanto, que Dios tuvo que volver a recrear su creación, tal como la narra Génesis 1: la tierra estaba desordenada y vacía, pues satanás es el príncipe de este mundo y del planeta tierra destruyó la primera obra de Dios, Juan 12:31, pero este ser nada tiene que ver con Jesucristo, 14:30; ese ser ya ha sido juzgado, 16:11, ya tiene sentencia para ir al lago de fuego por mil años. Apocalipsis 20:1-3.


El mayor pecado para el hombre es no creer ni aceptar a Jesucristo como SEÑOR, salvador y Dios para honrarlo, y servirle, pues así se hace semejante a satanás.  El que no cree en el Hijo de Dios, ya sido condenado. Juan 3:18.

 

Las apariciones de extraterrestres y ovnis, es energía de guerra satánica que opera en los aires con muchas luces y sinidos extraños, todo lo contrario a la gloria y voluntad de Dios, que se manifesta a aquellos que lo aman y lo glorifican, pero satanás se revela con sus operaciones grotezcas y horrendas a los que han rechazado al SEÑOR Jesucristo, el Hijo de Dios, porque así como Dios opera en hijos de fe obediente, el diablo manifiesta su energía corrompida y su sabiduría viciada a todo incrédulo, rebelde, soberbio y necio ateo, porque satanás era ángel de luz, Efesios 2:1-3 y 1 Juan 5:19


Ovnis, extraterrestres y cosas raras y sin sentido en los aires, son materialización de la energía y la sabidurìa corrompida e infernal de satanás y su recua de ángeles caidos,  de lo cual nos habla Santiago 3:15, donde esos ángeles caídos NO tienen la sabiduría que viene de lo alto, sino la diabólica, la terrenal tergiversada y alterada, emitiendo cosas sonidos y cosas paranormales extrañas a este mundo, pues su jefe satanás los comanda, y todo lo cual aprovechan los gobiernos impíos y los medio de comunicación ateos, para causar asombro y miedo entre la población, y no teniendo respuestas, pero perpetuando la maldad y la injusticia, aumentado con el invento de drones, una gran trampa de confusión. Y apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre su cabeza, siete diademas y en cada cabeza un nombre blasfemo contra Dios…Apocalipsis 12:1-9.

 

Toda esta farsa satánica unida a acciones humanas de crasa maldad como el rociamiento químico de los chemstrails, afecta la atmosfera que es fumigada en las nubes, en perjuicio de la gente, los animales y los campos, provocando enfermedades y cambio climático; con toda esta tecnología dañina, pretenden engañar a la gente incredula y creyente para que se queden del arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado y el otro será dejado. Mateo 24:40.


Entonces los que se creen dueños del mundo, les harán creer que a los que se queden, que nosotros, los redimidos, fuimos llevados por los extraterrestres en sus ovnis, por este tema se repite y se repite, así los gobiernos y los medios atraen la atención de la gente, sembrando dudas, caos, incertidumbre e incredulidad, tanto en los que conocen a Dios para debilitarles la fe, como en los que rechazan a Jesucristo para condenación, pues muchos, aún creyentes, no saben lo que dice la Biblia; por eso la gente tiene miles de preguntas que nadie les puede resolver, preguntas que hay que buscar en la palabra de Dios, para debatir la agenda globalista maléfica que pretende eliminar mucha gente, sembrar el mal, atropellar, usurpar, violentar de diversas maneras y alterar la verdad con tretas y mentiras que ofenden a Dios y denigran la fe de muchos creyentes. Pero solo hay UN evangelio, solo uno. Gálatas 1:7-8.

 

Por otra parte, existe el proyecto Blue Beam que proyecta hologramas e imágenes en los cielos azules que alcanzamos a ver arriba en las nubes, y que junto con el proyecto HAARP, han creado toda la narrativa del problema climático, y han lo han estado vendiendo con falsas teorías que manipulan y manejan a la humanidad; estos inicuos se regocijan amedrentando y paralizando de miedo a los inseguros, para que no digan, ni hagan nada en defendensa de la verdad, la justicia y el orden, burlándose así de lo profético establecido por Dios, Habrán señales en el sol, La luna y las estrellas…Lucas 21:25 y Daré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra…Hechos 2:19; pero Dios dice: El camino de las naciones no aprendan, ni de las señales de los cielos se amedrenten, aunque la gente del mundo tenga terror. Jeremías 10:2.

