29 abr 2016

PERDÓN POR LA NACIÓN

PEDIR ARREPENTIMIENTO Y PERDÓN DE PECADOS POR LAS NACIONES DE LA TIERRA.

SEÑOR, Tú oirás desde los cielos, y perdonarás el pecado de tus siervos y de tu pueblo, y les enseñarás el buen camino para que anden en Él, y darás lluvia sobre la tierra que diste por herencia a tu pueblo. 2 Crónicas 6:27. 

En el pasado con determinación desarraigué y derribé a esta nación. La derroqué, la destruí y sobre ella traje el desastre; pero en el futuro con la misma determinación la plantaré y la edificaré. ¡YO el SEÑOR he hablado! Jeremías 31:28

El Dios Todopoderoso, creador y SEÑOR del universo está llamando a un ejército espiritual de hombres y mujeres de fe, que sean guerreros de cada nación, dispuestos a luchar y ponerse en la brecha en oración, ayuno y clamor por nuestro país y tú país; gente dispuesta a establecer el reino de Dios en la tierra y que no cedan ante el sistema del mundo, para, que venga arrepentimiento y confesión de pecados, que las gentes teman a Dios y hagan su voluntad, buena, agradable y perfecta. Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, oran, buscan mi rostro y se convierten de sus malos caminos; entonces YO oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14.

Cada creyente intecesor debe saber cuáles son los pensamientos de Dios y su diseño perfecto para cada persona y nación, es parte de la preparación para ver resultafos a este clamor por arrepentimiento y todos guiados por el Espíritu Santo. Asi Dios escuchará y se pondrá a favor de las naciones; es necesario que se levanten los intercesores en estos tiempos, para pedir la presencia de Cristo en los corazones y que su Espiritu Santo traiga arrepentimiento y convicción de pecado para que la humanidad deje tanta maldad y perversión.  Y todos hagamos y mostremos frutos dignos de arrepentimiento. Mateo 3:8.

Como pueblo de Dios, dispersos en cada nación, pidamos perdón por la inmoralidad, injusticia e idolatría que hay en nuestras naciones, y que caiga toda ley impía que vaya en contra de los principios, fundamentos y mandatos de Dios establecidos en su palabra. Multipliquemos la oración para que toda esta maldad no siga afectando anuestra tierra. Porque si no se arrepienten, todos perecerán por igualmente.Lucas 13:3.

No podemos abandonar la oración, y cada uno Dios nos ha colocado en una nación y un lugar, con una asignación para ser instrumentos en las manos de Doos, así que oremos, clamemos y prediquemos para que vengan los cambios de bien en las naciones y unidad entre el pueblo del Altisimo, y un día podamos ver los resultados de nuestra vida espíritual. Porque el SEÑOR dijo: No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. Lucas 5:32.

Para que se suscite un arrepentimiento verdadero entre la gente, y muchos busquen a Dios, hay que humillarnos en oración y ayuno unidos todos en un mismo espíritu y sentir; vigilemos y busquemos continuamente el favor y misericordia de Dios, para que tú, yo, nuestra familia y nuestra nación, seamos libres de la opresión del enemigo y vengan tiempos de refrigerio de parte de Dios sobre su nación santa de reyes y sacerdotes. Recuerda por lo tanto de dónde haz caido; arrepiénte, vuelve a hacer las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te has arrepentido. Apicalipsis 2:5.

Jesús les dijo: éstas son las palabras que les hablé, estando aún con ustedes: que era necesario que se cumpliera todo lo que está escrito de Mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendieran las Escrituras; y les dijo: así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciera, y resucitara de los muertos al tercer día; y que se predicara en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y ustedes son testigos de estas cosas. Lucas 24:44-48.