1 ago 2016

CONTRA EL ANTIDISEÑO

TODA COLOMBIA UNIDA CONTRA TODO ANTIDISEÑO CON ALMA Y CORAZÓN

Habrá justicia entre nosotros si cuidamos de observar los mandamientos del SEÑOR nuestro Dios, tal como Él nos lo ha ordenado. Deuteronomio 6:25.

Defiendan al débil y al huérfano; hagan justicia al afligido y al menesteroso. Salmos 82:3. 

La justicia de los rectos los librará, pero los traidores en su codicia serán atrapados. Proverbios 11:6.


Oremos, clamemos a Dios, defendamos la pureza de nuestros hijos, peleemos contra todo antidiseño del mundo que viola el orden de Dios, pero también trabajemos, salgamos de la ignorancia y la desinformación capacitándonos primero en lo que dice la Biblia, hagamos de la familia nuestro primer campo misionero, todos los días en la formación integral de nosotros mismos, los hijos y los nietos, no importa si es sábado o domingo, pues Jesucristo derribó este muro y nos ha dado orden de capacitarnos para formar su ejército como embajadores de su reino, empezando por nuestra Jerusalén que es la familia para hacer su voluntad, Que el Dios de paz nos capacite con todo lo que necesitamos para hacer su voluntad. Hebreos 13:20-21.

Es necesario que la educación cristiana sea práctica y ejemplar empezando por la familia y la Iglesia, proyectando una sociedad mejor centrada en principios bíblicos, así la prosperidad vendrá a la manera de Dios, como resultado de nuestra responsabilidad como padres y miembros del cuerpo de Cristo, afectando todas las esferas de la sociedad que nos rodea; esto sucederá si usted y yo somos capacitados como padres y gente de fe para mostrar y proclamar la palabra de Dios, sin importar los tiempos por los cuales tenga que pasar la humanidad. Así  que no perdamos el tiempo solo en el trabajo que ofrece el mundo, capacitemos en el reino de Dios, su cultura y su justicia y aprovechemos bien el tiempo cuando los días son malos, Efesios 5:16andando sabiamente con los de afuera para redimir el tiempo…Colosenses 45-6.

La familia cristiana y la iglesia deben ser los primeros centros de capacitación donde todo hombre y mujer de fe reciban adiestramiento, información y formación para brillar irresistiblemente como seres de luz, con la luz de Jesús y echar fuera las tinieblas; pidamos en oración a Dios la debida capacitación para preservar la tierra con su diseño original siendo verdadera sal y genuinos luminares para el mundo. Jesús lo dijo y lo enseñó: Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal pierde su esencia, ¿con qué se conservará la tierra? No servirán para nada, sino que serán hollados y echados fuera. Ustedes son la luz del mundo, son como una ciudad que se edifica sobre un monte y no se esconde. Una luz encendida no se pone debajo de una mesa, sino sobre un candelero para que alumbre toda la casa. Así alumbre su luz brille delante de los hombres, viendo sus buenas obras y glorificando a su Padre que está en los cielos.  Mateo 5:13-16.  

La actual ministra de educación Gina Parody, pretende adoctrinar a nuestros hijos con inclinaciones, desvíos y estilo de vida del lobby LGBTIQ, en las escuelas, y eso no lo vamos a permitir. Defendámonos con la misma Ley, en el Artículo 42 de la Constitución Colombiana que declara que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad, la cual se constituye por vínculo natural entre un hombre y una mujer que contraen matrimonio por voluntad propia y responsable para conformar una familia. Y tanto el Estado como la sociedad deben garantizar la protección integral de esa familia, ley que junto con el Decreto 1286 de 2005, Literales G y J, de nuestra Constitución establece normas participativas de los padres dentro de los establecimientos educativos.

Los padres son los convocados a participar en la mejora de los procesos educativos y formativos a favor de los hijos en los planteles educativos, no el gobierno ni los establecimiento que pretenden hacerse dueños de la población desde la infancia, invadiendo la privacidad del hogar desde el sistema educativo de las naciones para hacer de las suyas en detrimento de la inocencia y la pureza infantil a causa de la buena fe de las familias, y aprovechando la ignorancia de los pueblos, para imponer la tiranía de gobiernos nazis y comunistas con el rótulo de socialismo, que asaltan la libertad, las buenas costumbres y principios divinos, que son verdaderos rectores educativos que edifican vidas y hacen progresar las naciones, con creyentes adultos que defienden sus derechos, honran a Dios haciendo respetar sus mandatos y su papel de padres, pero lastimosamente, hay muchos locos sueltos por ahí. Hay generaciones que maldicen a sus padres, y a su familia no bendicen. Hay generaciones limpias en su propia opinión, porque no se han limpiado de su inmundicia. Hay generaciones cuyos ojos son altivos, y cuyos rostros se levantan con soberbia…Proverbios 30:11-14

Así que, colombianos, no permitamos que nos cambien lo que ya está establecido en el Manual de Vida de Dios, y que es lo correcto; mientras tengamos vida no permitamos que el sistema de gobierno anticristo implante ideas y estilos de vida de minorías que dan vergüenza y son “enfermos mentales” que se complacen en la degradación de sí mismos, contaminando la sociedad al querer hacernos ver normal, lo que es anormal, torcido y pecaminoso; una familia correcta está conformada por un hombre y una mujer que procrean hijos tal como Dios lo estableció desde el principio. Génesis 2:24, Mateo 19:5-6 y Efesios 5:31.

La ministra Parody se escuda en que la sentencia Sergio Urrego la obliga a:

-La revisión de los manuales de convivencia para implementar baños y uniformes mixtos.

-Implementar una cátedra sexual, (???).

-Que toda demostración de afecto entre los estudiantes debe ser permitida sin importar el género.(???)

- Así que esta señora ha emitido una circular a todos los colegios públicos y privados de Colombia en la que han participado miembros del lobby homosexual de Colombia Diversa, diciendo que esta es una decisión de “imparcialidad” por parte de su ministerio. Pero la pretensión de Parody viola lo siguiente:

-La libertad de los padres a educar sus hijos, conforme a sus propios principios y valores.

-La libertad de los centros educativos para crear y desarrollar su propio Ideario escolar dentro del currículo educativo acorde a la moral y la ética.

-Viola la libertad de conciencia familiar y la autonomía de las entidades religiosas que impulsan la educación afirmando lo espiritual, ético y moral, de acuerdo a principios, lineamientos de fe y doctrina de cada niño según su familia.

Los padres ya hemos expuesto nuestra protesta contra la violación del gobierno que pretende privándonos de educar a nuestros propios hijos conforme a la fe que profesamos, pues no es el Estado el que se hace cargo de la educación personal, sino que ellos se encargan es de enseñar las ciencias y la historia, y nuestro derecho como padres que educan a los propios  hijos, está respaldado al 100% en los tratados universales de Derechos Humanos DDHH.

Además, la mesa Nacional para la Educación Privada, ya manifestó lo siguiente:

-Resulta inadmisible esta intervención estatal desmedida en la exigencia de reformas que contravienen los Derechos Fundamentales, que con libertad y justicia se basan en principios, valores, y creencias de fe, legítimamente ya reconocidos en la Constitución Colombiana.

Por lo tanto, exigimos ser escuchados en defensa de nuestros Derechos de familias con libertad de conciencia en cuanto a la legitimidad constitucional que respalda y avala a los padres a educar a sus propios hijos, dentro de una formación moral y ética acordes a nuestra fe y principios de vida según el diseño con el cual Dios creó a todo ser humano, hombre y mujer que forman una familia normal.

No permitiremos el adoctrinamiento LGBTIQ en las entidades y aulas educativas., QUE INVOLUCREN A NUESTROS HIJOS, por eso levantamos el lema: CON NUESTROS NIÑOS NO SE METAN; donde ya somos más de 50.000 padres que hemos escrito a la ministra dándole a conocer nuestro total desacuerdo y protesta contra tal despropósito moral, pervertido y perverso abusivo que confunde a infantes y adolescentes sin criterio aún de decidir acerca de su propio cuerpo, sexualidad y conducta, pues apenas están en su etapa inicial de formación hacia la adultez y madurez conforme al proceso normal de desarrollo y crecimiento integral.

Por favor firma y comparte esta campaña, publícala en tu muro de FACEBOOK y tus redes sociales.

Mil gracias por tu compromiso en la defensa de la buena, sana conducta y libertad de pensamiento dentro las escuelas y colegios, para que le quede claro a Parody y a Santos, que CON NUESTROS HIJOS NO SE METEN, y si ellos decretan sus leyes y apoyan sus inclinaciones desviadas, que lo hagan con sus propios hijos y familias, NO con los nuestros.

Colombia, donde predominan la fe, la libertad y la democracia, debemos orar clamando a Dios por su intervención y sabiduría para defender y cuidar la pureza y correcto desarrollo moral de nuestros niños contra los cuales se pretende el adoctrinamiento pervertido que condena Dios en su palabra, lo cual se constituye en un anti-diseño del mundo que viola el orden y diseño original de Dios en el cuerpo humano, pues Él creó solamente hombre y mujer desde el momento que pensó en la raza humana, y ordenó a los padres la formación moral adecuada que reverencia a Dios en su perfecta sabiduría para hacer perfectas las cosas, como Él es perfecto, en pro y beneficio de una sociedad sana, armónica y recta donde se pueda vivir con libertad NO legalizar ni implantar el pecado y la perversión como si fuera algo normal.


Mil gracias por tu compromiso  como familia de la fe y padres ecúanimes que ponen buena fe y conducta ante las escuelas y colegios. Que le quede claro a Parody y a Santos, que CON NUESTROS HIJOS NO SE METAN.

Lic. MEHC, hiija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino.