27 dic 2015

TIEMPO DE ESTAR EN PAZ CON DIOS Y DESPERTAR ESPIRITUALMENTE- LEVÁNTATE Y RESPLANDECE



TIEMPO PARA ESTAR EN PAZ CON DIOS Y DESPERTAR A LA VIDA ESPIRITUAL.
LEVANTATE Y RESPLANDECE 

No te avergüences, pues, de dar testimonio a favor de nuestro SEÑOR Jesucristo. 2 Timoteo 1:8.

Mi vida carece de valor para mi mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el SEÑOR Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Hechos 20:24.

Y este evangelio del reino de Dios se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14.

Al terminar un año y comenzar otro, es una oportunidad que el Creador nos ofrece para hacer un alto en el camino y reflexionar acerca de lo que hemos logrado con el estilo de vida que hemos estado llevando, sea en la calidad de nuestra relación con Cristo, con la familia y el prójimo en general. Tú y yo estamos llamados a cosas grandes para atraer y mover al mundo hacía Cristo o alejarlos de Dios con el testimonios de vidas consagradas en amor y el servicio, o haciendo todo lo contrario a lo que nos enseña la palabra. En lo que depende de ustedes, y en lo posible, estén en paz con todos  Romanos 12:18.

No pretendo haberlo alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que sigo adelante para apropiarme de aquella santidad para la cual fue asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no lo he logrado aún, pero me esfuerzo en una cosa: olvido mi pasado y lo que queda atrás, y fijo mi mirada en Dios, extendiéndome a lo que está adelante, avanzo para llegar al final de mi carrera, para recibir el premio celestial a mi llamamiento, el cual Dios nos dará en Cristo Jesús.  Filipenses 3:12-14.

Un año que se va ha sido una escuela de experriencias y aprendizaje, y el nuevo año es la oportunidad de un nuevo comienzo, donde Dios nos concede oportunidades con mentalidad renovada, alma pura para Cristo y un corazón limpio en el Espíritu dispuesto a AMAR y SERVIR a Dios y a todos, un gran paso para alcanzar la PAZ de Dios De quienes piensan en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; pensando en todo aquello que se reconoce como una virtud y en todo lo que es agradable a Dios y merece ser alabado. Pongan en práctica todo lo que Dios nos ha enseñado en su Palabra, y lo que hemos visto y conocido en Cristo Jesús, y el Dios de PAZ estará con todos nosotros. Filipenses, 4:8-9.

¿Cómo podemos agradar a Dios en el 2016? La respuesta es sencilla: Amar a Dios por encima de todo y hacer discípulos a todas las naciones, porque Él se alegre con la obediencia y se adora con el amor por las almas perdidas. Donde cada uno puede estar y puede ir, no lo hará otro, estamos llamados a mostrar a Cristo donde vivimos y nos movemos, no tenemos excusa para no hacerlo. Tú y yo nos levantamos para permitir que Dios resplandezca a través de nosotros, por eso somos lámparas que alumbran y sal que conserva la tierra.

Que este AÑO NUEVO QUE SE APROXIMA, SEA TIEMPO DE PAZ, UNIDAD, DESPERTAR ESPIRITUAL Y AVIVAMIENTO, porque tú y yo somos parte de ese mover de Dios en el poder de su Santo Espíritu dentro de almas dispuestas para su Salvador y comprometidos todos c9n corazón fiel a guardarnos y prepararnos para el Gran momento de partida con nuestro Salvador, sea por llamado personal o arrebatamiento de la novia por parte del Novio celestial.  Dios me ha ayudado hasta hoy, y así me mantengo firme, testificando a grandes y pequeños. Digo solo lo que los profetas y la ley de Moisés ya dijeron que sucedería: que Cristo padecería, y que siendo el primero en resucitar, traeria la luz a su propio pueblo y a los gentiles. Hechos 26:22-23. Amén.

¡FELIZ Y GRANDIOSO AÑO NUEVO PARA TODOS!

Lic. MEHC hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino.