18 feb 2018

#49-COLOMBIA AYUDADA POR EL LEÓN DE JUDÁ



ORAMOS POR LA NACIÓN AYUDADOS 
POR EL LEÓN DE JUDÁ
Oración con base en la palabra de Dios

Dijo a la gente de Judá (Colombia): Fortifiquemos estas ciudades y hagamos alrededor de ellas muros, torres. Puertas y barras, porque todavía el país está en nuestro poder. Porque hemos buscado al SEÑOR nuestro Dios, y Él nos ha dado paz con todos nuestros vecinos. Por lo tanto llevaron a cabo con éxito las construcciones, 2 Crónicas 14:7.

Ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien las maravillas de Aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. 1 Pedro 2:9.

Tus edificadores vienen de prisa; tus destructores y asoladores saldrán de ti. Isaías 49:17.

Existe un maravillo texto bíblico con el cual podemos orar por nuestra bendita nación, es Isaías 62, una bella promesa de libertad y restitución que el Eterno me regaló años atrás en repetidas ocasiones desde que puso en mi corazón pelear de rodillas y en el Espíritu por mi bendita nación de Colombia. Este maravillo capítulo de Isaías 62, me lo ha confirmado el Eterno para Colombia en estas fechas: 19 de abril de 2001, 22 de marzo de 2007, 05 de agosto de 2012,  15 de agosto de 2013, y 14 de abril de 2014, porque Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león. Proverbios 28:1.

Hoy después de mi siesta, cuando desperté, abrí mi biblia y de nuevo el SEÑOR me recordó a través de un escrito esta poderosa profecía que sale del corazón del Padre celestial para liberación, cuidado y restitución para Colombia y las naciones que lo quieran tomar para sí; el Espíritu Santo quiere ayudarnos a Interceder con base en la palabra del Eterno que se hará realidad en nuestra tierra por la fe, la confesión y con la unidad en el Espíritu en medio de la Iglesia de Jesucristo en Colombia. Amén

1. Por amor a Sión no callaré, y por amor a Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha, Isaías 62:1. Y así oramos por Colombia: Por amor a Colombia no callaremos, por amor a nuestras ciudades no descansaremos de gemir y clamar, hasta que la justicia de Dios resplandezca brillantemente, y la salvación de Dios brille sobre nuestro país como antorcha ardiente ante las demás naciones.

2. Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria y te será puesto un nombre nuevo, que la boca del eterno nombrará, Isaías 62:2. Entonces las demás naciones verán la justicia del Eterno en Colombia, y todos los gobernantes del mundo quedarán cegados por tu gloria aquí; porque recibiremos un nombre nuevo que la boca del mismo Rey Creador pronunciará, Colombia nación santa, luz a las naciones para mí gloria.

3. Tú serás corona de gloria en las manos de YHWH, y diadema de reino en las manos del Dios tuyo, Isaías 62:3. Y tú Colombia, nación nuestra, serás corona de gloria en las manos del Señor, el Creador del universo nos sostendrá con su poder para que todo el mundo te vea como diadema en la cabeza del Rey de reyes y Señor de señores.

4. Nunca más te llamarán desamparada, ni a tu tierra se dirá más desolada, sino que serás llamada Hefzibá, y tu tierra Beula; porque el amor del Eterno estará en ti, y tu tierra será desposada, Isaías 62:4. Colombia, nunca más te llamarás tierra de violencia ni corrupción como si estuvieras abandonada, ni hablarán mal de tu suelo como si fuera un desierto desolado; porque tu nuevo nombre será La nación del deleite de tu Creador y nación esposa del Cordero.

5. Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo, Isaías 62:5. Colombia, así como un joven se casa con una virgen, tus hijos se dedicarán a ti y te honrarán, como un joven esposo se dedica a su esposa, porque Dios se regocija en ti, como se gozan los esposos que se aman, asi te gozarás con tu Salvador.

6. Sobre tus muros oh Jerusalén, he puesto guardas, todo el día y toda la noche, no callarán jamás. Los que se acuerdan del Eterno Dios, no reposen, Isaías 62:6. Colombia amada, YHWH ha puesto vigilantes atalayas como murallas alrededor de ti, en tus limites, en tus aires y en tu suelo, ellos no descansan de día ni noche en sus oraciones de clamor delante de su Redentor porque el amor del Eterno está sobre ti..

7. Ni le des tregua hasta que Él restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra, Isaías 62:7. Colombia no descanses de clamar, Interceder, ayunar, vigilar y gemir a los pies de tu Señor, hasta que Él termine su obra, y haga de ti Colombia, el orgullo de toda la tierra, clama hasta que tus enemigos nunca más pars siempre los vuelvas a ver.

8. Juró YHWH, por su mano derecha; y por su poderoso brazo, que jamás dará tu trigo por comida a tus enemigos, ni beberán los extraños el vino que es fruto de tu trabajo, Isaías 62:8; El Señor del universo le ha jurado a Colombia por su propia fuerza y el poder del nombre de Jesucristo, que nunca te entregará a tus enemigos, nunca más vendrán los violentos, los corruptos ni los narcos sobre ti, el comunismo, el chavismo ni ninguna dictadura maligna te expropiará ni usurpara tus tierras, ningún corrupto ni malvado comerá el producto de tu suelo que tus campesinos y tus indígenas trabajan con esfuerzo, los extranjeros no saquearán tus riquezas ni tus tesoros naturales porque el brazo del Eterno es tu soporte.

9. Sino que los que la cosechan lo comerán, y alabarán a YHWH; y los que la vendimian, beberán su vino en los atrios mi santuario, Isaías 62:9. Colombia, tus agricultores que cultivan tu suelo y sus habitantes comerán sus cosechas mientras alaban al Dador de la abundancia, mientras se llenan del vino nuevo del Espíritu de Dios, en tus templos, en tus casas, y en toda todo tu territorio, porque se santificarán para tu Creador y lo alabarán continuamente.

10. Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos, Isaías 62:10.

Pueblo de Dios en Colombia, sigan, sigan de rodillas en el lugar santísimo, pasen las puertas del conformismo y la indiferencia, despejen y hagan camino para el pueblo con testimonios de vidas santas que produzcan hambre y sed de Cristo en los corazones de tus compatriotas; construyan murallas y torres de Intercesión y adoración al Rey alrededor de tus limites; construyan vidas, avancen en la unidad del Espíritu; quiten las piedras que obstaculizan el avance tomando tu posición en los lugares celestiales donde tu Redentor te ha puesto. Ejerzan su autoridad y levanten bandera contra el enemigo de tu pueblo, porque maravillas financieras vendrán para tu territorio.

11. He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sión; he aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con Él, y delante de Él su obra, Isaías 62:11. Colombia, el Dueño del universo ha gritado con el rugido del León de la tribu de Judá, y ha dejado oír su voz hasta lo último de la tierra y te ha enviado el siguiente mensaje, Díganle a mi pueblo asentado en Colombia, que alcen sus ojos y miren a su Salvador, fijen su mirada en Él, porque Él es quien te trae Restauración, Restitución y Recompensa, porque lo que ha comenzado contigo, lo terminará para su alabanza.

12. Y los llamarán pueblo santo, Redimidos del Eterno; y a ti te llamarán nación deseada, no desamparada, Isaías 62:12. Colombia, nación de Dios, a ti te llamarán pueblo santo, el pueblo que Dios ha redimido de su opresor, tu suelo será conocido como lugar deseado y tus ciudades nunca estarán abandonadas a merced del violento porque el Àngel de YHWH acampará en medio de ti mientras te mantengas fiel a Él..

Este capítulo es un texto de doce versículos; el número 12 está escrito 187 veces en la palabra de Dios, y 12 veces está escrito en Apocalipsis, lo cual nos enseña que la perfección del gobierno de Dios está sobre su creación y nuestra nación; su soberanía y su protección se dejan ver en nuestro territorio, mientras su pueblo le sirve y ora gimiendo, clamando y adorando a los pies de nuestro Salvador Jesucristo; tocamos el corazón del Padre eterno con santidad y entrega para que Él haga lsu vomuntad, buena, agradable y perfecta, porque para Él nada es dificil ni imposible, y liberte a su pueblo en Colombia de manos criminales y malvadas. Ningún arma forjada prosperará contra ti, toda lengua que te acuse será refutada. Esta es la herencia de los servidores del SEÑOR, la justicia que de Mi procede-afirma el SEÑOR. Isaías 54:17.

Esa fue la razón por la cual Cristo escogió a doce discípulos para que fueran apóstoles, dirigentes y gobernantes de la Iglesia primitiva; y les prometió que se sentarían en doce tronos para juzgar a las doce tribus. Hoy Jesús nos recuerda que cuando Él se sentó en su trono de gloria, nosotros que lo hemos seguido de cerca, y de corazón, también nos sentaremos sobre tronos para juzgar a las naciones. Mateo 19:28. Tú nos cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra nos sostienes; tu bondad nos hace prosperar. Nos jas despejado el camino, por eso nuestros tobillos no flaquean. Salmos 18:35-36.

Las Escrituras nos hablan de doce puertas que tiene Jerusalén: la puerta de las ovejas, la puerta del pescado, la puerta vieja, la puerta del valle, la puerta del muladar la puerta de la fuente, la puerta de las aguas, la puerta de los caballos, la puerta oriental, la puerta de Efraín y la puerta de la cárcel. Todas ellas tienen un significado especial que llevan salvación y liberación que se relacionan y giran en torno al Tabernáculo, que representa la presencia de Dios, esto nos enseña que la gloria de Dios se está moviendo sobre esta nación, porque permanecemos en la gloria de su presencia con santidad e integridad, en el Espíritu y en verdad. Cúidanos SEÑOR, porque en Tí confiamos. Salmos 16:1.

Por lo tanto, amados del Eterno, tenemos que reforzar la oración en clamor, la Intercesión por la nación y la adoración al Altísimo, para que se multipliquen los valientes guerreros de Cristo en el muro de la oración de Colombia; necesitamos que sus promesas y palabra profética se hagan realidad porque necesitamos el milagro de la intervención divina del Eterno en el destino de nuestro país, con un pueblo unido en el Espíritu; y que ruja como leona en gritos de júbilo exaltando al Rey Vencedor y que su gloria baje a esta nación. ¿Qué diremos frente a esto?  Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra de nosotros? Romanos 8:31.Amén.

Lic MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero, y servidora de su reino.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario