18 oct 2016

ALERTA CONTRA LA CORRIENTE DEL MUNDO


ESTEMOS ALERTAS CONTRA LA CORRIENTE DEL MUNDO Y SUS ARTIMAÑAS 

No se acostumbren ni vivan como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber que lo que Dios quiere para cada uno de nosotros es bueno, agradable y perfecto, Romanos 12:2.

Porque esa sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal y diábolica. Porque donde hay celos, envidia y división, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que viene de lo alto, es primeramente pura, pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Santiago 3:15-17.

No participen en nada de lo que hacen los que NO SON SEGUIDORES de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo; tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad, así como no puede haber amistad entre Cristo y el diablo. El que es de Cristo no llama hermano al que no lo es porque el creyente no tiene nada que ver con el incrédulo. Nosotros somos el templo del Dios vivo, y si Dios está en nosotros, no tenemos nada que ver con los ídolos. Pues Dios mismo dijo: Viviré con este pueblo, y caminaré con ellos. YO seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Por eso el Señor añade: apártense de ellos. No toquen nada impuro, y YO los aceptaré. YO seré para ustedes como un Padre, y ustedes serán para Mí como mis hijos y mis hijas. Esto afirmo YO, el Dios Todopoderoso, 2 Corintios 6:14-18. 

El Padre celestial no se cansa de hablar y advertir a su pueblo acerca de toda la maldad, el engaño, las mentiras y falsa esperanza que el mundo ofrece, Él quiere que su pueblo sea verdaderamente sabio, despierto, y atento a lo que sucede en el mundo y lo que se mueve en las tinieblas para que no seamos tomados por sorpresa. Sean prudentes y manténgase despiertos, porque su enemigo el diablo, como león rugiente, anda buscando a quien destruir. 1 Pedro 5:8.

Los hijos de Dios debemos estar muy despiertos y atentos a las artimañas que el enemigo está haciendo a través de la gente impía y lo oscuro que trama y se mueve en el mundo; los que tienen riquezas y poder económico, manipulan lis hibiernos de las naciones y se presentan con muchas mentiras, unas de frente y otras escondidas, pero a la vez presentan lindos paquetes en empaques de aparente beneficio. La oscuridad avanza y la locura del mundo no se detiene, esta es la razón por la cual nuestro Padre Dios nos advierte desde temprano contra ideas políticas, leyes perversas, ideas oscuras y conceptos errados que bloquearán las mentes, multiplicarán la maldad y torcerán el camino de muchos, sacándolos de los principios y el orden de Dios. Estén siempre preparados y mantengan las lámparas encendidas, Lucas 12:35.

El peligro idolátrico ya no son simples amuletos o ídolos hechos por mano humana los que atraen a la mayoría, son un conjunto de artimañas y sortilegios inventados por presuntos seres humanos que agreden, tuercen y dañan a la humanidad; son grupos de gente multimillonaria con poder y riquezas que planean tras bambalinas, maniobras negras, enigmáticas y maquiavélicas para llevarnos a la destrucción y la muerte, no solo espiritualmente, sino física, mental y emocionalmente. Son gente que se rebela contra su Creador y Salvador, pero ni conocen ni temen a Dios pero sí se mofan de la fe y la espiritualidad; estamos viendo el recrudecimiento de un mundo perdido que quiere atrapar las almas incautas, dormidas y conformistas, ellos manipulan con palabras de hombres y sabiduría terrenal, animal y diabólica en remedo de Dios. Siembren ustedes justicia y recojan cosecha de amor, preparen el suelo duro de sus corazones para que estén listos a recibir la instrucción de Dios, porque este es el tiempo de buscarlo, para que Él venga y les de una vida próspera y tranquila.  Oseas 10:12. Tomando de dos versiones

1. Hay un engaño satánico que pulula en los airesY no es de extrañar, pues aún satanás se disfraza como ángel de luz. 2 Corintios11:14. Es iluso pensar que el enemigo se muestre como algo feo y oscuro, él se presentará siempre como algo bueno y llamativo, podría ser, en una persona amigable que pinta lindos horizontes, influenciando nuestra vida para llevarnos al mundo; especialmente se moverá en los políticos y los medios, por eso debemos estar atentos porque el mundo nunca dirá lo que necesitamos de Dios; mundo es mundo, y presentará alternativas que nos hagan creer que aquí lo tenemos todo, que usted y yo somos nuestro propio dios y que podemos vivir con nuestro potencial humano, pues en el mundo la gente cree que no necesitamos de nadie para ser grandes porque somos autosuficientes, nos dicen que somos poderosos, ingenioso e independiente de todo y de todos, especialmente de Dios. Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho…Génesis 3:1-19.

El mundo te dice: no se preocupe por la moral, lo que es bueno para usted, está bien, eso del bien y el mal es para los tontos e incapaces, pero en realidad, Dios lo es todo para el creyente, Dios lo hizo todo bueno pero la serpiente lo ha corrompido todo. En el mundo te dicen que la vida es un circo y usted es un actor de ese teatro donde actúan todos los que pueden llegar a ser sus amigos, le hacen ver y creer a la gente que en ese escenario Dios y el diablo se dan la mano; asegurando que el mal y el bien son solo conflictos mentales; ese fue el pensamiento que aceptó Charles Manson y ustedes ya saben en que cayó y cómo terminó creyendo que todo es válido y que no importan los medios con el fin de lograr lo que se quiere, y como el mundo es un panteismo donde todo es Dios, nada es pecado, te hacen creer que lo que necesita el ser humano es ser iluminado con la falsa ciencia humanista que saca ideas extrañas con la ilusión de crear sus propios humanoides roboticos. No se acomoden al mundo, transfórmense mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2.

El pensamiento del mundo sin Dios es implantar un nuevo orden mundial, un solo sistema central como lo pensó Ninrod con la Torre de Babel, todo eso no son más que ideas infernales que ahora promueven y practican los iluminatí, masónicos e impíos que siguen adorando a Baal con el nombre de Bafomet, todos ellos son hijos del diablo y están preparando el camino del anticristo, por eso hacen miles de cosas para robar la conciencia, la mente, la voluntad, el pensamiento, la reflexión y la libre opinión, confunden a la gente con mentiras haciéndonos creer que ellos tienen el mundo ideal donde todos pueden ser dioses y vivir felices como cada uno quiera, pero es exactamente lo contrario: es un sistema maligno que esclaviza, vigila, controla y mueve vidas como marionetas, ¿De que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Marcos 8:36.

Con estos y muchos otros pensamientos torcidos y perversos el ser humano va perdiendo su identidad, su sentido de pertenencia, su individualidad, su libre albedrío y su unicidad, asemejándose más a los animales que a su Creador, el mundo avanza en detrimento de la dignidad humana, de allí sale la proliferación del desorden climático con lo que presionan y asustan la gente, los supuestos defensores de políticas que hacen valer más los derechos de los animales que la libertad y el bienestar humanos que Dios nos dio en Cristo. Para el pensamiento actual del mundo, vale más un animal que un ser humano, gran problema de algunos países donde todo es dios, pudiendo ser ricos, son muy pobres y dejan morir los hijos de hambre, pero Dios nos ordena rechazar toda forma de impiedad e ideas contrarias a su palabra. Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación de todos los hombres, enseñando que, renuncienos a toda impiedad y a los deseos mundanos, para que vivamos en este tiempo, sobría, justa y piadosamente. Tito 2:11-12.

Vivir a la manera del mundo lleva a las naciones al auto desarrollo, el auto discernimiento, la auto deidad y la auto determinación que promueve una falsa independencia donde Dios no cuenta. La serpiente sigue sembrando su veneno mortal poniendo a la humanidad contra Dios, sin importar si hacen bien o hacen el mal, lo importante es hacer lo que se quiera; porque lo que es bueno para alguien, no puede ser bueno para otro y mucho menos para todos, lo cual es Relativismo moral que va de la mano con la corriente del mundo y la nueva ideología intelectualista, todo esto son puntadas para alejar al hombre de su Creador, cosa que promueven los ricos magnates y supuestos filántropos del nuevo orden mundial. ¡Así que, Atentos! Vivimos en el mundo, pero no libramos batallas como lo hace el mundo. 2 Corintios 10:3.

Entonces si se conceptúa que todo es Dios y Dios es todo, el bien y el mal serían dios también, luego entonces, no se podría hacer una distinción entre lo bueno y lo malo, todo seria solo ilusión, y como lo dice la palabra: llamando así a lo bueno malo y a lo malo bueno, Isaías 5:20-25.

