16 nov 2016

SEÑOR HAZ LO QUE TIENES QUE HACER EN ESTA NACIÓN


DIOS SE ENGRANDECERÁ EN ESTA NACIÓN

No teman; estén firmes y vean la salvación que el SEÑOR hará HOY por ustedes; porque los egipcios a quienes han visto hasta hoy, no los volverán a ver jamás, Éxodo 14:13.

Porque del SEÑOR es el reino y Él gobierna las naciones. Salmos 22:28.

Porque es Dios quien engrandece a las naciones o las destruye; Él es quien las ensancha o las dispersa. Job 12:23.

Clamamos a Ti SEÑOR Omnipotente Gran YO SOY Adonai, porque solo Tú eres Dios grande, Tú eres justo, Tú eres santo y perfecto, actúa y obra a favor de Colombia, porque nadie se burla de Ti, y como en tiempos de Moisés y en la liberación de Israel de manos de Faraón, suplicamos hoy tu favor y defensa por nuestra nación, para que tu pueblo se santifique y se multiplique en esta tierra, aunque los perversos opriman, aunque faraón mienta y engañe, y sus secuaces se imaginen que su codicia por el poder, las riquezas en el deseo mal sano de sus almas prevalecerá, sabemos que ellos se equivocan, y ellos sabrán que hay Dios en Colombia porque Tu YHWH de los ejércitos dejarás ver tu gloria y tu majestad, yo lo creo, yo lo declaro, yo lo profetizo en tu nombre SEÑOR Jesucristo de Nazaret, porque Tu, eres Dios Eterno, eres quien gobierna esta nación, pues tuya es la tierra y su plenitud. Él domina con su poder para siempre, sus ojos velan sobre las naciones, así que no se enaltezcan los rebeldess. Salmos 66:22.  

Levanta SEÑOR a tu pueblo en unidad, desata tu poder liberador sobre los justos, que tu pueblo no pare de orar, adorar y enseñar tu palabra para que tu majestad sea manifiesta sobre esta bendita nación. Dios magnifico, nadie impedirá tus propósitos en esta tierra que te pertenece; suplicamos tu intervención de de ayuda de tu brazo poderoso por Colombia, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Ahora, pues, gobernantes sean prudentes: admitan amonestación, jueces de la tierra. Que todos sirvan al SEÑOR con temor, y que se alegren con temblor. Salmos 2:10-11.

QUE EL CÁNTICO DE MIRIAM Y MOISÉS, EN ÉXODO 15, HOY SEA NUESTRA ALABANZA.

Entonces cantamos los hijos de Dios y toda Colombia, este cántico a nuestro Dios y decimos confesando tu palabra: El SEÑOR es justo; Él ama la justicia y los rectos contemplarán su rostro. Salmos 11:6.

Cantamos al SEÑOR, porque se ha magnificado grandemente y lo volverá a hacer; ha echado en el mar de su maldad a los enemigos de su pueblo, con toda su artillería infernal e injusta perecerán a una, porque Tú Dios Eterno, maravilloso para cambiar vidas y mudar corazones eres misericordioso Dios de oportunidades; eres incomparable haciendo milagros y transformando el mal con el bien y trayendo tu luz para disipar las tinieblas y reprender fuerte a los malvados, ahora extiende tus manos y salva a los que te temen y te aman de verdad, y que miles sean salvos. La maldad dará muerte al impío, y los que aborrecen al justo serán condenados. Salmos 34:21.

Vengo a ti Eterno SEÑOR del universo, porque Tú eres nuestra fortaleza, nuestro escudo y Gran guerrero, eres la razón de nuestro cántico, eres nuestra Salvación y lo serás por siempre para esta patria tan maltratada y tan necesitada de Tí. Eres nuestro Padre Dios y nuestro Salvador Jesucristo, por eso te alabamos con el corazón todo el tiempo; Elohim, Padre nuestro, te pedimos que inundes nuestra tierra con tu gloria, que tu poder sea visto en nuestra tierra y la paz que sobre pasa todo entendimiento nos inunde, pues en tu paz tendremos paz; nos ponemos en la brecha para interceder y orar por Colombia y las naciones de IberoAmérica para que la luz de rostro resplandezca y tu presencia haga huir a los enemigos del bien, la verdad, el orden y la justicia; te enaltecemos SEÑOR, en tu majestad, por favor liberanos de la violencia y la injusticia; YHWH, Varón de Guerra, pelea nuestras batallas y engrandece tu nombre aquí, destruye la incredulidad con la fuerza de la fe en Ti y destruye toda perversión con el fuego de tu Espiritu para que las potestades caigan bajo tus pies. El SEÑOR como guerrero saldrá, como Hombre de guerra luchará con ardor; alzará la voz, sí, dará el grito de guerra y derrotará a sus enemigos. Isaías 42:13.

