10 nov 2015

NIÑO FRANCÉS HABLA DE LA ADOPCIÓN EN PAREJAS GAYS





TESTIMONIO DE UN JOVEN DE 17 AÑOS EN NOMBRE DE LOS ADOPTADOS

Benoit Talleu, un chico francés de 17 año, fue el orador en la Marcha de la Familia, que organizó La Manif Pour Tous en París,  el 13 de enero de 2013.Habló en nombre de la Asociación para los niños adoptados, aquí está lo que dijo:

Hola a todos. Soy Benoit Talleu y tengo 17 años de edad.Nací en Vietnam, pero me adoptaron desde bebé. Mis padres adoptaron siete (7) niños y yo soy el mayor.

Estoy en contra del matrimonio guy, junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción como si lo más importante no fuéramos los huérfanos para adoptar.

Si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: Un papi y una mami, son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas dos palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres, los imaginan, los idealizan. Desde lo más profundo de su ser infantil, ellos esperan a papá y a mamá. ¡Y son esos niños los que deben ser escuchados!

Debemos decirlo claro, un huérfano NECESITA un padre hombre y una mamá mujer. Una pareja decide querer un niño, y entra a necesitarlo, y hay una gran diferencia entre necesitar, amar y querer.

La adopción no es para hacer papás y mamás, tampoco es un remedio para la falta de hijos en parejas estériles. La esterilidad no hace NECESARIA la adopción. La adopción no es para que los adultos se sientan bien. Los huérfanos no somos un remedio a la esterilidad, ¡No somos una medicina! No estamos en este mundo para consolar a los que no pueden tener hijos. ¡No somos premios! ¡No somos un derecho! No hablen como si tuvieran derecho sobre nosotros. Eso es violentar nuestra identidad de personas y seres humanos que sienten y piensan!

Nuestra madre biológica tuvo la valentía de confiarnos a un orfanato. Eso no quiere decir que seamos objetos para satisfacer a otros. Ella pudo estar en una situación dramática, probablemente estaba sola, tal vez no había papá. Ella no podía hacerlo sola, pero eso no es un insulto para nosotros.

Dar hijos a parejas del mismo género “el derecho a nosotros”, ¡traiciona la confianza de nuestra madre biológica! Violenta el rol de papá y mamá originalmente establecido, que es lo real y verdadero. Un huérfano necesita un papá varón y una mamá mujer tal como fueron creados. Esto no es discriminar a las parejas gay, es no aceptar la descomposición y el desorden que alterarían el orden social, cambiando lo que realmente es la familia, base y cimiento de la sociedad.

Es algo más simple: ¡Todo ser humano nace de un hombre y una mujer! Por lo tanto los adoptantes deben ser un hombre y una mujer biológicamente originales.

Escuchamos a personas que dicen: Vivir con una pareja gay es mejor que ser huérfanos. Oigan lo que tengo que decirles al respecto: Esta afirmación está llena de deshonestidad. Hay decenas y miles de parejas hombre/mujer que esperan adoptar, pero en muchos casos no lo logran!

Otros dicen: Una pareja gay es mejor que nada. Eso es estremecedor e inquietante. Lo mejor para los niños huérfanos es UN PAPÁ HOMBRE y UNA MAMÁ MUJER, No me cansaré de repetirlo.

Decir que un huérfano no merece tener mamá, es cruel, inhumano e injusto, es atentar contra la integridad y salud total de la niñez.

La inseminación y la renta de úteros se contempla en la ley de la pareja gay, con lo cual se hace mercadería de la personas, volviéndolas cosas y objetos de compra y venta.

Los triste es saber que cada vez será más común ver niños producto de la inseminación y el alquiler de vientres. Nosotros los huérfanos decimos NO a la inseminación, NO al alquiler de vientres. NO la adopción en parejas del mismo género.

Los gays podrán creer que están muy enamorados, quizá sí, pero sus inclinaciones NO CAMBIAN LAS NECESIDADES REALES DE UN NIÑO Y UNA NIÑA que anhelan un hogar verdadero.

Muchos dicen, Oh las cosas han evolucionado, ya hay tanto países que han aceptado el matrimonio gay, pero nosotros defendemos una gran nación y una gran democracia.

La ley del matrimonio gay es puro egoísmo. La ley debe velar y proteger a los más débiles, no satisfacer el capricho de unos cuantos fuertes. Los padres son para el niño, no los niños para los padres.

Francia es la nación de los derechos humanos, es la nación de los derechos del niño. Somos la nación donde los niños tienen derechos y se les respetan. NO donde los niños son un derecho para otros.

Señor presidente, le recuerdo a usted, escuche a los huérfanos, los huérfanos somos los que realmente importamos en todo esto, los niños que desean ser adoptados por una familia compuesta de papá y mamá.

Gracias y ¡Movilicemos!

Por nosotros, por el futuro de nuestras familias, por el futuro de esta nación, por el futuro de los niños y las niñas, por nuestros padres y madres, PORQUE SE CONSERVE LA ESENCIA VERDADERA DE LA FAMILIA!

La familia es la que construye tejido social sano y lleno de amor, aunque muchos se casen y se descasen. 
Quizá todo esto sirva, para que los padres y madres tomen conciencia, y se preocupen, amen y piensen más en los hijos que en ellos mismo. NUESTROS HIJOS NO PIDIERON VENIR AL MUNDO, los trajimos nosotros por X o Y razón, cualquiera sea el motivo, ELLOS MERECEN TODA LA DEDICACIÓN, ATENCIÓN Y AMOR NECESARIOS PARA hacer de ellos personas de bien, de las cuales nos sintamos orgullosos mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario