2 feb 2018

# 33 MOMENTO DECISIVO-ARREPENTIMIENTO Y ORACIÓN




BUSCAMOS TU ROSTRO SEÑOR, NOS ARREPENTIMOS, ORAMOS Y PEDIMOS TU INTERVECIÓN SOBRENATURAL EN COLOMBIA

Si el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ORA, me busca y deja su mala conducta, YO lo escucharé desde el cielo, perdonare sus pecados y sanaré su tierra, 2 Crónicas 7:14.

Y dijo la gente de Judá, fortifiquemos las ciudades y hagamos alrededor de ellas muros, torres, puertas y barras, mientras el país continua en nuestro poder. Porque hemos buscado al Señor nuestro Dios, Él nos ha dado paz con todos nuestros vecinos. Por lo tanto, ellos llevaron a cabo con éxito las construcciones.

Y Asa tenía un ejército formado por trescientos mil soldados de Judá, armados con escudos y lanzas, y doscientos ochenta mil de Benjamín, equipados con escudos y arcos. Todos ellos eran soldados valientes. Y salió contra ellos Zera, etíope, con un ejército de un millón de hombres y trecientos carros; y vino hasta Maresa.

Entonces salió Asa contra Él, y ordenaron la batalla en el valle de Sefata junto a Maresa. Y clamó Asa a YHWH. Su Dios, y dijo: Oh YHWH, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas! ¡Ayúdanos, oh Señor Dios nuestro, porque en Ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército, Oh Señor Creador, Tú eres nuestro Dios; no prevalezca contra Ti el hombre.

Y el Eterno Dios deshizo a los ejércitos enemigos, delante de Asa y delante de todo su pueblo, y huyeron los enemigos. 2 Crónicas 14:7-12.

Bienaventurada la nación cuyo Dios es YHWH, el pueblo que Él escogió como su herencia para sí… Un gobernante no se salva por la multitud de su ejército, ni escapa el valiente por la mucha fuerza.

Vano para salvarse es el caballo, pero la grandeza de su fuerza a nadie podrá librar. He aquí el ojo del Eterno Dios, sobre los que esperan en su misericordia, para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempo de hambre. Nuestra alma espera en el Señor todopoderoso; nuestra ayuda y nuestro escudo es Él.

Por lo tanto en Él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado. Sea tu misericordia Oh Señor , sobre nosotros, según esperamos en Ti, Salmos 33:12-22.

Señor, Dios de los cielos y la tierra, Toda tu iglesia en Colombia se humilla, se rinde y ora delante de Ti, Dios omnipotente y santo, porque estamos seguros y confiados en Ti. Perdona nuestros pecados por amor a tu nombre y salva la nación de caer en manos perversos y tiranos, guárdanos de los corazones torcidos y las mentes que maquinan maldad por la codicia de poder y riquezas que domina sus corazones; ellos son necios, ciegos y guías de ciegos porque no te aman, no te conocen ni te obedecen porque han cerrado sus corazones para su perdición, pero nosotros tu cuerpo lavado en tu sangre, nos purificamos para ti y nos consagramos para seguirte en santidad, servicio, verdad, y justicia, en el poderoso nombre de Jesús.

Tomamos nuestra autoridad en Cristo y como tu pueblo de Judá en la antigüedad: levantamos y fortalecemos nuestras ciudades colombianas, haciendo muros espirituales, torres de oración, y puertas de verdad y justicia en unidad, con las barras de tu palabra y la presencia de tu Espíritu Santo, porque el país está en  tus manos y en ti tenemos autoridad en tu nombre y tu palabra para derribar, arrancar y destruir todo asedio de maldad, corrupción, injusticia, mortandad, mentira y engaño de tiranía que solo trae pobreza, lo cual entregamos en tu mano Abba Padre, para que seas Tú con tus ejércitos celestiales destruyéndolos del todo; y que tu Reino se establezca en Colombia, tu verdad llene toda la tierra y tu poderosa presencia sea nuestro escudo, fortaleza y protección en el poderoso nombre de Jesucristo de Nazaret, TODOS NOS UNIMOS en un mismo sentir y espíritu según tu dirección y voluntad para honra y gloria de tu nombre y que seas Tú nuestro Gobernante y Señor para siempre. Amén.

Mg. MEHC, hija del del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino..


Y GANÓ EL NO DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO, PERO EL GOBIERNÓ DE SANTOS VENDIDO AL COMUNISMO NOS TRAICIONÓ; EN SU MALDAD COLOCÓ GUERRILLEROS Y NARCOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA EN PUESTOS DE GOBIERNO QUERIENDO SUBYUGAR A LA NACIÓN PARA SUS PROPÓSITOS CORRUPTOS, AVAROS Y MEZQUINOS.