Seguidores. Indica que te gusta

25 may 2016

UN MANDATO DE AMOR



EL MANDATO DE AMOR ES CRISTO EN EL CORAZÓN
PARA PRODUCIR UNA SOCIEDAD DE VIDA, UNIÓN Y PAZ.

Un Mandamiento nuevo les doy: Que se amen unos a otros, como YO los he amado, ustedes deben amarse, Juan 13:34.

Sopórtense unos a otros y perdónense unos a otros, si alguno tiene queja contra otro. De la misma manera que Cristo nos perdonó, así también debemos hacerlo nosotros, Colosense 3:13.

Es un lamento profundo desde las entrañas, hoy he sentido una inmensa tristeza al ver el mundo actual, se mata, se roba, se engaña, se manipula, se deshonra, se viola y mata a mujeres indefensas, se destruye la inocencia de nuestros niños, se destruye la vida a los adolescentes, y se permite toda clase de desmanes matándose entre hermanos, compatriotas y semejantes destruyendo familias enteras, sembrando el terror, la muerte y el dolor sobre la tierra. ¡Somos seres con sentimientos y con capacidad de razonar coherentemente! ¿Qué nos ha pasado?

Cuando oyes hablar a las personas alrededor del mundo sin importar lo externo ni la ubicación, vemos con certeza y asombro que todos buscamos al mismo y único Dios, todos estamos necesitados del Único que puede ayudarnos y transformarnos, el único que puede cambiar los corazones. En el fondo de cada alma, hay una honda necesidad de un encuentro personal con el Amoroso Eterno Dios, y ¡cuánto nos amó! ¡Cuánto nos anhela! Él mismo bajó para dar su vida por todos y darnos su amor; para mostrarnos el Camino, para que fijemos los ojos en Él, para que hallemos la dirección, la sabiduría y la paz que sólo Él sabe dar. Dios nunca nos ha abandonado, somos los seres humanos los que le hemos dado la espalda y lo hemos ignorado, haciendo lo que nos da la gana.

Por El Eterno Dios santo, ¡Basta, Basta, Basta! De tanta maldad, de tantas muertes, de tanto dolor y perversión! Lo que todos necesitamos es AMARNOS como hermanos, como compatriotas y como congéneres. ¡Somos personas, NO cuadrúpedos salvajes!

Necesitamos VOLVERNOS A DIOS, recuperar el amor que nace del Corazón del Cristo Redentor, ese Amado Dios hecho hombre que bajó a nuestra condición para salvarnos de tanta locura, confusión y oscuridad, El perfecto Señor de los cielos sabía que EL ÚNICO ENEMIGO QUE EN REALIDAD TEMOS ES SATANÁS, por eso dio la batalla por todos.

El enemigo de las almas, el destructor de las vidas, el ladrón de la unión y usurpador de la PAZ debe ser sacado de nuestras vidas, de nuestras familias, de la sociedad, de nuestro país y de las naciones. Sólo contra él debe ser nuestra batalla, es una guerra en oración en pureza, en rectitud, en hermandad, en buenas obras, en mutua ayuda todo basado en EL AMOR; la guerra no es contra personas de carne y hueso, es contra las potestades de las tinieblas que han hecho nido en la vida de muchas personas que deben ser liberadas con el poder y el amor de Jesús, con el deseo ardiente de cada uno para ser transformados para ser buenos ciudadanos y buenos hijos de Dios.

Como seres humanos formados a imagen del Creador, fuimos hechos para AMAR, para la unidad, para el perdón, para vivir en comunidad con solidaridad y armonía, para el compañerismo y la verdad. Siento un profundo dolor y tristeza en mi alma, pero no es mía, es Dios mismo que llora, es Jesucristo que sigue sangrando por el terror y la maldad sembrada sobre la tierra, esta tierra prometida que nos entregó para cuidarla, protegerla y administrarla con sabiduría y está patas arriba.

¿Qué estamos haciendo? Acabando con la tierra, acabando con la familia, acabando los recursos, acabando con la vida, y devorándonos unos a otros. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR DEL DIABLO, él es quien siembra en los corazones, avaricia, deseos insanos de poder, inmoralidad, violencia, perversión, rebeldía, desobediencia, etc., él enemigo de las almas, es cruel, maligno, perverso, NO LO IMITEMOS, NO NOS PAREZCAMOS A él. IMITEMOS A CRISTO Y PAREZCAMONOS AL SEÑOR DE LA VIDA Y DEL AMOR.

Aún hay tiempo para el cambio y para la vida abundante. QUE SE UNAN LAS VOCES Y LOS HECHOS POR LA VIDA, POR LA UNIÓN, POR EL AMOR Y POR LA PAZ. SOLO LA UNIDAD Y LA VERDAD NOS HARÁN LIBRES, al unísono, con el mismo sentir y el mismo anhelo podremos darnos respiros de libertad y justicia.

Sólo soy una voz que clama, un corazón que se parte y un alma que se quiebra deseando apasionadamente ver crecer a nuestros niños en su niñez normal, a los adolescentes madurando con la ayuda de sus padres, a los jóvenes formándoles con los principios que emanan de Dios y a la familia unidad a la manera de Dios.


Es imperativo alzar la voz y llamar a la reflexión y la movilización del cambio personal, por cada uno que se decida por Cristo y cambie su vida, habrá verdadera movilización hacia la justicia, el orden, la verdad y la paz. Amén  

LOS INVITO A VER EN NETFLIX EL DOCUMENTAL UCRANIANO, WINTER ON FIRE, para que comprobemos lo que puede hacer la UNIÓN DE UN PUEBLO QUE ANHELA LIBERTAD, VIDA Y PAZ.  Te mueve las entrañas.