26 may 2023

COLOMBIA SIGUE CLAMANDO A DIOS


POR DIRECCIÓN, PROTECCIÓN Y LIBERACIÓN PARA COLOMBIA
EL PUEBLO DE DIOS UNIDO EN ORACIÓN INTENSA A FAVOR DE LA PATRIA

Y serás corona de gloria en las manos del Eterno Dios del universo, y diadema de reino en las manos del Dios tuyo. Nunca te llamarán desamparada, ni a tu tierra se le dirá desolada, sino que serás llamada: el deleite del SEÑOR, y tu tierra será desposada. (con el Alto y Sublime), Isaías 62:3,.

Amados como tenemos valiosas promesas en Dios, debemos purificarnos de todo lo que nos contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra santificación, 2 Corintios 7:1. 

Y Él te pondrá en alto sobre todas las naciones que he hecho para alabanza, renombre y honor, y serás un  pueblo consagrado al SEÑOR tu Dios, como Él ha dicho. Deuteronomio 26:19.

🇨🇴🕊🏳🙇🏽️ Con motivo de lo que está sucediendo en nuestra nación, y dirigidos desde el trono del Altísimo, TODA LA NACIÓN DEBE ESTAR ORANDO por la Rama Judicial y los poderes de justicia en Colombia, para que todo gobernante entienda que nuestras Altas Cortes, nuestros Jueces y Magistrados trabajan a favor del bien, la verdad y la justicia, aprobando o desaprobando lo que legista el Congreso en  presuntas reformas, del gobierno, porque todo debe hacerse con sabiduría de lo Alto, a partir de lo que enseña la palabra de Dios y reza la Constitución; nuestro Dios, Creador y Salvador está viendo y oyendo todo lo que sucede aquí, Él será el que de la batalla por su pueblo, mientras su Iglesia clama, gime, se arrepiente, se santifica, adora, predica y se entrega por completo a su Libertador y Salvador, Jesucristo; así veremos respuesta a nuestro continuo clamor y gemidos con lágrimas a favor de nuestra patria Colombia. Y los llamarán pueblo santo, redimidos del SEÑOR. Y a ti te llamarán: buscada y deseada. Isaías 62:12. 

NO es lo que diga o pretenda el presidente de turno, ni lo que acomode el Congreso de la República, estos dos entes gubernamentales: Presidencia y Congreso, deben acatar la ley conforme a la justicia Constitucional, y según la aprobación o desaprobación de la Altas Cortes que actúa en este Estado de derecho y libertad democratica; se debe impartir justicia con moralidad y sin vender los principios, del bien, la verdad, el orden, la libertad y la democracia de esta bendita nación. 🇨🇴🕊🙇🏽✝  ¡ 🕊🙇🏽  ¡SEÑOR, SEÑOR! ¡Escúchanos, perdónanos! ¡Atiéndenos, SEÑOR, y ven a ayudarnos! ¡Por amor a Ti mismo, Dios nuestro, y por tu ciudad y por tu pueblo, que invoca tu nombre, no tardes! Daniel 9:19.

A pesar de las aguas turbulentas que se desatan sobre la tierra, Dios hará ver su gloria y su poder, para que el incrédulo y el impío sepan que hay Dios en la tierra y las naciones, Él hará justicia y lanzará sus juicios, a portas de la aparición del anticristo, porque Dios es SOBERANO. Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en nosotros, la continuará hasta que quede complentamente terminada el día que Jesucristo vuelva. Filipenses 1:6.

El ser humano no es apto para ejercer control, aunque algunos pocos a causa de su riqueza y su posicion, imaginen tener el control de todo, Dios no dejará de sufrir frustraciones a los justos, pero el impío caerá en su momento si no se arrepiente y se vuelve a Dios. Dios es insustituible, misericordioso, soberano, inmutable y eterno, nadie pondrá en orden todas las cosas mejor que Él....Que escuchen todos los países lejanos: por más que tomen las armas, quedarán espantados; Sí, por más que tomen las armas, se llenarán de espanto. Hagan planes, pero les serán desbaratados; propongan lo que quieran, pero NO se les realizará, porque Dios está con nosotros. Isaías 8:9-10. 

Él es Dios y SEÑOR del universo con poder ilimitado, todo lo sabe, lo ve y lo escucha, y lo que está en desorden, lo organiza, porque Él todo lo perfecciona; los redimidos en Cristo Jesús estamos inmersos en Él por el Espíritu Santo para tomar parte en sus planes redentores de amor, verdad, justicia y libertad. El SEÑOR no tarda en cumplir sus promesas, como algunos suponen, sino que Él tiene paciencia con todos, pues no quiere que nadie se pierda, sino que todos se arrepientan y vuelvan a Dios. 2 Pedro 3:9. 

Los soberbios que juegan a ser Dios, los que atropellan y usurpan la autoridad y el poder divino, al final caerán dramáticamente si no se arrepienten. Esos malvados son los que acusan al Dios santo y misericordioso de permitir las guerras, desastres naturales y la perdición del hombre que va tras su propia destrucción. ¡Eso es blasfemía, falsedad y rebelión contra Dios! Porque la soberanía del Omnipotente Dios y Rey del universo NO genera acciones inconsistentes ni arbitrarias que dañen su creación, al contrario, en su amor infinito y profundo, Dios da oportunidad para que miles se arrepientan, alcancen perdón, sean bendecidos y se salven; fue como Dios usó a Juan Bautista diciendo: Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado. Mateo 3:1-2.

Dios creó al hombre libre y éste hace lo que quiere en contra de los principios y la voluntad de Dios, pero la esclavitud al pecado tendrá sus consecuencias para todo aquel que persiste en su maldad. Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Proverbios 14:12; Dios en su bondad, mientras aún éramos débiles, en el tiempo perfecto y en la plenitud de ese tiempo, el Padre envió a su Hijo para salvación. Romanos 5:6 y Gálatas 4:4 

Dios hace lo que considera justo, es Abogado del justo y Juez firme contra el impío, Él es quien verdaderamente tiene el gobierno, el control y los designios para que su palabra se cumpla, con justicia y juicio, haciendo diferencia entre el justo y el injusto, porque Él quiere lo mejor para sus hijos. Si amamos a Dios y ponemos toda nuestra confianza en su poder, orando, adorando, ayunando, intercediendo y vigilando en Él, podremos descansar en el regazo del Padre celestial, sin temer a nada ni a nadie, porque: Sabemos que a los que amamos a Dios, todas las cosas cooperan para nuestro bien, es decir, los que hemos sido llamados conforme a su propósito. Romanos 8: 28 

Dios mismo sufrió dolor por amor, para salvar lo que le pertece desde el principio, pero le fue robado por el usurpador en el Edén. Pero el Padre no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Cómo no habrá de darnos generosamente, junto con Él, todas las cosas? Romanos 8:32. En ese amor bondadoso del Padre celestial, el Rey soberano nos ofrece el privilegio de servir a su reino, por eso nos da dones y nos capacita, con su Espiriru Santo que produce en nosotros, el fruto que nos hace virtuosos para Él, habiéndonos nombrado sus hijos, discípulos y redimidos; Colombia y el pueblo de Dios en la tierra es su nación santa de embajadores que sirven como mayordomos y administradores de su gracia y su justicia sobre la tierra. 1 Pedro 4:10. 

Además de tanta bendición y misericordia, Dios nos da el privilegio de acompañarnos hasta el fínal de la carrera, Cristo camina con sus redimidos, hasta el final de la jornada. Éxodo 33:14, Deuteronomio 31:6, Josué 1:9, Salmos 23:4, Ísaias 41:10, Sofonias 3:17, Mateo 28:20, Juan 14:16, Romanos 8:38-39 y Hebreoa 13:15; y en medio de todo, Dios hace diferencia entre justos e injustos para juzgar con justicia y justo juicio, así que podemos orar como dice la palabra. ¡Muéstrate SEÑOR, Dios de las venganzas! Tú eres el juez del mundo; levántate contra los soberbios y dales su merecido. ¿Hasta cuándo, SEÑOR, hasta cuándo se alegrarán los malvados? Todos los malhechores son insolentes y altaneros...ellos destrozan a tu pueblo y humillan a los tuyos...El SEÑOR no abandonará a su pueblo, ni dejará solos a los suyos...Salmos 94.

Dios no dejará a su pueblo de Colombia y las naciones, a merced de los malos, porque Dios sustenta la justicia, la bondad y la misericordioso; El mal gobierno no dominará para siempre en la tierra que Dios ha dado a su pueblo; para que ellos no se vean forzados al mal. Salmos 125:3.

Amado Dios ilumina nuestro camino. 

OREMOS: Padre Celestial, gracias te damos por el gran privilegio que tenemos de ser tu pueblo y tus hijos redimidos en Cristo, así podemos descansar confiadamente en Tí para que se cumplan tus propósitos en cada uno de nosotros, por el cuidado que tienes, no solo para nosotros, sino para cada una de nuestras ciudades y la nación donde nos has puesto, una linda tierra tan necesitada de Ti. Perdona el pecado de nuestro país, lávanos con tu sangre y tómanos de tu mano para caminar junto a Ti, hoy, siempre y por la eternidad; porque solo Tú Jesús eres el Camino, la Verdad y la Vida, confiamos en Tí y nos depositamos en tu regazo para tu gloria y honra. Gracias por guiarnos, escucharnos, ayudarnos y responder a nuestras plegarias, bendito eres Dios eterno y santo; eres SEÑOR y Dios nuestro por siempre y eternamente, en el Nombre de Cristo Jesús. Amén. 

SIGAMOS ORANDO HASTA VER LA RESPUESTA DE DIOS EN NUESTRA TIERRA. 

SEÑOR, libéranos de los malvados que usurpan, roban, atracan, minan las vidas y la nación; protégenos de los violentos, agresores, perversos y malhechores, de los homicidas que planean la muerte de sus semejantes y continuamente traman el mal para provocar divisiones, desorden y rencillas, pues su lengua y sus palabras son como áspid de serpiente cargada de veneno mortal.

SEÑOR nuestro Dios Creador y Rey del universo, protégenos y liberanos del poder de los corruptos sentados en silla de poder y de gobierno; escóndenos de la delincuencia organizada, de los bándalos que recorren nuestro suelo, del avaro e insaciable narcotrafico asesino que hace planes para que justo y el inocente caigan en sus redes de iniquidad y muerte. Esos vanagloriosos, soberbios y sin temor de Dios, ponen trampas, tienden redes y lazos junto al camino para robar y secuestrar al ciudadano, pero Tú, Dios Justo, lo ves y escudriñas todo. Eres nuestro único Dios y suficiente Salvador y libertador, escúchamos ahora, atiéndemos, actúa y respóndenos, NO TE TARDES. Damos gritos de angustia suplicante pidiendo tu ayuda, SEÑOR Poderoso y Omnipotente, protege nuestra integridad en esta batalla espiritual, a las FFMM y la fuerza pública respaldalas, guárdalas con sabiduría y escóndelas de la muerte en el combate físico, que los malvados, como en tiempos biblicos, se destruyan entre sí y que no hayan gritos de alarma en nuestras calles.. 

SEÑOR, NO CONCEDAS A LOS MALVADOS SUS DESEOS, destruye su iniquidad y desintegra sus planes diabólicos, no dejes que sigan haciendo de las suyas, que su propia maldad los alcance y caigan en el hoyo que ellos mismos han cavado; que caiga sobre ellos los carbones encendidos de tu justicia divina, y queden presos en el pozo donde no puedan salir. Desarráigalos y sácalos de la tierra, que el mal persiga al corrupto, mentiroso, malvado, homicida, ladrón, adúltero, pervertido y torcido para que sean destruidos del todo, y que nuestra tierra sea liberada del cáncer del pecado y la maldad deliberada de seres sin Dios ni corazón porque son hijos del diablo sembrando la maldad.

Yo se que el SEÑOR, nuestro Dios hace justicia al pobre, cuida al débil, a la viuda y el huérfano, Él defiende al afligido y al que sufre; por eso los hombres justos y honrados alabaremos tu nombre; las personas rectas viviremos en tu presencia, ahora y para siempre. ¡Aleluya! Oración basada en Salmos 140. ¿Qué está haciendo Dios en este tiempo? 



DIOS DEMANDA CLAMOR POR COLOMBIA
PARA DEFENDERLA DE LOS DEMONIOS

DIOS SOBRE COLOMBIA