Desde 1976 el relativismo ha sido asumido por miles de personas en el mundo, como un asunto moral en el que no existe una norma fija entre lo bueno y lo malo, por lo cual hombres de dinero han asegurado que ya no se necesita de los diez mandamientos, que eso es asunto de la edad de piedra que eso ya pasó y que la biblia es un libro pasado de moda; ellos esgrimen cambios y colocan al cristianismo en el grupo de los perdedores. Rechazan el sacrificio de Cristo diciendo que no quieren que nadie muera por ellos y hasta retan al Creador diciendo que si beben y mueren en un accidente y van al infierno pues que vayan, ¡Oh Dios, que cosa tan terrible!  2 Corintios 11:3.

Un tal Turner quiso hasta cambiar la historia tratando de eliminar el aC y dC y que fuera antes y después de la paz: entendemos porque tanto alboroto alrededor de la paz. Todo eso encaja con todos los acontecimientos que presenta el mundo,, no solo en Colombia sino en el mundo entero hay confusión, alejamiento de Dios y falta de espiritualidad alejando a muchos de la fe; hoy se defiende la globalidad y la idea de hacer de la tierra una aldea con un solo gobierno mundial y todo lo que eso implica, un líder mundial para tener supuestamente a las naciones unidas, mediante el engaño de que todo esto mejorará, tanto en la convivencia colectiva como en las condiciones geopolíticas del planeta. Revístanse de toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes y resistir todos los engaños del diablo. Efesios 6:11.

Turner afirma que si se alían los grandes poderes, entonces podrán manejar las multitudes, pues según ellos, quienes controlar la riqueza, y esos "poderosos,"  son apenas un 1% de la población mundial, imaginando que ellos pueden determinar la vida de las personas, porque la realidad es que quieren dominar el mundo y eliminar todo lo que tenga que ver con Dios; detrás de todo esto está satanás que engañó a Eva diciendo que serían como dioses sabiendo el bien y el mal. Ahora todos son pragmáticos, y nadie pregunta ni se detiene a pensar si lo que hace, podría daña a otros o no, así que como nada es malo a sus ojos, entonces no hay pecado y cada uno hace lo que bien le parece, Jueces 17:6. 

Este movimiento globalista comuistoide engañador ha comenzado por las cabezas y los gobernantes de las naciones que son engañados y se transan por dinero y negocios criminales; emitiendo información errónea, pero solo una es la verdad, Jesús lo dijo: YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie viene al Padre sino por Mí, Juan 14:6. Satanás usa miles de tretas engañosas, y si no nos gusta una cosa, entonces usa otra y otra, así es que se aplica el engaño diabólico que hechiza a la gente. Enredan y enreden, polemizan y confunden, para hacer caer a los justos con sus mentiras disfrazadas de bondad. Miren bien que nadie los engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según tradiciones de hombres conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Colosenses 2:8.

2. El Egoísmo avaro y codicioso hace presa de muchos Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, agradable a los ojos, y bueno para alcanzar la sabiduría, y tomó de su fruto y comió, Génesis 3:6. Satanás apela al deseo egoísta, visceral y rebelde del corazón humano, pero Jesucristo vino a revelar el amor altruista y generoso del Padre. El diablo ha vendido religiones con falsas ideas, Cristo ha dado fe al creyente con el poder de su palabra, y mientras el enemigo siembra deseos malsanos y ocultos en corazones humanos sin principios, asi los atrapar con su carnada de riquezas, poder y falsa libertad; el diablo le presenta al ser humano dinero, orgullo, poder, éxito y fama, pero con rebeldía contra Dios, por eso muchos apelan a lo que sea para lograr sus bajos deseos y su desmedida codicia. Sean sus contumbres sin avaricia, contentos con lo que tienen ahora, porque Dios dijo: no te dejaré, ni te desampararé. Hebreos 13:5.

Napoleón Hill en su libro Piense y sea Rico, ofrece enseñanzas de la corriente del mundo, asegurando que la gente puede cambiarse a sí misma al tener poder de pensamiento y automotivación. Asegura que todo lo que la mente humana puede creer, el ser humano lo puede lograr; este autor asegura que toda su ideología le fue transmitida por espíritus incorpóreos, amigos invisibles que revolotearon sobre su cabeza, y los llama la escuela de maestros, que le encargaron decir “la verdad” al mundo. Entonces dice: usted es un dios y puede lograr lo que cree y lo que quiera. Por eso muchas empresas llaman a la gente con esta clase de pensamiento, y las escogen en sus entrevistas para promover un utópico éxito, pero nunca invitan a un predicador del Evangelio para aumentar la productividad y las ventas; detrás de todo este el peor de los engañadores, satanás, el padre de la mentira y ellos son sus hijos, Juan 8:44.

Según Irvin Lobster, son docenas de empresas a nivel mundial que han contratado toda clase de ideólogos y espiritistas materialistas, para dar sus seminarios basados en el pensamiento positivo del mundo; los gobiernos de hoy acuden a los espiritistas y los brujos pero no a su Creador y Salvador, y asi gozan de espacios en los medios de comunicación mentirosos que siembran enredo y confusión, porque Creen más a la mentira que a la verdad, 2 Tesalonicenses 2:11.

3. El astuto disfraz de las tinieblas. El mundo acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17. La sociedad del mundo de hoy está gobernada por el príncipe de este mundo, príncipe de la potestad del aire que opera en los hijos de desobediencia, por eso el común denominador del mundo es la astucia mal intencionada, sello característico de las artimañas, el engaño y la mentira que hace forma de vida en muchos. Según el hebreo la palabra serpiente no describe algo horrible, espantoso y que produce miedo, al contrario, describe algo reluciente y llamativo, porque Lucifer era un ángel de luz, por eso el diablo sigue apareciendo como un ángel de luz, pero se disfraza astutamente bajo el espíritu de Jezabel; es por eso que las filosofías huecas de las ideologías del mundo, las quieren hacer pasar por ciencia como algo bueno que favorece a la gente y beneficia a la humanidad. Y no es para maravillarse pues el mismo satanás, se disfraza como ángel de luz. Y no es de extrañar que también sus ministros se disfrazan como personas de justicia, pero su fin será conforme a sus obras. 2 Corintios 11:14-15.

4. Distribución estratégica de planes oscuros. El mundo está introduciendo aceleradamente toda clase de ideologías nocivas y letales desde de la política, manipulando la economía y las riquezad de las naciones con gobiernos avaros y traidores a su patria, presidentes, dirigentes y políticos que solo piensan en enriquecerse, pero no sirven a su pueblo, sino que lo venden al mejor postor, esto es algo muy terrible, que con el tiempo traerán caos, ruina y descontento; los líderes del mundo infiltran pensamientos torcidos de la élite en la educación y contra la familia, haciendo aparecer sus ideas como algo incluyente que defiende las minorías, poniendo un astuto disfraz a sus macabros, torcidos y oscuros planes que imponen a la sociedad. Aquel inicuo vendrá a hacer las obras de satanás, con poder, señales y milagros engañosos. Y se valdrá de toda clase de mentiras malignas para enredar a los que van rumbo a la destrucción, porque ellos se niegan a amar y aceptar la Verdad que los salvaría. 2 Tesalonicenses 2:9.10. 

El diablo tiene sus secuaces humanos que le sirven, y con el engaño satánico fue que Eva vio que el árbol del conocimiento del bien y del mal era codiciable, lo tomó y dio también a su marido, el cual también comió, así ella sirvió de instrumento al satanás para seducir al marido que no tenía discernimiento; de igual modo hay muchos a nuestro lado y alrededor del mundo que son usados por el diablo y trabajan duro por seducir a las almas incautas de los demás, poniéndolos en contra del diseño divino, violando los principios y mandatos de Dios y alejando así a miles de personas de la presencia salvadora de Cristo. Pero debemos creer en Él con el corazón y confesarlo con nuestra boca. Romanos 10:9.

De todo esto que se está gestando en las tinieblas y se lleva a cabo en el mundo, el Buen Padre nos advierte desde temprano para que estemos alerta y atentos a todo engaño, mentira y plan siniestro que encierra el misterio de la iniquidad del sistema anticristo que al final dará a luz al inicuo y que ha venido sobre el mundo entero para arrastrar a miles, pues el SEÑOR Jesucristo viene pronto por su novia y la quiere encontrar limpia y sin arrugas defectuosas. No tomemos esto indiferentemente, es necesario leer y escudriñar la palabra de Dios y entenderla para que el maligno no arrebate la buena semilla que ha sido sembrada en nuestro corazón. Mateo 13:19..

OREMOS: Padre santo, imploro que tu presencia nos llene de tu sabiduría de manera poderosa, que nos satures de tu Espíritu Santo para discernir el bien del mal, para saber qué es engaño y qué es verdad, para no seamos arrastrados por la maldad y así saber cuidar la salvación tan grande que tu Amado Hijo nos dio en la cruz y la tumba vacía, en el nombre de Jesucristo oramos. Fiel es el SEÑOR que nos fortalecerá y nos protegerá del maligno. 2 Tesalonicenses 3:3. Amén.

Lic. MEHC, hija del Dios vivo real y verdadero y servidora de su reino.