 

Blue Beam y HAARP, son proyectos desarrollados por la NASA, gobiernos y organizaciones de talla mundial, con tecnologías que simulan eventos religiosos y extraterrestres con el propósito de establecer el gobierno del anticristo, hasta el punto de hacer aparecer en las nubes, hologramas del SEÑOR Jesucristo, ángeles y muchas formas espirituales en las nubes, cosas que la gente asegura haber visto en el firmamento; a este punto ha llegado la nefasta ciencia y tecnología humanista con la ayuda de la inteligencia artificial, pero para el mal de la gran mayoría, nada para bien, y unido a los drones, pretenden erradicar la fe y desprestigiar la bíblia, en creyentes que no están firmes en Cristo y sus verdades Escriturales. Velen, pues, en todo tiempo, orando que sean tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del  Hijo del Hombre. Mucas 21:36.


Además de esto, también se habla de descubrimientos arqueológicos que muestran restos de gigantes, con ello contradicen el texto santo, argumentando que muchas de las construcciones de civilizaciones antigüas han sido creadas por gente muy especial y superdotada, pero por las Escrituras sabemos que hubo gigantes engendrados por los ángeles caídos, los cuales operarando con fuerza descomunal sobre la tierra crearon civilizaciones paganas que adoraban muchos dioses, sin tener en cuenta al Creador. Los gigantes aparecieron en la tierra, cuando los hijos de Dios (ángeles caídos), se unieron a las hijas de los hombres para tener hijos con ellas. Estos gigantes fueron los famosos héroes de fuerza y valentía en la antigüedad. Génesis 6:4.

 

Lo más peligroso de toda esta tecnología es la manipulación de las ondas que afectan el cerebro humano, lo cual no es conspiración, es realidad, no es ciencia ficción, es la verdad y la realidad del mundo gobernado por satanás; toda una trampa diabólica bien orquestada, por los hijos del diablo, que ahora no son gigantes, sino humanos; personas enfermas o poseidas aseguran oír voces internas que las empujan a cometer toda clase de crímenes y violencia, en muchos casos, son efecto de ondas electromágneticas donde operan los espíritus inmundos sobre las personas; usando toda esta maraña de artificios. Vístanse y protéjanse con toda la armadura de Dios, para que puedan estar firmes contra las artimañas de satanás. Efesios 6:11.


Con toda esta serie de cosas, los gobiernos aprovechan para inventar y crear leyes que que no solo violan la constitución de las naciones para restringir el espacio aéreo, y controlar al mundo como a ellos les conviene, sino que enventan leyes que aprueban el pecado y la iniquidad, echando mano al internet, las antenas G5 y la IA, para propagar tanta mentira, todo lo cual fue puesto en práctica desde la pandemia. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios, el único y soberano, y a nuestro SEÑOR Jesucristo. Judas 1:4.

 

Toda esta locura mundial debe alertarnos para prepararnos a llevar una vida santa y recta para nuestro encuentro con Jesucristo en las nubes, pues los que hemos sido lavados por fe en su sangre, no estamos en tinieblas y nada extraño nos debe sorprender, somos hijos de la luz verdadera, con discernimiento del Espíritu para entender la clase de generación en la cual estamos viviendo. De la misma manera, estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad de Dios y blasfeman de las potestades superiores. Judas 1:8 


Los grandes científicos y ateos han fracasado al renegar y rechazar a Jesucristo, desobedeciendo su palabra, se han creído dioses buenos, pero ignoran que el único Dios bueno es el Creador Salvador, y que nosotros nacemos con la naturaleza caída, por eso desde la niñez el ser humano tiene la tendencia a ser rebelde, desobediente y hacer pataletas, lo cual deben corregir los padres en sus pequeñitos con su fe obediente a Cristo. Deuteronomio 6:7-9.

 

Si pretendemos estar firmes, cuidemos de no caer en tantas patrañas, que nuestra fe sea firme y nos mantenga fuera del engaño, porque el único que puede gobernar y controlar nuestra humanidad es el Espíritu Santo, si recibimos a Jesucristo como Dios, SEÑOR y salvador, para perdón de pecados. Así que no nos apoyemos en nuestra propia sabiduría y prudencia humana, busquemos a Dios y rindamos la vida a Cristo para  permanecer firmes en Dios hasta el final y no ser engañados por nada ni por nadie. Proverbios 3:5-6.

 

Mg. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino.