23 dic 2017

FELIZ TIEMPO A MIS LECTORES


QUE EN TODO TIEMPO 
CRISTO REINE EN TU CORAZÓN

Nos nació un Salvador, Dios nos dió a su Hijo, a Él se le ha dado el poder de gobernar. Y se le han dado estos nombres: Admirable, Consejero, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de Paz. Se ha sentado en el trono de David, extenderá su poder real a todas partes, la paz que Él da no tiene fin; su reinado es firme, y sus bases son justicia y derecho desde ahora y para siempre. Esto lo ha hecho el ardiente amor del SEÑOR. Todopoderoso,  Isaías 9:6-7.

En Esta bellísima época de cambio de temporada, todo el mundo te desea: que si la paz,  que si la salud, que si la dicha, que si el amor, que si la prosperidad,.. etc, etc.. 
             
Lo que yo te deseo, con todo mi corazón, es que tengas: ¡Una sincera relación con Dios, una reconciliación con tus seres queridos, que pidas perdón por tus desaciertos, que trabajes la mitad del tiempo y te paguen el triple!

Mil noches de sueños tranquilos, que hagas mucho ejercicio, que recibas honores por tu buen esfuerzo, que seas solidario con tu vecino, que estrenes una linda casa, que tengas grandes satisfacciones personales, sobre todo te deseo, que sigas siendo un magnifico ser humano, porque una persona como tú, es una bendición. Pero también te deseo que nunca olvides, que nuesyro SEÑOR Jesús es tu único Salvador, tu más fraude amor y tu mejor amigo.

Y si cada día tu eres mejor persona, disminuirá tanta maldad y desamor que hay sobre la tierra. Sonríe siempre, no importan las circunstancias, sonreír nos conviene a todos, y mucho más en estas fechas, pero que sean sonrisas que te salen del corazón, no por aquello de la etiqueta y los buenos modales,

Recuerda que en todo tiempo podemos disfrutar del amor de Dios, porque Él se hizo hombre y vino a nacer en un sucá, en una enramada en la fiesta de los tabernáculos y fue envuelto en mantos sacerdotales, porque es nuestro Gran Sumo Sacerdote y Abogado a favor de los justos; creció, maduró y padeció en el madero tomando nuestro lugar, para luego morir y resucitar, dándonos nueva vida en esta tierra al revivir nuestro espíritu, salvar nuestra alma y conectarnos de nuevo con la eternidad del Padre, y en el porvenir estar con Él para siempre. 

Yo te deseo que el Salvador esté morando en el trono de tu corazón y que permanezca allí hasta que Él vuelva, que es ya muy pronto. Un fuerte abrazo, y…

Mg. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino eterno.

¡FELICES COMIENZOS  CON  CRISTO REINANDO SOBRE TU VOLUNTAD!