YHWH que en este tiempo podamos ver el poder que hay en tu nombre, guarda nuestra familia y tu pueblo para que todos seamos fuente de buenas noticias, unidad y armonia a favor del bien, la verdad y la justicia; que cada padre y cada madre tome con seriedad su responsabilidad para educar a sus hijos, acercarlos con el amor y el ejemplo a Ti y edificarlos en tu palabra y tu reverencia. Hoy Rey Eterno, echa fuera de nuestra tierra y nuestros límites todo espírítu de brujeria e idolatría, y haz naufragar los carros del faraón del mundo y su ejército de maldad, avergonzando a sus sirvientes humanos para que sean destruidas en gran manera sus obras de impiedad y sus planes oscuros no prosperen, hasta el punto que no vuelvan a levantarse; profetizamos que los abismos cubrirán de confusión todo mal y que decendan a las profundidades como piedras que no vuelven a levantarse. Levántate Dios, sean esparcidos tus enemigos, y huyan de tu presencia los que te aborrecen. Salmos 68:1.

Ayúdamos Padre a dar amor y buen ejemplo en servicio, que Tú diestra nos sostenga para hacer multiplicar tu reino en Colombia en todos los estamentos del gobierno y todas las esferas de la sociedad; oh Abba Padre, magnifica tu nombre y tu poder sobre esta nación para que miles te conozcan y se vuelvan a Ti de corazón, para que podamos compartir juntos con honestidad, moral, respeto, ética y espiritualidad aterrizada; Tu diestra poderosa, Oh Gran YO SOY, quebrante ahora a los enemigos de la justicia y la libertad. Con la grandeza de tu poder SEÑOR derriba hoy a los que se levantan contra Ti, engañando a tu pueblo, robando y minando las bendiciones que has dado a este país. SEÑOR, Tú tienes un brazo fuerte, tu mano es poderosa, tu diestra es exaltada. Salmos 89:13.

Envía tu luz y tu verdad y todo lo oculto y malvado salga a la luz, que el fuego de tu santidad consuma toda impureza y como hojarasca toda obra de maldad se calcine en el fuego de tu Santo Espíritu. Al soplo de tu aliento da vida a los pobres de espíritu y los íntegros, para que nadie detenga tu obra en esta nación de Colombia y que seas Tú amontonestando al gobierno que no te oye ni te atiende porque se han corrompido como aguas estancadas; Que se junten la corrientes de tu juicio santo como en un montón contra su maldad; que los abismos de sus obras corruptas los aneguen en medio del mar del mundo. Pero el SEÑOR hará oír la majestad de su voz, y dejará ver el descenso de su brazo con furia de ira y llama de fuego consumidor, con turbión, con aguacero y con piedra de granizo. Isaías 30:30

El enemigo dijo: los perseguiré, los apresaré, repartiré sus despojos, nos saciaremos de ellos; sacaremos nuestra espada contra ellos y los destruirá nuestra mano. Pero tu Valiente SEÑOR, soplaste el viento recio de tu presencia y nos escondes bajo tu manto de todo mal; por eso a los necios y torcidos  los cubrirá la vergüenza de su soberbia, terquedad e impiedad, ellos caerán en el propio hueco que han cavado; y ahora vemos que han empezado a caer, se hunden como plomo en medio de las impetuosas aguas de tus justos juicios, y nosotros tu pueblo adoramos y te damos gracias por tu gran liberación. Por tanto, así dice el SEÑOR Dios: en mi enojo haré que un viento huracanado se desencadene; también por mi ira vendrá lluviá torrencial y granizo para consumirlos con furor. Ezequiel 13:13.

¿Quién como Tú, oh, Adonai, entre los diosesitos de los hombres? ¿Quién como Tu magnifico en santidad? Terrible en maravillas y hazañas, Hacedor de prodigios y dador de proezas a tu pueblo, si extiendes tu diestra de poder, la tierra los tragará junto con sus riquezas mal habidas si no se arrepiente y te buscan. Cantemos la gloria del SEÑOR entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos. 1 Crónicas 16:24.

En tu misericordia conduce a este pueblo Colombiano que clama y grita por tu intervención sobrenatural contra la falsa paz y los falsos acuerdos entre gobierno y guerrilla, queriendo destruir nuestra democracia, pues Tú SEÑOR eres poderoso para liberarnos de la manipulación de los hombres; manten a tu pueblo firme en Ti y llevanos con tu poder a tu santa morada porque en Tí, Dios amado, esperamos y confiamos. Muchos serán los dolores del impío, pero el que confía en el SEÑOR, la misericordia lo rodeará. Salmos 32:10.

Los pueblos sabrán de Ti, te oirán y temblarán; se apoderará dolor y pánico en la tierra de los filisteos incircuncisos de hoy. Que sus caudillos se turben y se confundan, y que sus supuestos “valientes” se sobrecojan de temor y temblor ante tus obras SEÑOR grande y fuerte, para que se acobarden todos los cananeos de esta tierra que tu tienes la última palabra. Caiga sobre ellos todos tus terrores y tu espanto oh SEÑOR Eterno, los haga huir bajo la fuerza de tu brazo, y que enmudezcan como una piedra; hasta que tu pueblo haya pasado a tu libertad, oh YHWH. Hasta que tu pueblo sea rescatado con la fuerzas de tu mano poderosa. El temor al SEÑOR multiplica los días, pero los años de los impíos serán acortados. Proverbios 10:27.

Tú, SEÑOR, nos introducirás a tus propósitos y nos plantarás en el monte de Sión de tu heredad, en el lugar de tu morada, que Tú has preparado para tus santos, Oh Jehová, y en el santuario que tus manos, oh SEÑOR, han afirmado. Jehová nuestro Padre, y el Santo de Israel, reinarán en esta nación, eternamente y para siempre. Alégrense y canten con júbilo las naciones, porque Tú juzgarás a los pueblos con equidad y guiarás a las naciones en su tierra. Salmos 67:4. 

Faraón entró cabalgando en el mar de su soberbia y su astucia terrenal lo destruyó, se creyó superior al Dios Altísimo porque era rey, pero con sus carros y su gente de a caballo pereció, pues Jehová hizo volver las aguas sobre ellos y los consumió para nunca más ser vistos; pero nosotros los hijos de tu pueblo, pasaremos en seco en medio de este mar turbulento de injusticia y maldad porque Tú SEÑOR reinas sobre Colombia. YO seré engrandecido y santificado, seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que YO SOY YHWH. Ezequiel 38:23.

Y las mujeres profetisas como Miriam, hermana de Aarón, tomamos los panderos en nuestras manos, y todas nos doblegamos a adorarte, oh SEÑOR, nos presentamos delante de Ti con panderos y danzas diciendo: Cantemos a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; ha echado en el mar al caballo y al jinete. ¡Alabemos a Dios en su santuario! Alabémoslo en la magnificencia del firmamento. Alabemoslo por sus proezas; alabemoslo conforme a,la muchedumbre de su grandeza...Que todo lo que respira alabe a Dios. Salmos 150. Amén.

Estamos en tus manos Oh SEÑOR Jesucristo, tu obras con poder y justicia mientras tu pueblo, ora, te adora y te alaba, nos unimos en un mismo corazón y espíritu en clamor y súplica delante de Ti, porque veremos la recompensa de los que se siguen rebelando contra Ti, violentan tus principios, desobedecen tu palabra y te menosprecian aTi y a tu pueblo. El SEÑOR dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida. Aunque tropiecen, nunca caerán, porque el SEÑOR los sostiene de la mano...Salmos 37:23-37.

LIc. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario